Tarifa fibra Pepephone 300 Mb: Ofertas, condiciones y opiniones

El Grupo MásMóvil tiene activas varias marcas que ofrecen conexiones de sólo fibra. En este caso, hablamos de la modalidad de Pepephone que ofrece 300 Mbps simétricos para navegar sin permanencia y sin teléfono fijo. Su precio será de 29 euros al mes.

Características de la tarifa

La fibra óptica de 300 Mbps de Pepephone reúne algunas de las características más buscadas. Uno de los puntos positivos es la cobertura. Al pertenecer al Grupo MásMóvil cuenta con una cobertura propia elevada que se completa para llegar a más de 25 millones de hogares gracias a los acuerdos con terceros, especialmente Orange. El resto de características son:

  • Fibra simétrica de 300 Mbps.
  • Misma velocidad de bajada y de subida.
  • Sin permanencia.
  • Sin cuota de alta ni de instalación.
  • Router Wifi-n ac 2,4G/5G en cesión gratuita, se debe devolver tras la baja.
  • La instalación de solo Fibra está disponible solo para ya clientes con líneas activas de Pepephone.
  • CG-NAT.

Servicios incluidos

La tarifa de fibra óptica simétrica de 300 Mbps de Pepephone no incluye teléfono fijo. En caso de necesitar este servicio, no te quedará otro remedio que contratar un teléfono fijo con un tercero que ofrezca servicios de VoIP. Hay que dejar claro que el precio de 29 euros al mes solo aplica a líneas móviles con datos, teniendo los servicios bajo el mismo titular y domiciliados en la misma cuenta corriente. Si solo tenemos una tarifa móvil sin cuota, el precio será 34,60 euros al mes. Finalmente, si nuestra tarifa es la “Inimitable” (42GB), la velocidad será de 600Mbps, si es de 23GB, la velocidad será de 300Mbps.

Al tratarse un operador low-cost, con una gran atención al cliente, no tenemos demasiados servicios asociados. Poder añadir el móvil gracias a las combinadas de Pepephone, pero nunca tendremos acceso a la televisión de pago ni a velocidades premium. Estos servicios están presentes en otros operadores del Grupo MásMóvil como Yoigo.

Opiniones reales de clientes

El Grupo MásMóvil es uno de los 4 principales suministradores de fibra en España. Esto hace que millones de clientes hayan apostado por ellos, lo que nos permite tener un gran número de opiniones disponibles. Os dejamos un pequeño resumen con algunas de las destacadas:

“¡Llevo casi cuatro años con vosotros y no pienso cambiar! ¡Cada vez más familiares tienen a Pepe en sus móviles y sus casas! ¡¡Gracias!!”

“Pepephone es la caña, cumplen con lo que contratas, ni más ni menos, los mejores.”

“Da gusto darse de baja en una llamada sin que pongan impedimentos como hacen otras muchas compañías. Muy buen servicio todos estos años. En mi nuevo domicilio contrataré con ellos la fibra.”

“Sigo pensando que Pepephone es la mejor compañía de España en telefonía móvil, por precio, servicios y en detalles constantes de este tipo que solo benefician al usuario. Además, en casa no tenía cobertura con las otras y con ellos sí (cosa curiosa, pero cierta). Gracias.”

“Llevó siete meses en Pepephone con la línea móvil y estoy muy satisfecho. Pago todos los meses el mismo importe y no ha habido ningún problema. La cobertura es buena y los datos son suficientes para que te duren todo el mes. En la Teleco anterior todos los meses tenía problemas con la factura”.

“Llevo más de una semana con cortes totales intermitentes. No saben darme solución. Ya estoy en trámites para cambiar de compañía. Hasta nunca Pepephone”.

“Cada mes hay mínimo un día que falla internet y no hay manera NUNCA de hablar con ellos porque te tienen media hora en espera. Luego te regalan gb en el teléfono como compensación y todo solucionado. Me parece vergonzoso”.

“Estoy muy contenta de los precios y de cuando nos regalan gigas por averías, que a veces, apenas nos damos ni cuenta”.

“Es la única empresa que tiene principios y los aplica…con eso lo digo todo”

logo pepephone tarifas
Tarifa fibra Pepephone 300 Mb
Vel. Descarga 300 Mbps
Cobertura MásMóvil
Teléfono Fijo No
Permanencia No
Precio 29 euros

Lo mejor

  • Sin permanencia
  • Precio

Lo peor

  • Velocidad
  • Fijo
Precio
9
Velocidad
7
Cobertura
8
Permanencia
10

Puntuación global

8.5
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!