Ya puedes ver 2 nuevos canales en Pluto TV
Patricia Catania

Como ya os adelantamos a finales de enero, Pluto TV incorpora 7 nuevos canales gratis este mes de febrero. Desde esta semana ya puedes empezar a disfrutar de dos de ellos: Pluto K-Pop y Rakuten Viki, que se suman a los canales dedicados a la serie “El Comisario”, el programa de investigación “En el punto de mira” y Pluto TV Reality disponibles desde el día 1 de febrero.

Pluto TV es una de las plataformas AVOD (advertising-based video on demand) que más está creciendo en nuestro país. Terminó el 2021 con los prometidos 100 canales gratis disponibles, a los que en los meses de enero y febrero de 2022, ya ha sumado 10 nuevos. Las novedades de Pluto TV no suelen llegar de golpe un mismo día de cada mes. En febrero la incorporación de los nuevos canales disponibles va llegando, aproximadamente, cada semana. Esta es el turno de Pluto TV K-Pop y Rakuten Viki.

Entretenimiento asiático en Pluto TV

Pluto TV K-Pop

Pluto TV ya dispone de varios canales musicales a los que se ha sumado K-Pop. En la plataforma de streaming gratuita y sin registro, además de ver canales gratis, también podemos escuchar música y ver contenido bajo demanda.

Desde el 14 de febrero los fans de uno de los géneros musicales de moda en estos momentos, el K-Pop, podrán disfrutar de conciertos de las bandas de este género más famosas del mundo como BTS, Blackpink, Seventeen o Itzy. Gratis conciertos, videoclips, otros videos de diferentes grupos y las mejores listas de reproducción. Que no pare el ritmo.

Pluto TV K-Pop

Canal Pluto TV K-Pop

Rakuten Viki

Rakuten Viki es una plataforma de streaming de contenidos asiáticos (chinos, japoneses, surcoreanos o tailandeses) que se puede ver de manera independiente y que ha llegado a Pluto TV en forma de canal independiente.

Programas de belleza, entretenimiento, documentales, realities, entrevistas que nos transportarán de lleno al continente asiático. Un espacio donde poder ver los mejores programas chinos, japoneses, coreanos y tailandeses como Cinderella and the Four Knights, Boys Over Flowers o The King Loves.

Canal Rakuten Viki

Canal Rakuten Viki

Próximas novedades

Desde el próximo lunes 21 de febrero se incorpora a Pluto TV un nuevo canal de documentales que reúne todo tipo de historias. Ciencia, viajes, tecnología, naturaleza e historia entre otros llegan al canal Pluto TV Documentales.

Finalmente, el 28 de febrero llegará a la plataforma el canal gratis Ice Pilots. Personas que se juegan la vida haciendo de mensajeros, transportando pasajeros y cargas de todo tipo en aviones de la Segunda Guerra Mundial. Todas las hazañas – 65 capítulos – de los pilotos de Buffalo Airways en lugares inhóspitos al Noroeste de Canadá. Si aún no has probado Pluto TV no necesitas ni tan siquiera registrarte para acceder a todos los contenidos. Puedes hacerlo a través del navegador de tu ordenador, las apps compatibles con iOS y Android o dispositivos como Smart TV, Chromecast, consolas y Amazon Fire TV.

¡Sé el primero en comentar!