Una jornada más DAZN ha vuelto a ser protagonista y no precisamente por una noticia positiva. Las redes sociales se han inundado de quejas de clientes que han experimentado problemas para poder autentificarse en la plataforma igual que sucedió en la anterior jornada liguera
La plataforma de streaming deportivo hace aguas cada vez que se celebra una jornada de LaLiga y las quejas van en aumento en redes sociales como Twitter. Problemas para iniciar sesión, imposibilidad de ver los partidos de fútbol y críticas hacia el servicio de atención al cliente por no atender de forma correcta a sus abonados.
Segunda semana consecutiva donde los usuarios están teniendo diversos problemas para ver el fútbol sin cortes. La imagen superior muestra el famoso error 10-000-000 que aparece a los clientes que no pueden autentificarse en la plataforma. El motivo principal es que los clientes deben eliminar todos los dispositivos conectados para poder autentificarse de forma correcta según nos ha explicado un portavoz de la propia empresa.
Los abonados también están teniendo problemas con la APP de la plataforma también relacionados con las sesiones y es que a nivel técnico es posible que no esté bien dimensionada para atender a la alta demanda.
Bien es cierto es que las redes sociales arden y el servicio de atención al cliente debe estar desbordado porque los usuarios critican la falta de respuestas y sobre todo de soluciones. Es urgente que DAZN dimensione su red cuanto antes porque cuando la masa de usuarios vuelva de vacaciones y se celebren partidos de mayor entidad las quejas pueden ser monumentales si sigue haciendo aguas la plataforma. Aquí hay algunos ejemplos del día de ayer.
https://twitter.com/yemas_el/status/1561088750880722944?s=20&t=KDpMMjqsN87pthZCufaSYA
Javi Antón@Javier1AntonNo tengo ningún dispositivo activado viendo el Madrid, he desactivado todos desde la cuenta. Aún así la aplicación me dice que no hay más dispositivos disponibles (cuales?) @DAZN_ES ver la liga con vosotros es insufrible.20 de agosto, 2022 • 22:31
10
0
Juan Glez Matilla@juanglezmatilla@DAZN_ES @DAZN_ES_Help la plataforma sigue dando problemas. No solo es que no pueda ver ningún programa o evento (error 10-000-000) sino que ni siquiera puedo acceder a mi cuenta (error 70_000_034). Solicito una solución urgente y definitiva por favor20 de agosto, 2022 • 12:37
1
0
Manu Rodríguez@Manurb10Está teniendo todo el mundo los mismos problemas que yo para ver el Tottenham – Wolves en @DAZN_ES? El servicio de esta temporada está siendo catastrófico20 de agosto, 2022 • 13:50
0
0
Nani Salgueiro@NaniSalgueiro@DAZN_ES, ¿pero qué mierda pasa con vuestro servicio? ¿Para qué estamos pagando? ¿Para que cuando llegue algo que nos interesa se cuelgue?Ya pasó la semana pasada y ahora está pasando exactamente lo mismo. Dais puta vergüenza. Para cobrar nunca tenéis problemas.
20 de agosto, 2022 • 16:25
1
0