Pepephone está de estreno: nueva tarifa de sólo fijo

Con el paso de los años el teléfono fijo ha perdido protagonismo en los hogares españoles. Hoy en día recurrimos más al teléfono móvil y las llamadas ilimitadas de las tarifas han empujado a que nos olvidamos bastante del teléfono fijo. Sin embargo, para cierto segmento de la población aún sigue siendo fundamental. Ahora, Pepephone va un paso más allá y saca una nueva tarifa de sólo fijo.

Como os informamos recientemente el operador de lunares había añadido la posibilidad de tener una línea de teléfono fijo por 3 euros más al mes en sus tarifas convergentes. Ahora también permite contratarlo de forma independiente sin tener que tenerlo asociado a una tarifa convergente de fibra y móvil.

El teléfono fijo a lo Pepe

Muchos usuarios no quieren ver ni en pintura una línea fija ni cuando está incluida en las tarifas convergentes que contratan. Por otro lado, para otras personas el número fijo sigue siendo algo a valorar y conservar. Mantener una línea de este tipo sin tenerla asociada a una conexión de fibra óptica o ADSL es caro. Operadores como Orange, Vodafone o Finetwork ofrecen una solución basada en una SIM. Una tarjeta que combina tu número móvil con el desvío a tu número fijo de toda la vida. También puedes incluso sacar el teléfono fijo de casa y llevarlo contigo a cualquier parte.

El OMV de lunares se suma a este tipo de tarifas. Hace unas semanas incluyó el teléfono fijo a sus opciones convergentes por 3 euros al mes y ahora da un paso más brindando la posibilidad de contratar este servicio de manera independiente.

Nueva tarifa sólo fijo de Pepephone

Nueva tarifa sólo fijo de Pepephone

Una nueva tarifa que está disponible tanto para clientes como para usuarios que no lo son y desean contratar este servicio. La cuota mensual incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador por 12,90 euros al mes. Además, si el cliente decide añadir fibra y móvil en algún momento, el operador aplica un descuento de 9,9 euros. Es decir, tiene un precio de 3 euros al mes mientras se mantengan los tres servicios activos.

Cabe destacar que Pepephone no proporciona nuevos números de fijo, sino que es una tarifa disponible si traes tu número fijo actual al OMV, por lo tanto, solo apta si quieres hacer una portabilidad y no para nuevas altas. El servicio se proporciona a través de una red móvil por lo que Pepephone te enviará una caja de voz a la que podrás conectar tu teléfono fijo de siempre. La caja de voz no tiene coste y se entrega en régimen de cesión, por lo que, en caso de baja o portabilidad, tendrás que devolverla. Además de la caja de voz, también vas a poder insertar la SIM en tu móvil para hablar por teléfono desde cualquier parte del territorio nacional en el que dispongas de cobertura. Al usar la red móvil no es compatible con el fax, ni algunos servicios de alarmas. Por último, la tarifa de sólo fijo de Pepephone no tiene compromiso de permanencia e incluye el servicio de identificación de llamada sin coste adicional. Para más información, ponte en contacto directamente con Pepephone a través del servicio de atención al cliente.