Yoigo publica su regalo de diciembre, además de Apple TV+ gratis un año

Yoigo publica su regalo de diciembre, además de Apple TV+ gratis un año

Alberto García

Yoigo ha comunicado algunas de sus nuevas ofertas para el mes de diciembre de 2020, donde algunas han sido extendidas, y otras nuevas han sido añadidas. Entre ellas encontramos la posibilidad de disfrutar de un Apple TV 4K gratis dependiendo de la tarifa que contratemos, además de disfrutar gratis de Apple TV+ durante 12 meses.

La oferta que nos permitía tener un Apple TV 4K gratis fue lanzada en agosto, y actualmente tenemos la posibilidad de conseguirlo con dos tarifas de Yoigo. El Apple TV 4K, valorado en 179 euros, nos permite acceder a un enorme catálogo de películas y series en streaming en 4K y en HDR, disfrutando de la suscripción de Apple TV+.

Un año gratis de Apple TV+ al comprar o recibir gratis el Apple TV 4K

Esta oferta estaba disponible hasta ahora sólo para quienes contratasen la tarifa Fibra + LaSinfín GB infinitos y que contratasen AgileTV por 3 euros al mes, recibiendo con ello el deco para Agile TV. El resto de tarifas requerían pagar adicionalmente unos pocos euros al mes, además de los 3 euros de contratar AgileTV.

Ahora, se ha sumado también la tarifa Preocúpate Cero, la cual fue lanzada el pasado mes de septiembre, y ofrece lo mismo que la Fibra + LaSinfín GB infinitos, pero a cambio de tener un gestor personal. Esta tarifa cuenta con fibra de 100 Mbps, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles, móvil con llamadas ilimitadas gratis y gigas infinitos, y línea adicional con las mismas condiciones de gigas infinitos y llamadas ilimitadas.

El precio de esta tarifa es de 62 euros al mes con fibra de 100 Mbps. Ese precio promocional se mantiene durante 3 meses en la de 600 Mbps, costando 72 euros después. En el caso de 1 Gbps, el precio sube a 82 euros al mes. Si queremos AgileTV, hay que sumar 3 euros al mes, y a partir de ahí ya podemos obtener el Apple TV 4K gratis. La tarifa no tiene permanencia, por lo que se puede finalizar el contrato de Yoigo cuando el usuario quiera.

En el caso de no querer el gestor personal, con Fibra + LaSinfin GB infinitos el precio se nos queda en 62 euros con AgileTV incluido, teniendo las mismas condiciones en fijo, móvil y en la línea adicional.

Así, sumándose a esta promoción lanzada en agosto, todos los clientes de Yoigo que contraten Agile TV y compren el Apple TV 4K, podrán disfrutar de un año gratis de series y películas con la suscripción de Apple TV+. Una vez pasen esos 12 meses, el precio de la plataforma será de 4,99 euros al mes. Otras promociones que mantienen son los 3 meses gratis de DAZN y un mes gratis de FlixOlé.

Requetemartes de diciembre de 2020

Además, Yoigo también ha anunciado el Requetemartes de diciembre de 2020, con una nueva promoción en forma de llamada. Y es que Yoigo tienen contacto con Papá Noel y los Reyes Magos, por lo que, si quieres darle una sorpresa a tus hijos, tan sólo tendrás que registrarte en requetermartes.com.

La promoción es válida para clientes de Yoigo de postpago residencial y autónomos. Podrán participar niños de 2 a 12 años, y un máximo de 3 niños por hogar. El periodo para conseguir el premio es desde el 15 al 17 de diciembre de 2020 o hasta fin de existencias. Habrá un total de 5.000 llamadas de Papá Noel y 5.000 llamadas de Reyes Magos, las cuales tendrán lugar entre el 18 de diciembre y el 4 de enero, estando excluidos los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, además del 1 de enero de 2021. Se realizarán 3 intentos para localizar al niño según el día y franja horaria elegida para recibir la llamada.