Finetwork mejora aún más sus tarifas y ofrece fútbol gratis con fibra y móvil

Finetwork mejora aún más sus tarifas y ofrece fútbol gratis con fibra y móvil

Justo Romanos

Las rebajas llegan a las operadoras y está claro que, como suele ser habitual, nos vamos a encontrar con promociones de lo más jugosas. Una de las más interesantes siempre es la que nos proporciona fútbol o televisión gratis. Y da la casualidad que una empresa ya ha puesto sus cartas sobre la mesa con ambos regalos.

Finetwork ya tuvo unas buenas ofertas durante la pasada campaña de Navidad, pero ahora ha decidido subir la apuesta e ir a por todas con nuevas promociones. Así, todos los usuarios que hagan la contratación de una de sus tarifas de fibra y móvil o solo de móvil, se encontrarán con importantes ventajas.

TV y fútbol gratis

La operadora regala un periodo de seis meses del servicio de televisión Elige TV, lo que significa que vas a poder disfrutar de una amplia selección de canales sin tener que pagar nada. La buena noticia es que, como te indicamos, esta promoción se aplica a todas las tarifas.

El fútbol está representado a través de los canales LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV Hypermotion 2 y LaLiga TV Hypermotion 3, así que podrás ver todos los partidos de la Segunda División del fútbol español. Es, sin duda, una excelente noticia, puesto que esta temporada se está cociendo una clasificación de lo más interesante con Leganés, Racing Ferrol, Sporting y Valladolid a la cabeza. Además, con Elige TV también tienes acceso a decenas de canales de muy variados temas.

Promoción para ver LaLiga Hypermotion gratis en Finetwork

Por ejemplo, puedes ver TCM, Warner TV, Discovery Channel, Disney Channel, Cosmo, Real Madrid TV, Free Sports, Eurosport 1, Eurosport 2 y otros muchos más. Una vez hagas la contratación de la tarifa de Finetwork que quieras, solo tendrás que descargar la aplicación de Elige TV en tu dispositivo y así comenzar a ver los distintos canales. La app está disponible tanto en televisiones Smart como en dispositivos Android e iOS, por lo que acceder a ella no tiene ningún secreto.

Para beneficiarte de los seis meses gratis de Elige TV, cuando ya hayas elegido la tarifa que quieras y estés definiendo las características de la misma, no olvides marcar la casilla de Elige TV. Una alternativa es que cambies esos seis meses gratuitos por un mes gratis de Elige TV Premium, con lo cual estarás obteniendo también los canales de caza y pesca. Al margen de eso, dependiendo de la tarifa que estés contratando es muy posible que te aparezca alguna otra promoción de la que beneficiarte, como obtener 50 GB gratis si mantienes tu número de contrato al pasarte a Finetwork.

Otras nuevas promociones

Pero la oferta de la televisión con fútbol gratis no es la única novedad que ha introducido Finetwork aprovechando la campaña de las rebajas de enero. Así, también puedes acceder a una línea móvil con 10GB de datos al precio de solo 4,90 euros al mes. Como extra, se incorpora un mes de servicio gratis, pero con la condición obligatoria de que hagas una portabilidad, dado que esta tarifa no está disponible de otra manera. Eso sí, hay más ventajas, como que el envío de la SIM sea gratuito y que también recibas un smartphone ZTE Blade A31 por cero euros. En cualquier caso, la portabilidad puede ser tanto de un número de contrato como de uno de prepago, así que se aporta cierta flexibilidad.

Finetwork también extiende otra tarifa que lanzó en Navidad y que parece que ha calado entre los usuarios: fibra y móvil a un precio mensual de 24,90 euros. En este caso tienes conexión de fibra de 300 Mb, línea de móvil de 10GB de datos, instalación del router y envío de la tarjeta SIM gratis. Además de recibir los seis meses de Elige TV como en todas las demás tarifas de la operadora, se nos da la posibilidad, mientras estamos haciendo la contratación, de añadir más líneas a un precio a partir de 3,90 euros con 15GB y 6.000 minutos en llamadas.

Precios de las líneas adicionales de Finetwork en enero de 2024

Estas nuevas promociones las podrás disfrutar con nuevas contrataciones hasta el día 19 de febrero. A partir de esa fecha habrá que esperar para ver qué se saca de la manga Finetwork o si, como ha ocurrido otras veces, alguna de sus ofertas actuales se extiende.

1 Comentario