La nueva tarifa de Vodafone solo se podrá contratar unas semanas: fibra, móvil, TV y HBO Max o Disney+ por 50 euros

La nueva tarifa de Vodafone solo se podrá contratar unas semanas: fibra, móvil, TV y HBO Max o Disney+ por 50 euros

David Soriano

Vodafone ha anunciado la llegada al mercado de una nueva tarifa convergente que será temporal. De esta forma, si quieres fibra, móvil y televisión a gran precio, eligiendo además entre plataforma de streaming favorita entre HBO Max o Disney+, tendrás que darte prisa, que además te puedes llevar un dispositivo Xiaomi gratis.

Te contamos en las siguientes líneas qué incluye esta nueva tarifa temporal del operador rojo y cómo beneficiarte al máximo de todos los extras que tiene para ofrecer.

Y es que Vodafone ha pasado al ataque para intentar cerrar el año de la mejor forma posible. La operadora roja se prepara para una nueva etapa con Zegona al mando en la que deberá volver a ser esa compañía a la que todo el mundo quería pertenecer.

Tarifa en oferta por tiempo limitado

Vodafone ha lanzado aprovechando la proximidad de la Navidad una tarifa especial cuya contratación será por tiempo limitado. Concretamente, estará disponible para su contratación desde ahora mismo hasta el próximo 31 de enero del 2024.

Tarifa promocional de Vodafone Navidad 2023

Se trata de una tarifa convergente para tener fibra, móvil y televisión a un gran precio. Entrando más en detalle, se trata de una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 gigas al mes, fibra óptica simétrica de 300 Mbps y una pack de televisión a elegir.

En esta última opción, los clientes podrán elegir entre dos de los paquetes televisivos del operador rojo: o Seriefans, con HBO Max incluido y canales lineales como FOX, AXN, WarnerTV o SyFy; o Familyfans, con Disney+ incluido además de canales como DreamWorks, Enfamilia, Nickelodeon o Disney Junior. Sea cual sea el caso, también se tendrá acceso a los 70 canales del paquete básico.

El precio de todo este combinado es de 50 euros mensuales. Eso siempre que se opte por el formato sin deco, en el que se pueden ver todos esos contenido vía streaming en Smart TV y otros dispositivos compatibles (móvil, tablet, PC, Chromecast o Fire Stick) o a través de la App Vodafone TV. En el caso de que quieras decodificador para una mayor comodidad y disfrutar de todas las funciones, tendrás que sumar 3 euros mensuales a la tarifa.

Dispositivo Xiaomi gratis con Vodafone

Además de las condiciones tan ventajosas para tener en una misma tarifa fibra, móvil y televisión, todos los clientes que contraten esta tarifa antes del 9 de enero, tendrán un extra sobre aquellos que esperen hasta el 31 de enero.

 Se trata de la posibilidad de conseguir un dispositivo Xiaomi completamente gratis. En concreto, podrán elegir entre tablet o smarphone. En el primer caso, se trata de una tablet Xiaomi Redmi Pad SE, que incorpora una gran pantalla FHD+ de 11 pulgadas y cuenta con una tasa de refresco fluida de 90 Hz con AdaptiveSync para garantizar una experiencia visual nítida y fluida para el entretenimiento del día a día.

Tablet Redmi Pad SE de Xiaomi

Si prefieres un teléfono móvil, tendrás la opción de escoger el smartphone Xiaomi Redmi A2, con 3 meses de seguro móvil incluido y que ofrece una pantalla de 6,52 pulgadas HD+ DotDrop-Display con gran tamaño y nitidez que proporcionará al instante una experiencia visual asombrosa para ver películas o jugar. Ambos dispositivos están valorados en hasta 199 euros.

Cabe recordar que recientemente el operador rojo anunció que todos los clientes de la compañía podrán disfrutar, desde hoy mismo, de dos meses de YouTube Premium sin coste a modo de regalo navideño. En este pack se incluye tanto el contenido de YouTube como YouTube Music y YouTube Kids. En todos los casos sin anuncios y sin interrupciones. El servicio se ofrece sin permanencia y el usuario puede cancelar en cualquier momento a través de su cuenta personal. Sin tener que asumir ninguna penalización ni un tiempo mínimo de activación. No obstante, en el caso de que estemos interesados en continuar con él, también será posible continuar con la contratación asumiendo el pago de 11,99 euros al mes a partir del tercer mes.

¡Sé el primero en comentar!