Orange actualiza sus tarifas Home y recupera la propuesta de fibra más barata

Orange actualiza sus tarifas Home y recupera la propuesta de fibra más barata

Justo Romanos

Orange no ha querido dejar pasar la oportunidad de actualizar sus tarifas Home y recuperar, durante un tiempo limitado, una de las propuestas más solicitadas por los usuarios. Se trata de la tarifa de fibra y móvil más barata que se ha visto en esta gama, la cual celebra por todo lo alto que vuelvas a poder contratar el servicio a precio reducido.

Quizá ahora mismo tengas la cabeza concentrada en comprar una televisión o un móvil, porque son esos días de ofertas, pero tampoco dejes de lado la oportunidad de mejorar tu servicio de conexión a Internet. Para ello, Orange tiene claro que cuenta con una propuesta que es muy posible que se convierta en justamente aquello que estabas buscando. ¿Qué es lo que ofrece?

Así es la tarifa Home Básico

Es más que probable que ya te suene el nombre de las tarifas Home, con las que Orange lleva unos meses pegando fuerte y proporcionando a sus clientes un compendio de características interesantes a buen precio. Con ellas, la operadora está ofreciendo un buen soporte de fibra y móvil acompañada de canales de televisión.

Información de la tarifa Home Básico de Orange

La tarifa que ha vuelto recibe el nombre de Home Básico y es la más económica de todas. Tiene un precio de 30 euros al mes y una de sus principales particularidades es que no requiere comprometerse a ninguna permanencia. Esto es importante, puesto que las demás tarifas Home sí que tienen un periodo de 12 meses en los que debes mantener el contrato, por lo que se trata de una ventaja muy a tener en cuenta.

Por estos 30 euros al mes lo que recibes es fibra de 300 Mb con la inclusión de un router Wi-Fi 6, así como línea de fijo con llamadas ilimitadas a fijos en territorio nacional. La red es simétrica, por lo que no te tienes que preocupar por la descarga o la bajada, dado que, en ambos casos, se garantizan los 300 Mb. La cuota de línea está incluida y el modelo de router que será instalado en tu hogar será el Livebox, con el cual disfrutarás de un alto rendimiento en cuanto al soporte WiFi.

Servicios adicionales

En añadido a la contratación de esta tarifa Home Básico, puedes realizar la adquisición de servicios adicionales complementarios. Así, por ejemplo, es posible añadir el servicio Wi-Fi Premium a un coste de 3 euros al mes, lo que te garantizará tener un repetidor con el cual mejorar la señal de conexión inalámbrica que se extiende a través de tu hogar. También está disponible el servicio Tu experto Orange por 4,95 euros al mes, hay un bono de llamadas de fijo a móvil sin límite de horario por solo 1 euro al mes y, por el mismo precio, también puedes contratar un bono de llamadas internacionales. Ten en cuenta que, eso sí, este último bono tiene una duración máxima de 300 minutos al mes.

Imagen del usuario de twitter
Orange España
@orange_es
🔝 Nuevas tarifas HOME, llévate Fibra + TV con 60 canales ⭐ por mucho menos de lo que imaginas https://t.co/tkRG4xNfun https://t.co/HQlgzKycMq
01 de febrero, 2024 • 23:31

1

0

Si la tarifa Home Básico no cubre tus necesidades, no olvides que Orange tiene otras tres propuestas: Home TV Inicial, Home TV Supra y Home Fútbol. Todas ellas se caracterizan por ofrecer servicio de televisión añadido a la fibra y al fijo, por lo que será la mejor opción si estás detrás de una buena cantidad de canales. Los precios respectivos de estas tarifas son de 33 euros, 43 euros y 80,95 euros mensuales, aunque contando con que todas estas tarifas tienen una permanencia de 12 meses.

Por lo tanto, incluso si crees que la diferencia de 3 euros no es demasiado alta entre Home TV Inicial y Home Básico, no olvides que la ausencia de permanencia siempre es algo a tener en cuenta. Además, es posible que, simplemente, no quieras televisión. Al fin y al cabo, con la disponibilidad generalizada del servicio de televisión Movistar Plus+ ahora son cada vez más los usuarios de otras operadoras que prefieren no contratar ningún paquete y utilizar la suscripción digital que ofrece la empresa de Telefónica.

Buena noticia para los usuarios mientras esperamos que la Comisión Europea decida sobre la fusión de la teleco francesa con MásMóvil. Por el momento, todo apunta que será aprobada con algunas concesiones (con toda seguridad Digi se quedará con bastantes cosas), aunque hasta que no sea oficial tenemos que seguir esperando.

¡Sé el primero en comentar!