Vodafone regala 15 euros para comprar online sólo hoy

Volvemos a la carga con los miércoles de Vodafone. Para el que no sepa de lo que estamos hablando, se trata del día de la semana elegido por la operadora roja para recompensar la fidelidad de sus clientes. Cada miércoles tenemos una nueva oportunidad de conseguir alguna recompensa, algunas veces de forma directa y otras veces participando en un sorteo. En este caso, se trata de un regalo directo de Vodafone por el que vamos a tener disponibles 15 euros para comprar online. Corre que la promoción sólo se puede conseguir hoy.

MiércoYeees es una de las partes que conforma el programa de fidelización Happy de Vodafone. Este programa especial está disponible para todos los clientes, ya sean de contrato o de tarjeta prepago. Según la operadora, podremos acceder a descuentos con empresas, entradas de cine gratis, productos Vodafone (datos gratis, dispositivos Internet de las cosas…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium. En las últimas semanas hemos tenido acceso a regalos de lo más variado.

Cómo conseguir una tarjeta regalo de Privalia

Revisando las condiciones legales de la promoción “MIÉRCOYES: TARJETA REGALO 15€ PRIVALIA”, vamos a conocer cómo podemos conseguir ese regalo especial que nos ha preparado la operadora roja. En primer lugar, debemos saber que está limitado hasta 120.000 tarjetas para usar en la web o la app de Privalia.

privalia

Segundo, que la promoción se desarrollará entre las 00:00h del día 16 de junio de 2021 y las 23:59h del mismo día, es decir, tenemos el día de hoy para conseguirla. Para ello, podremos hacerlo si somos clientes particulares (tanto prepago como pospago) mayores de edad, autónomos o personas jurídicas que posean un número de líneas móviles no superior a nueve o usuarios de líneas móviles de empresa, del servicio de voz móvil de Vodafone en la modalidad de prepago o contrato, al corriente de pago, residan en el Reino de España y cumplan con la mecánica establecida.

Todos los clientes que quieran conseguir esta Tarjeta Regalo deberán a la App Mi Vodafone con su línea personal e inscribirse facilitando su número de teléfono móvil de cliente Vodafone. A partir de mañana, la operadora enviará el premio a los participantes que cumplan con los requisitos. Cada usuario podrá participar sólo una vez.

Las tarjetas tendrán asociadas un código regalo de canjeo, los cuales se podrán canjear hasta el 15 de julio de 2021. En el caso de que los usuarios canjeen su código después de dichas fechas, no serán válidos y perderán su premio, quedando este desierto. El código es válido para una compra mínima de 15 euros, salvo ventas de viajes y pedidos vendidos por terceros.

¡Sé el primero en comentar!