Estas son las redes sociales más raras del mundo

Las redes sociales se han convertido con el paso de los años en algo imprescindible para muchas personas, ya sea por ocio o incluso por negocios. Todo estamos más que acostumbrados a usar las más populares como son Facebook, Instagram, TikTok o Twitter, pero hay mucho más allá donde elegir. De hecho, en Internet tenemos algunas opciones de lo más extrañas, y en este artículo os vamos a hacer un repaso por algunas de ellas.

La mayoría de redes populares como Instagram tienen alternativas que todos conocemos, pero más allá de estas hay algunas redes sociales que puede que te sorprenda mucho conocer. Es cierto que la mayoría de ellas están reservadas para los Estados Unidos o están en inglés, pero algunas las podemos utilizar perfectamente desde nuestro país.

Whisper

Esta es una de las redes sociales más curiosas que podemos encontrar en Internet y es que, de hecho, no necesitas ni siquiera un correo electrónico para participar en ella. Su cometido es recoger secretos o cosas que nadie quiere decir a la cara, y todo lo hace anónimamente.

Movernos por ella es muy sencillo. En la parte superior tenemos un buscador para poder encontrar secretos de todo tipo, ya sea que coincidan con la búsqueda o que se asemejen. La red está completamente en inglés y para usarla debemos ser mayores de 18 años.

Prison Inmates

Otra de esas redes que seguro que no conoces. Prison Inmates viene a ser una red social que pone en contacto a personas que están en la cárcel con otras que están fuera, y tal como reza la propia web de esta red cuenta con más de 1000 perfiles de reclusos.

En ella se tiene acceso a las fotos de los reclusos y reclusas que participan en esta red social, así como también a todas aquellas pinturas o escritos que estos vayan publicando. Una red social un tanto especial que no es para todo el mundo.

Mascotea

Una red social que se centra únicamente en nuestras mascotas. No pienses que solo es para aquellas personas que tienen en casa un perro o un gato, aquí vas a encontrar a personas con caballos, reptiles o cerditos como mascotas.

Aquí podrás encontrar un lugar donde publicar las vivencias que tienes con tus mascotas y compartirlas con otros usuarios, así como también podrás encontrar un blog que te dará información interesante sobre el cuidado de estas.

DiaperMates

Llegamos posiblemente a la red social más rara de todas las que vas a encontrar en esta lista. Esta red social está diseñada única y exclusivamente para adultos que son amantes de los pañales, algo que puede sonar extraño, pero que parece tener cierto tirón.

La web es bastante completa, y en ella vas a poder encontrar casi de todo lo relacionado con los pañales. Tiene un blog que da consejos sobre este tipo de «prendas», así como un foro para consultar dudas.

Fubar

Fubar viene a ser el bar de las redes sociales. Esta red intenta imitar la experiencia de estar en un bar desde casa, y nos permite hablar o chatear en uno de los múltiples salones virtuales que tiene para ello.

Además, esta red social va teniendo eventos y sorteos diarios, así como eventos patrocinados. Acciones como compartir fotos o hacer amigos nos irán dando puntos e iremos subiendo de nivel para desbloquear recompensas, todo un aliciente para seguir usando Fubar.

Ravelry

Esta red social también es un tanto especial, y es que es un punto de encuentro para todas aquellas personas a las que le gusta coser y tejer. En esta web todas estas personas van a encontrar un lugar ideal para intercambiar patrones de costura.

Es una red social mucho más activa de lo que podría parecer en un primer momento, y en ella se puede compartir todo tipo de trabajos hechos con lana e hilos. Una de esas redes sociales tan específica que seguro que no la has oído jamás.

¡Sé el primero en comentar!