Yoigo mejora estas tarifas con datos ilimitados gratis para siempre

Yoigo mejora estas tarifas con datos ilimitados gratis para siempre

Claudio Valero

Yoigo es una de las operadoras que ofrecen datos ilimitados en España. De hecho, fueron los primeros en lanzar una de estas tarifas combinadas con su fibra. Sin embargo, en los últimos meses han visto como la competencia les pasaba por encima con sus propuestas, algo que acaba hoy con el último anuncio realizado por la marca del Grupo MásMóvil. Según el comunicado publicado en su web, se mejoran algunas de sus tarifas con datos ilimitados de Yoigo gratis para siempre. Os contamos todos los detalles tras el salto.

El pasado 6 de mayo de 2020, Yoigo añadía datos ilimitados a los clientes con tarifas SINFÍN 40GB y SINFÍN 60GB, así además de las tarifas antiguas SINFÍN 25GB y SINFÍN 30GB. La oferta estaba vigente hasta el 30 de junio, fecha en la que volverían a tener los gigas habituales de sus tarifas. Ese fue el primer movimiento de la operadora del Grupo MásMóvil al órdago lanzado por Movistar con su contrato infinito, amén de las reacciones de sus principales rivales como Vodafone y Orange.

Ahora los gigas infinitos son para siempre

“¡VOLVEMOS A REGALAR GIGAS INFINITOS!

Lo volvemos a hacer, has oído bien, solo por ser cliente de Yoigo te damos GIGAS INFINITOS, pero esta vez ¡¡¡¡PARA SIEMPRE!!!! Tú no tienes que hacer nada, solo tener infiniiitas ganas de usarlos ¡porque ya son tuyos!

Aquí tienes todos los detalles de la promoción:

La promoción es válida para clientes de solo móvil, particulares y de negocios, con las siguientes tarifas: La Sinfín 25GB, 30GB, 40GB y 50GB. No es compatible con otras promociones.

Los Gigas Infinitos se activarán automáticamente a partir del 10 de septiembre y no implicará coste adicional sobre el precio de tu tarifa.

Como ya sabes, en Yoigo siempre queremos darte la mayor calidad en tu servicio de datos y para que siga siendo así te pedimos que hagas un uso razonable de los mismos, tal y como ya explicamos en nuestras condiciones generales. Si el uso que se hace de los datos ilimitados se sale de este uso razonable volverás a tener los datos de tu tarifa actual”.

Este es el comunicado que ha colgado Yoigo en su página web y que hace que las tarifas La Sinfín 25GB, 30GB, 40GB y 50GB pasen a ser ilimitadas a partir de ayer 10 de septiembre. De esta forma, Yoigo ofrece varias tarifas con datos ilimitados por defecto.

¿Qué os parece esta mejora en las tarifas de Yoigo?