Vodafone seguirá en exclusiva con HBO, así queda su oferta

Vodafone seguirá en exclusiva con HBO, así queda su oferta

Juan Lorente

Algunos operadores de nuestro país llevan ya algún tiempo ofreciendo servicios de televisión en sus paquetes, permitiendo que los espectadores tengan acceso a un gran número de contenidos temáticos. Estos servicios de televisión incluye algunas de las plataformas de streaming más populares que tenemos hoy en día. Sin embargo, hay una de estas plataformas que solo se ofrece en uno de estos operadores. Hablamos de HBO Max, que está en exclusiva con Vodafone, y parece que seguirá siendo así.

Tal y como veremos más adelante, la suscripción a HBO Max está incluida en varios paquetes y tarifas convergentes del operador rojo, de tal manera que los usuarios de estos servicios tienen acceso al amplio contenido que ofrece esta plataforma en exclusiva.

Vodafone y HBO Max, juntos en exclusiva

Como decimos, HBO Max se encuentra incluida en varios paquetes y modalidades de Vodafone. Podremos encontrar este servicio de streaming tanto en los paquetes de televisión de Vodafone «Seriefans» y «Serielovers», así como en las ofertas convergentes de Vodafone «Vodafone One Ilimitada Dúo» y «Vodafone One Hogar Ilimitable». No solo tendremos opción de tener este servicio a través de estos paquetes o de estas ofertas convergentes, ya que si tenemos «Vodafone One Ilimitada Max» podremos agregar HBO Max por tan solo 5 euros más al mes.

Hablando ya de los paquetes en sí, lo cierto es que nos vamos a encontrar en los dos una amplia oferta de contenidos. El paquete «Seriefans» incluye, además de todas las series de la HBO Max, FOXNOW, AXN Now, TNT Now, COSMO ON, además de un gran número de series que podremos ver bajo demanda cuando nosotros queramos. Este paquete tiene un precio muy económico de tan solo 10 euros al mes. El segundo de estos paquetes, «Serielovers», incluye todo lo que tiene el paquete anterior sumado a Amazon Prime con Prime Video, y tiene un coste de 14 euros al mes.

Si ya nos fijamos en la oferta convergente, nos vamos a encontrar primeramente la tarifa «Vodafone One Ilimitada Max», que incluye totalmente gratis el paquete Vodafone TV Esencial. Con esta tarifa convergente nos podremos hacer tanto con el paquete «Seriefans» como con el paquete «Serielovers» por un precio de 5 euros al mes y 9 euros al mes, respectivamente. Esta tarifa tiene un precio de 50 euros al mes, e incluye 600 Mbps de fibra óptica, una línea con datos y minutos ilimitados y otra segunda línea con 15 GB y 200 minutos de llamadas. Esta tarifa tiene un descuento actual permanente de 5 euros al mes.

Los clientes de la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo» (con un precio de 60 euros al mes) también pueden hacerse con el paquete Serielovers sin ningún tipo de coste adicional, pudiendo disfrutar de esa manera de HBO Max gratis. Además, en el caso de los nuevos clientes la cuota del descodificador 4K se encuentra incluida en el mismo precio. Incluye 600 Mbps de fibra óptica y dos líneas con datos y minutos ilimitados. Cabe señalar que este paquete cuenta ahora con un descuento de 10 euros de manera permanente.

Por supuesto no nos podemos olvidar del paquete «Vodafone One Hogar Ilimitable», que por 80 euros al mes incluye la oferta de televisión más completa de la que dispone el operador rojo. Además de la HBO Max, este paquete también incluye Disney+ y Amazon Prime con Prime Video, así como la cuota del descodificador 4K y más de 100 canales temáticos de series, películas, documentales, infantiles y de deporte. En este caso también tendremos dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y minutos, pero la fibra será de 1 Gbps. Este paquete también tiene un descuento de 10 euros de manera permanente si lo contratamos ahora.

De esta manera, Vodafone es el único operador que da acceso a la esperada serie original de la HBO «La casa del Dragón», precuela de «Juego de Tronos» que llega hoy mismo a España con su primer episodio. Los usuarios de Vodafone de cualquier paquete que incluya HBO Max tendrán acceso a un capítulo semanal durante 10 semanas de esta serie que tiene lugar 200 años antes que «Juego de Tronos», y donde veremos la historia de la Casa Targaryen.

¡Sé el primero en comentar!