Cómo puedo descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua

Cómo puedo descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua

Beatriz Soto

Si quieres descargar vídeos de TikTok, te habrás dado cuenta de que, si le das al propio vídeo y desde ahí a guardar te aparecerá en el ordenador, pero con la marca de agua del servicio correspondiente, algo que seguramente no te guste tener o no te interese. Lo mismo sucede si lo haces desde un gestor de descargas conocido (o desconocido) Sin embargo, existe la manera de descargarlos sin la marca de agua, para verlos en su estado original. Vamos a explicarte cómo hacerte con estos contenidos sin marca de agua, de forma que puedas tener los originales.

Eso sí, como no se puede hacer desde la propia aplicación de manera nativa, vas a tener que recurrir a herramientas de terceros. Descubre cuáles son y cómo puedes hacerlo tanto desde tu ordenador como desde un dispositivo móvil.

Puedes conseguir los vídeos que quieras prácticamente sin límites, más que la capacidad de tus dispositivos pueda soportar, desde diferentes servicios externos y ajenos a TikTok. Por eso, te vamos a comentar algunas herramientas desde las que puedes hacerlo tanto desde tu ordenador como desde tu dispositivo móvil, además de cómo obtener el enlace que necesitas para proceder a la descarga de manera sencilla.

Descargar desde tu ordenador

Lo primero que tienes que hacer es conseguir el enlace del vídeo que vas a descargar. En la versión web, lo encontrarás de manera muy sencilla en la URL del navegador o justo al lado del vídeo, con la opción de dar a copiar para tenerlo más fácil. Solo tienes que copiar el enlace (mejor quita lo que hay tras el interrogante, ya que no es necesario).

copiar enlace video tiktok

Ahora entrarás en una web para descargar vídeos sin marca de agua, como es el caso de Qload.info (que también te permite marcar si quieres hacerlo con marca de agua o descargar canciones o música), Ssstick.io, Snaptick, Tiktokdownload, Tiktokfull o Tikmate.

La forma de proceder, aunque pueda variar el diseño de la página o algún aspecto, es la misma. Solo tienes que copiar el enlace en la sección correspondiente y dar a descargar o download. En Tiktokfull, Snaptik y Tikmate, por ejemplo, además podrás copiarlo desde un icono de portapapeles de la web en vez de dar a pegar. Una vez que hayas copiado el enlace del vídeo y le hayas dado a descargar, este se bajará automáticamente sin la marca de agua.

Ssstiktok

Este es uno de los servicios más conocidos y utilizados para realizar estas funciones, así que te comentamos cómo puedes hacerlo fácilmente. Lo primero que tienes que hacer es entrar en su web, cuyo enlace hemos comentado anteriormente.

En Ssstiktok deberás copiar el enlace y dar a descargar. Al momento, aparecerán tres opciones. Puedes utilizar cualquiera de las dos primeras, la última es solo si quieres bajar la música en versión MP3. Te aparecerá en una nueva pestaña y tendrás que dar a clic derecho y guardar vídeo como. Le pones el nombre con el que te interesa tenerlo y al momento ya estará en tu ordenador en el lugar que hayas seleccionado.

ssstiktok

Snaptick

Snaptick es uno de las herramientas más utilizados para descargar videos de TikTok sin marca de agua, para poder disfrutar de ellos sin conexión y sin pérdida de calidad de imagen y sonido. Y no va a requerir grandes pagos, ni seguir procedimientos complicados, o que tengamos conocimientos de programación, ni que introduzcamos nuestros datos personales. Y todo esto lo vamos a poder hacer sin instalar aplicaciones, ya que se trata de una herramienta online.

Cómo descargar vídeos en PC y Mac sin instalación:

  • Entramos en Tik Tok y nos logueamos.
  • Vamos hasta la publicación que queramos descargar y copiamos el enlace.
  • Abrimos la publicación y pulsamos con el botón derecho en “Copiar enlace”.
  • A través del navegador vamos a SnapTikVideo.
  • Una vez en la página pegamos el enlace en la barra de trabajo de la plataforma, que comenzará a procesar la publicación.
  • Le damos a descargar.

