Vodafone lanza 3 nuevas tarifas Ilimitadas con HBO Max, Disney+ o Amazon Prime

Vodafone lanza 3 nuevas tarifas Ilimitadas con HBO Max, Disney+ o Amazon Prime

David Soriano

En los últimos tiempos, la mayoría de los principales operadores nacionales han comenzado a añadir suscripciones a servicios de streaming como parte de los complementos de sus tarifas. De esta forma, el cliente puede unificar pagos y tener un importe único en su factura telefónica. Sin embargo, como en el caso de las nuevas tarifas de Vodafone, puede incluso suponer un ahorro en comparación con el precio de tener una tarifa ilimitada y una suscripción por separado.

Vodafone presenta ahora tres nuevas tarifas que por 39 euros al mes te darán acceso a una suscripción a elegir entre Disney Plus, HBO Max o Amazon Prime Video junto con tu línea de datos ilimitados.

A elegir entre HBO, Disney+ o Prime Video

A partir de mañana 1 de marzo, el portfolio de tarifas de Vodafone da la bienvenida a tres nuevas tarifas de solo móvil que además incluirán una suscripción a la plataforma de streaming que elija el cliente entre HBO Max, Disney+ o Amazon Prime.

Tarifas Vodafone + OTT

Estas tres tarifas tendrán un precio de 39 euros al mes, lo cual supone un precio más económico que contratar la tarifa ilimitada y la suscripción por separado. Estas tarifas incluyen datos ilimitados a máxima velocidad 5G (1 Gbps de bajada y de subida), llamadas nacionales ilimitadas, roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos (hasta 33 GB) y la suscripción elegida.

Las tres tarifas, bautizadas como Vodafone Ilimitada Max con HBO Max/Disney+/Amazon Prime están disponibles tanto para los clientes actuales de la compañía como para los nuevos clientes que decidan dar el salto al operador rojo. No tienen permanencia y tras el cambio de tarifa o portabilidad, se recibirá un SMS para activar la suscripción elegida en la web vodafone.es/entretenimiento. Se tratarán de claves para usar directamente las aplicaciones del servicio elegido en la app correspondiente de cada una de las plataformas para disfrutar de los contenidos.

Ahorro con respecto a la contratación por separado

Si echamos un vistazo al portfolio actual de tarifas de Vodafone, podemos ver que el precio actual de la tarifa Vodafone Ilimitada Max es de 35,60 euros al mes. De esta forma, la suscripción a cualquiera de los servicios elegidos solamente nos costaría la diferencia: 3,40 euros mensuales.

Ninguna de las plataformas elegidas tiene un precio tan bajo. El valor dependerá del servicio elegido, pero sea cual sea tu elección, ahorras sí o sí.

  • HBO Max: 8,99 euros al mes, pero posibilidad de contratar un año por 69,99 euros, por lo que lo más barato que la podrías conseguir sería a 5,83 euros/mes.
  • Amazon Prime: todo el servicio premium de Amazon, que incluye Prime Video, tiene un precio de 4,99 euros al mes, pero se puede también pagar 49,90 al año (4,16 euros al mes).
  • Disney Plus: la plataforma de Disney cuesta al mes 8,99 euros, pero puedes ahorrar con el pago anual de 89,90 euros (7,50 euros mensuales).
¡Sé el primero en comentar!