¿DAZN o Movistar? Si eres de estos 3 equipos sólo te interesa una plataforma ahora mismo

DAZN y Movistar se han repartido los partidos de LaLiga Santander durante la temporada 2022/2023 y es posible que, a un mes de que comience el campeonato, nos preguntemos qué debemos contratar o qué nos conviene más para vera nuestro equipo favorito. Depende. Depende del equipo que seas y depende de la jornada. Pero hay tres equipos que lo tendrán fácil durante el mes de agosto porque no tendrán que tener una u otra, bastará con una.

Desde principios del mes de julio ya conocemos cómo serán las primeras jornadas de LaLiga Santander en su temporada 2022/2023. Sabemos los enfrentamientos, las fechas y dónde se televisarán los diferentes partidos que tendrán lugar en el mes de agosto. La primera jornada será desde e 12 al 15 de agosto. La segunda jornada será desde el 19 al 22 de agosto y la tercera jornada será desde el 26 de agosto al 28 de agosto.

Si eres de tres equipos de los veinte que hay en la competición, solo necesitarás una plataforma para ver todos los partidos. Si eres del Elche, el Celta de Vigo o el Getafe no necesitarás ir cambiando de DAZN a Movistar porque todos los partidos se emitirán en una única plataforma…

jornada1-715x419.jpg

Todos los partidos, una plataforma

Los aficionados del RC Celta podrán ver el partido del equipo de Vigo frente al RCD Espanyol e día 13 de agosto a las 17:00 horas emitido en DAZN LaLiga. La segunda jornada podrán ver el RC Celta contra el Real Madrid, el sábado 20 de agosto a las 22:00 horas y también emitido en DAZN. Y la última jornada de agosto también se verá en DAZN: El Girona – Celta se emitirá el viernes 26 de agosto a las 20:00 horas en DAZN. No necesitarás Movistar si eres aficionado celtiña durante el mes de agosto, aunque puede que esto cambie a partir de septiembre.

Si eres del Elche ocurrirá lo mismo: todo lo verás en DAZN por ahora. La primera jornada el Elche CF se enfrentará al Real Betis en Sevilla en un partido que se emitirá en DAZN a las 21:30 horas del lunes 15 de agosto. La segunda jornada de los ilicitanos se jugará en casa contra el Almería CF y también se verá en DAZN el lunes 22 de agosto. Y la tercera jornada del Elche FC contra la Real Sociedad también se emitirá en DAZN el sábado 27 de agosto a las 17:30.

A diferencia de los dos anteriores, no podemos ver ningún partido en DAZN si somos del Getafe CF. Los del equipo madrileño no podrán ver ningún partido en DAZN y sí todos en Movistar durante el mes de agosto, donde se retransmitirán las tres primeras jornadas de la temporada 2022/2023 de LaLiga Santander. La primera jornada entre el Getafe CF y el Atlético de Madrid se emitirá en Movistar el lunes 15 de agosto a las 19:30 horas. La segunda jornada entre el Girona y el Getafe CF tendrá lugar el 22 de agosto a las 22:00 y se emitirá en Movistar. Y, finalmente, los azulones se enfrentarán al Villarreal en casa el domingo 28 de agosto en un partido que también se emitirá en Movistar a las 17:30 horas.

IPTV o VOD en qué se diferencian

Es decir… Si eres del RC Celta, del Elche CF o del Getafe CF no necesitarás tener dos plataformas contratadas en agosto porque todos los partidos se emitirán en una sola. Eso sí, aún DAZN no ha dado sus precios oficiales y no sabemos cuánto nos costará ver el fútbol durante esta temporada en la plataforma.

¡Sé el primero en comentar!