Virgin telco añade tres canales y regalará un canal premium al mes

Virgin telco añade tres canales y regalará un canal premium al mes

Alberto García

Virgin telco y su cobertura sigue añadiendo contenido para que los clientes que tengan contratada la televisión tengan más opciones para elegir. Entre estos nuevos canales de Virgin telco encontramos dos de series, y uno con un contenido orientado a un nicho muy concreto de la población con contenido católico.

Así lo ha anunciado hoy Virgin telco que, de la mano del Grupo Euskaltel, sigue aumentando su oferta de entretenimiento para el hogar con nuevos canales de contenido audiovisual. Los de series son FOX y AXN White.

AXN White, Fox, Fox Life y Nat Geo : los nuevos canales Virgin telco

FOX es un canal de televisión propiedad en la actualidad de Disney, y opera en Europa por Fox Networks Group Europe. Lleva emitiendo en España desde 2001, y está disponible en las principales plataformas de televisión de España, como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Euskaltel. De hecho, en Euskaltel también está disponible Fox +2, que emite la misma programación que el canal principal pero dos horas más tarde. El canal emite en HD en España desde diciembre de 2009. En el canal encontramos numerosas series de gran calidad, como American Dad, American Horror Story, Bones, Futurama, Hawaii Five-0, Homeland, House, How I Met Your Mother, Los Simpson, Modern Family, Padre de familia, The Walking Dead, Vis a vis, etc.

AXN White es operado por Sony Pictures Entertainment Iberia, y lleva emitiendo en España desde el 7 de mayo de 2012. El canal cuenta con los derechos de multitud de grandes series como Community, Cheers, Perdidos, Seinfeld o Frasier.

Un canal premium gratis cada mes en Virgin telco

Además de estas novedades, Virgin telco ha anunciado que, a partir de enero, lanza una nueva modalidad llamada Canal Invitado. En ella, cada mes habrá un canal premium de paquetes superiores disponible de manera gratuita para todos los clientes. El de este mes es de Fox, que es accesible gratuitamente desde el 12 de enero para todos los clientes. Gracias a ello, los clientes podrán descubrir nuevos contenidos en la plataforma de TV.

Tanto FOX como AXN White están disponibles sólo en el paquete TV Premium Extra, que ofrece más de 90 canales. El paquete más barato, TV Premium, ofrece 50 canales. Así, si estás con el paquete barato, siempre puedes cambiar de tarifa en Virgin telco.