Cómo descargar vídeos en Teléfonos iPhone y Android:

  • Obtenemos el link del video que nos interesa descargar a través de la app de Tik Tok.
  • A través del navegador accedemos al a web de SnapTikVideo y pegamos el enlace.
  • El vídeo se procesará cuando le demos al botón azul “Descargar”.
  • Para descargar el vídeo sólo tenemos que darle al botón rojo, que aparecerá junto a la miniatura de la publicación.

Qload

Lo primero que tienes que hacer es entrar en su web. Una vez que estés en Qload, tendrás que copiar el enlace y dar a descargar. No presiones sobre la opción de descargar con marca de agua a no ser que sea eso lo que quieres. Te dirá que la descarga ha iniciado y posteriormente se habrá descargado.

También te aparecen en la página las opciones de descargar la pista del vídeo u otro vídeo. Si lo que te interesa es solo descargar la música, selecciona la primera opción. Si quieres descargar más contenidos da a otro vídeo e introduce el enlace correspondiente.

qload tiktok

Tiktokfull

Este servicio no es de los más conocidos, pero cumple con lo que promete. En Tiktokfull, una vez que accedes a su web desde el enlace que te indicamos, te aparecerá la opción de introducir varios enlaces de descarga y solo la música. Debes aceptar el captcha y elegir lo que te interesa. Se descargará desde ese enlace.

Tiene hasta 200 descargas con la versión gratuita, si te interesa más tiene varias opciones de pago. Sin embargo, habiendo más servicios que cumplen con las funciones no vemos necesario que optes por una opción de pago a menos que te interese por alguna razón.

tiktokfullTikmate

Una vez que entras en la web de Tikmate tendrás que copiar el enlace, dar a Download y esperar la descarga. Puede que te salte tu antivirus y bloquee la página, en cuyo caso no será la mejor opción para ti a menos que quites el antivirus o le permitas el acceso al servicio confiando en él. Tiene además una extensión de Chrome y una app Android llamada Snaptik, por lo que cuenta con soluciones completas.

Además de proceder a la descarga fácilmente, introduciendo el enlace con un copia y pega o desde la opción de Paste, tendrás información interesante para hacer el proceso e incluso soporte por si tienes algún inconveniente.

tikmate

Tiktokdownload

En Tiktokdownload, una vez que accedes a su web, tendrás que elegir la opción que ves más abajo, ya que es la que es sin marca de agua. Le das a descargar y ya lo tienes en una nueva pestaña. Da clic sobre él y da a guardar vídeo. Es muy sencillo, además cuenta con una aplicación de la que te hablaremos posteriormente por si quieres hacerlo desde tu móvil sin el navegador.

Es un servicio gratuito y rápido con el que puedes hacerte con los vídeos de TikTok sin marca de agua y sin límites, así que puede ser una buena alternativa para ti.

tiktokdownload

Snaptik

En Snaptik, solo tendrás que acceder a su web y copiar el enlace en la sección correspondiente o desde el portapapeles. Después le das a descargar desde el botón verde que pone Download. Posteriormente, te aparecerán dos servidores desde los que puedes bajar el vídeo. Elige uno y ya estará en tu ordenador. Es tan sencillo como ese. Si quieres ver lo que pasa con el otro, puedes probar sin problemas, o si este no te funciona vas al siguiente.

En la propia web te aparecerá información sobre cómo utilizar el servicio y solucionar los problemas o dudas más frecuentes que puedes tener, así como reseñas. Puedes cambiar el idioma más abajo en la página.

snaptik tiktok

Hacerlo desde tu móvil

Si lo que quieres es descargar los vídeos en estado original desde tu móvil, solo tienes que abrir la aplicación y dar a compartir cuando veas el vídeo que quieres obtener. En el menú que aparece a continuación te aparecerá la opción de copiar enlace. Así lo tendrás en el portapapeles y podrás utilizarlo en la web desde tu navegador.

compartir twitter movil

Las opciones con las que te encuentras ahora son las propias webs mencionadas anteriormente, si las utilizas desde el navegador que tengas en este o por medio de aplicaciones, así que te comentamos algunas apps que realizan estas funciones. Eso sí, tendrás que lidiar con la publicidad y además solo se encuentran disponibles para dispositivos Android.

