¿Qué canales de Prime Video hay ahora mismo? 

Prime Video está incluido para todos aquellos usuarios que pagan por una suscripción a Amazon Prime, ya sea en su modalidad mensual o anual. Este servicio de Amazon nos permite acceder a contenidos exclusivos Amazon Original, así como a gran variedad de series y películas. También cuenta con una tienda donde podemos alquilar películas o comprarlas y desde 2020 están a nuestra disposición canales de Amazon Prime Video que añaden más títulos a la plataforma de streaming por unos cuantos euros más al mes.

Amazon Prime nos permite pagar un extra al mes para añadir nuevos contenidos a nuestra plataforma. Una de sus mayores ventajas es que lo tendremos todo en un mismo lugar sin necesidad de tener que andar instalando otras aplicaciones. La plataforma nos permite darnos de alta en los canales de Prime Video en los que estemos interesados y pagarlos durante el tiempo que creamos oportuno sin ningún tipo de permanencia. Estos son todos los canales con los que cuenta Prime Video en estos momentos.

Diferencia de precios entre canales

Antes de presentarte los canales con los que cuenta Prime Video es importante aclarar que cada canal tiene un precio independiente contando con diferentes periodos de prueba. Los precios oscilan entre dos y cinco euros mensuales. Una vez contratados, el precio de sumará a tu suscripción mensual de Amazon Prime.

STARZPLAY

Series fantásticas y películas nuevas cada mes como Dr Death, Normal People, Ghost o The Act por 4,99 euros al mes y 7 días de periodo de prueba.

MGM

Este canal cuenta con éxitos de Hollywood y series icónicas de MGM. Lo podemos contratar por 3,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba de 14 días.

ACORN TV

El servicio de streaming de AMC está disponible como canal de Prime Video. En él podemos encontrar la mejor ficción británica, series dramáticas comedias y series de misterio que podemos ver por 3,99 euros al mes con periodo de prueba de 14 días.

Hayu

Se trata de una plataforma dedicada a los realities y cuenta con más de 250 en inglés. Encontramos todos los programas con la misma interfaz que en la plataforma original, lo cual es una ventaja. Su precio es de 4,99 euros el mes y el periodo de prueba es de 7 días.

TV Cortos

Un canal de televisión dedicado exclusivamente a cortometrajes con emisión en HD las 24 horas los 7 días de la semana con contenidos de cortos por 3,99 euros al mes y un periodo de prueba de 14 días.

Out TV

Canal especializado en temática LGBTQ+ con series, documentales y películas originales de Out. Su precio es de 4,99 euros al mes con un periodo de prueba gratis de 30 días.

Canal Out TV Prime Video

Canales musicales

Stingray clásica

Un canal enfocado para los amantes de la música. Conciertos clásicos, ballet, óperas y documentales relacionados con la música clásica por 4,99 euros al mes con periodo de prueba gratis de 14 días.

Djazz

Otro canal musical esta vez enfocado al género musical del jazz. Conciertos, películas documentales y retratos de los músicos más relevantes. Tiene un precio de 4,99 euros mensuales y un periodo de prueba de 14 días.

Stingray Karaoke

El mejor canal para reunirte con amigos en casa y cantar con todos los éxitos de ayer y de hoy por un precio de 4,99 euros al mes y un periodo de prueba de 14 días. Música clásica, canciones Disney pop asiático y canciones populares entre otros.

Quello Concerts

Miles de conciertos musicales galardonados que podemos ver bajo demanda. Desde Queen, Elton John, Alejandro Sanz o Beyoncé entre otros. La suscripción a este canal tiene un precio de 4,99 euros al mes y un periodo de prueba de 14 días.

Mezzo

Lo mejor de la música clásica el jazz y la danza. Un canal exclusivo de música donde podrás acceder a conciertos y piezas de orquestas sinfónicas, así como a eventos en directo en Mezzo y Mezzo Live HD por 2,99 euros al mes y periodo de prueba de 14 días.

Canal Mezzo Prime Video

Canales infantiles

Hopster educación

Hospter ayuda a los más pequeños de la casa a aprender inglés. Historias que enganchan para que el aprendizaje del inglés sea divertido y sencillo para los niños. Suscribirse a este canal cuesta 4,99 euros al mes y el periodo de prueba es de 14 días.

Noggin by nickjr

Con este canal tendremos acceso a una plataforma de contenidos dirigidos a niños por 0,99 euros al mes durante los 3 primeros meses disponible hasta el 29 de noviembre. Después el precio será de 3,99 euros al mes.

Pash

Una increíble selección de contenidos para niños por 2,99 euros al mes con un periodo de prueba de 14 días.

Canal Pash de Prime Video

Canales en promoción

FlixOlé

Un canal especializado en cine español en el que podemos acceder a películas como Los Otros, Amanece que no es poco, El turismo en un gran invento o Cantinflas: el padrecito entre otros. Este canal se encuentra en promoción por 0,99 euros durante 3 meses hasta el 29 de noviembre. Después el precio será de 2,99 euros al mes y no cuenta con periodo de prueba gratis.

Vaughan Play

Con los canales de Prime Video podemos hasta aprender idiomas. Es el caso de Vaughan Play que reúne los mejores cursos de inglés basados en el método Vaughan. Este canal también se encuentra en promoción hasta el 29 de noviembre por 0,99 euros al mes durante 3 meses y después 4,99 euros al mes.

Dizi

El canal Dizi aúna las mejores series de éxitos con récords de audiencia para los entusiastas del drama. Los servicios de Dizi se ofrecen doblado al español en Prime Video desde el pasado mes de septiembre. Actualmente lo podemos contratar por 0,99 euros al mes durante 3 meses hasta el 29 de noviembre. Después el precio será de 2,99 euros al mes y, por el momento, no cuenta con periodo de prueba gratis.

Dizi Prime Video

Planet Horror

El canal ideal para los amantes del cine de terror de género hardcore. En promoción hasta el 29 de noviembre por 0,99 euros durante 3 meses. Después, 2 euros al mes sin periodo de prueba.

MUBI

Nuevas películas cada día “aclamadas por la crítica” para los amantes del cine por 0,99 euros al mes durante los 3 primeros meses disponible hasta el 29 de noviembre. Después 9,99 euros al mes siendo uno de los canales de Prime Video más caros.

¡Sé el primero en comentar!