Vodafone sortea 200 cámaras de acción 4K

Vodafone sortea 200 cámaras de acción 4K

Claudio Valero

Es otra vez miércoles y de nuevo tenemos la habitual promoción especial de Vodafone. En este caso, para el 17 de febrero de 2021 será posible participar en el sorteo de 200 cámaras de acción 4K para los clientes de la operadora. Hablamos de Happy, su programa de fidelización, y más concretamente en los llamados MiércoYeees a los que podemos acceder únicamente desde la app Mi Vodafone. Así puedes participar en el sorteo de hoy.

Como siempre, explicamos brevemente el programa de fidelización Happy de Vodafone que hoy celebra una nueva edición de MiércoYeees. Se trata de un programa que es válido para clientes prepago y contrato, y que regala diferentes artículos o experiencias a clientes de Vodafone. Entre los regalos encontramos descuentos con empresas, entradas de cine gratis, productos Vodafone (datos gratis, dispositivos Internet de las cosas…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium.

Cómo conseguir una cámara de acción 4K

Repasamos las bases de la promoción “MIÉRCOYES: CÁMARA DEPORTIVA SK8”. Esta se desarrollará entre las 00:00h del día 17 de febrero de 2021 y las 23:59h del mismo día mientras que el sorteo se realizará el 18 de febrero de 2021.

vodafone

Pueden participar todas aquellas personas que, conforme a lo dispuesto en las presentes bases, sean clientes particulares (tanto prepago como pospago) mayores de edad, autónomos o personas jurídicas que posean un número de líneas móviles no superior a nueve o usuarios de líneas móviles de empresa, del servicio de voz móvil de Vodafone en la modalidad de prepago o contrato, al corriente de pago, residan en el Reino de España y cumplan con la mecánica establecida.

Como siempre, para participar en la promoción, los clientes tendrán que acceder a su App de Cliente (App Mi Vodafone) con su línea personal e inscribirse facilitando su número de teléfono móvil de cliente Vodafone. Hay que dejar claro que cada usuario podrá participar sólo una vez.

A la hora del sorteo, Vodafone extraerá el fichero Excel con todos los participantes que cumplan con los requisitos exigidos. Se ordenará la lista de menor a mayor. A cada participante se le asignará un número al azar y mediante un sistema de generación de números aleatorios se seleccionarán 200 ganadores y 50 suplentes.

El premio es una cámara deportiva, marca SK8, en color negro que también incluye los siguientes accesorios:

  • Carcasa sumergible.
  • Soporte trípode.
  • Soporte sencillo.
  • Base adhesiva.
  • Soporte bicicleta.
  • Cinta muñequera.
  • Soporte selfie.
  • Soportes adhesivos y cable de seguridad.