Cierran tres nuevas webs que permitían ver IPTV pirata

Nueva víctima en la lucha contra el IPTV pirata. Las asociaciones antipiratería quieren acabar con esta actividad en todo el mundo, y por ello llevan a cabo cierres y bloqueos en los países donde hay más actividad. Ahora, han bloqueado nuevas webs, y han conseguido cerrar otra página.

La MPA solicita constantemente cierres y bloqueos de páginas que permiten ver IPTV pirata. En cuanto hay un juez que se los concede, entonces empiezan a solicitar bloqueos de más páginas web. En estos bloqueos, son los jueces los que han de obligar a los operadores a bloquear el acceso a estos dominios por llevar a cabo actividades ilícitas.

Con ello, los dominios pasan a ser inaccesibles navegando de manera normal, pero los usuarios más avanzados utilizan mecanismos para saltarse bloqueos, como usar VPN o proxies. A pesar de ello, los estudios de Hollywood siguen bloqueando dominios y añadiendo webs al listado de bloqueos, ya que habrá muchas personas que no conozcan métodos alternativos de acceso. De esta forma, evitan ya de por sí mucha piratería de usuarios que son más susceptibles de pagar por acceder al contenido.

Decenas de webs de torrent y streaming, bloqueadas

La última concesión a la MPA ha acabado con el bloqueo por parte del operador TalkTalk de decenas de dominios pirata. El listado de páginas bloqueadas incluye a flixtor.gy, flixtor.nu, putlockernew.site, couchtuner.rocks, couchtuner.show, couchtuner.cloud, ww1.123moviesfree.net, 123movies-one.com, www5.bflix.to, ww1.fmoviefree.net, myflixerhd.ru, myflixer.it, myflixer.pw, myflixer.to, soap2day.cx,, europixhd.net, europixhd.pro, europixhd.io, 123movies.online, 123moviesto.ch, 123moviesfun.ch, 123moviess.online, ww1.123movies.online, watch123movies.ch/home.html, levidia.ch, www.levidia.ch, www1.levidia.ch, levidia-ch.303.si, tinyzonetv.to, tinyzone.tv, tinyzonetv.cc, watchserieshd.tv, www1.watchserieshd.tv, www2.watchserieshd.tv, www3.watchserieshd.tv, www4.watchserieshd.tv, watchserieshd.io, y watchserieshd.co.

descargar contenido streaming

Además de bloquear el acceso a las webs principales, la MPA está también solicitando bloqueos de proxies que permiten acceder a páginas ya bloqueadas, como RARBG o EZTV, a través de páginas como unblockit, que siempre actualizan los dominios para permitir el acceso. Entre los dominios bloqueados encontramos eztv.unblockit.kim, pw.unblockit.kim, solarmovie.unblockit.kim, solarmovies.movie, www1.solarmovies.movie,, icefilms.unblockit.kim, scnsrc.unblockit.kim, losmovies.top, rarbg.unblockninja.com y rarbg.torrentbay.to.

Sin embargo, la manera más eficaz de bloquear el acceso a una web es tomar el control de estos dominios, los cuales normalmente suelen hacerse por las buenas sin tener que llegar a juicio. En los últimos años se han hecho con más de 200 dominios, y la lista no para de crecer.

Cierran tres webs de IPTV pirata

Esta semana, un nuevo cierre se ha llevado por delante la web de Smart 5G TV (smart5gtv.com), que actualmente estaba expandiéndose para reducir el buffering en Estados Unidos. La web dejó de funcionar hace unas semanas, donde usuarios que se acababan de suscribir vieron cómo la web desaparecía y no tenían manera de reclamar su dinero.

Junto con la web, parece que también efiretv.net y efiretvglobal.com, que estaban relacionadas, han dejado de operar. Otras webs de IPTV pirata que han cerrado recientemente han sido Dynasty TV (dynasty-tv.com) y cinemaqualidade.li, esta última especializada en contenido en portugués.

En definitiva, vemos lo peligroso que es suscribirse a este tipo de servicios, ya que puedes suscribirte para meses o años, y desaparecer a los pocos días de apuntarte, perdiendo todo el dinero, y con el peligro de que tus datos pasen a ser accesibles por la policía. Esto puede llevarte a tener repercusiones legales como receptor de producto robado, algo que está llevándose a cabo en países como Italia en la actualidad, y que pueden acabar en multa.