Pepephone ya te deja compartir GB entre tus móviles

Pepephone ya te deja compartir GB entre tus móviles

Daniel Caballero

A partir de ahora, si tienes varias líneas móviles con Pepephone tendrás la suerte de no quedarte sin GB. Este operador finalmente se une al selecto club de compañías que permiten a sus clientes compartir datos entre sus líneas. Y lo hace bajo el lema «La era de compartir». Por lo que, desde hoy, ya puedes activar esta función para usar los gigas de otras líneas que tengas contratadas.

No todos los operadores te lo ponen tan fácil. Y hasta hoy mismo, esta operadora era una de esas compañías que no ofrecían la opción de compartir los datos entre todas las líneas que se tengan asociadas a un pack combinado. Por suerte, esto ya ha cambiado y se convierte en otra de las ventajas de tener contratada una tarifa con Pepephone.

Cómo es la función de compartir GB

Desde hoy, ya puedes comenzar a dar uso a esta novedad del operador. Si tienes una tarifa convergente con varias líneas móviles, ya puedes compartir los GB entre ellas sin problemas. Para esto, se crea una bolsa común de datos en los que se irán descontando los gigas móviles consumidores por cada línea que tengas.

Para que te hagas una idea, si por ejemplo tienes 2 líneas con 109 GB en cada una en tu tarifa convergente, y ya has consumido 20 GB en una y 25 GB en la otra, tendrás disponibles 173 GB en total para seguir compartiendo gigas. Y todo porque la bolsa común tenía en un principio 218 GB. Lo bueno es que los GB acumulados, los que te va regalando con el tiempo Pepephone o los datos adicionales que se contraten, también se pueden compartir. Por tanto, se sumarán a la bolsa común de tu tarifa.

mejora tarifas Pepephone

Y para revisar los gigas disponibles, siempre tienes la opción de ir al área de cliente del operador. Desde ahí, podrás consultar cuando quieras el consumo acumulado de datos móviles. Y una vez esté disponible la factura, tendrás el desglose de cada una de tus líneas. Así podrás saber el gasto de cada línea sin inconvenientes.

Para activar este servicio, solamente hace falta iniciar sesión en el área de cliente desde su web o app. Eso sí, hace falta que tengas más de una línea en tu tarifa combinada. De lo contrario, no tendrás la oportunidad de disfrutar de esta nueva función. Ten en cuenta que, una vez se active este servicio, todos los gigas de tus líneas se suman a una bolsa común. No te ofrece la opción de elegir qué líneas comparten datos y cuáles no.

Y, por otra parte, este servicio se renueva de manera automática todos los meses, salvo que lo desactives de forma manual desde el área de cliente. Al igual que, si cambias a una tarifa móvil con otra cantidad de datos, dicho cambio se aplicará también automáticamente sobre los datos que compartes, pero se da en la renovación del mes siguiente.

Ya en el caso de los datos móviles disponibles en Roaming, Pepephone explica lo siguiente: «tendrás disponibles el mismo número de GB en Roaming con los que cuenta tu tarifa. Por ejemplo: Si tienes dos líneas móviles con 109 GB cada una y 27,62 GB en Roaming UE. Si decides compartir GB tendrás, una bolsa común de 218 GB disponibles en España, de los cuales, podrás utilizar 27,62 GB en Roaming UE en cada una de las líneas«. Sin duda, es una mejora para que nunca te quedes sin datos si tienes varias líneas con tu plan convergente.

Fuente > Pepephone

¡Sé el primero en comentar!