Video Downloader para TikTok – Sin marca de agua

Lo único que tienes que hacer es encontrar el vídeo a descargar, copiar el enlace, abrir la app, pegarlo y se te descargará. Puede ser interesante por si quieres conservar algún vídeo para consultarlo cuando quieras o incluso hacerlo con tus propios vídeos si has perdido alguno. Es gratis sin tener que iniciar sesión y descargando los que quieras.

Es una de las herramientas más sencillas para realizar estas funciones, por eso puedes tenerlo en tu móvil para usar cuando lo necesites. Está disponible para dispositivos Android 4.4 y versiones posteriores. Incluye compras en la aplicación y anuncios.

tiktok sin marca de agua descargar android

Qload – TT video downloader without watermark

Con esta app gratis y rápida podrás descargar vídeos HD sin marca de agua para hacer una copia de seguridad de tus vídeos, recuperar alguno que ya no tengas en tu ordenador o móvil o volver a publicarlos sin marca de agua de la otra app. Está disponible para dispositivos Android 5.0 y versiones posteriores.

Solo tienes que dar a compartir en Tiktok y hacer clic en la app Qload en el menú compartido y se abrirá y descargará automáticamente. Es gratis con descargas ilimitadas y sin que tengas que iniciar sesión. Aunque salgas de la app, la descarga no se va a interrumpir. Contiene anuncios.

qload

SnapTik – Tiktok Downloader

Podrás utilizar esta aplicación para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, así como de otros servicios. Es gratis y rápido. Solo tienes que abrir la app, copiar el enlace y dar a descargar. Podrás ver vídeos sin conexión, editarlos, añadir subtítulos y compartir, sin necesidad de iniciar sesión para hacerlo.

Esta aplicación que contiene anuncios y compras en la aplicación es quizá las más completas porque va más allá de ser un simple servicio para descargar archivos. Además, te servirá para otras redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook. Es el servicio de la web con el mismo nombre, a la que también podrás acceder desde tu navegador desde donde quieras.

snaptik app android

TikTok Video Downloader

En esta app solo tendrás que abrirla y pegar el enlace para que se quede en tu ordenador como MP4. También vale para convertir vídeos a MP3. Es gratis sin límite de descargas, y con posibilidad de compartir desde la propia aplicación. Tiene anuncios y también ofrece compras desde la aplicación, así que deberás tener en cuenta que los anuncios pueden ser en ocasiones molestos, pero en poco tiempo te harás con los contenidos que te interesa.

Todos los formatos son compatibles y los vídeos se guardarán en tu galería. Además, aseguran que no recopilan ningún dato personal e insisten en que no vulneres derechos de autor, siendo recomendable para tus propios contenidos.

tiktokvideodownloader

Descargar vídeos usando Telegram

Para poder hacerlo desde Telegram, tendrás que entrar en la versión web en su buscador o en iniciar nuevo chat desde tu móvil para abrir el bot @ttsavebot. Si lo quieres, desde cualquiera de las dos opciones podrás acceder directamente desde aquí. Al abrir la web, te preguntará si quieres abrirla y te llevará al chat.

Tendrás que activarlo y configurar su idioma. Para ello escribe /start o pulsa en inicio y se activará. Para seleccionar tu idioma, busca en la lista Spanish (o el que quieras). Deberás ir a TikTok y copiar el enlace desde tu navegador o desde la opción de compartir del móvil y con este enlace le mandarás la dirección al bot como si estuvieras creando una conversación, solo con este enlace.

ttsavebot videos tiktok telegram

A los pocos segundos tendrás una respuesta suya con el vídeo sin marca de agua. Para descargarlo, tendrás que abrirlo y en la parte superior de la página, al lado de compartir verás una flecha hacia abajo encima de una línea que simboliza la descarga. Dale y aparecerá en tu ordenador o móvil.

¡Sé el primero en comentar!