5 ofertas de Movistar para octubre: Fusión, ilimitados y Netflix

5 ofertas de Movistar para octubre: Fusión, ilimitados y Netflix

Claudio Valero

El pasado viernes os contábamos que ayer domingo 27 terminaban las ofertas de septiembre en tarifas de Movistar. Sin embargo, la operadora ha decidido activar nuevas ofertas, prorrogando así los descuentos vigentes para contratar algunas de sus mejores tarifas de fibra óptica. En este caso, nos vamos a quedar con 5 ofertas de Movistar para el mes de octubre que nos permitirán tener algunos paquetes de Fusión o tarifas móviles de datos ilimitados durante 6 meses a mitad de precio. Además, también vamos a poder añadir Netflix gratis en sus dos modalidades.

Movistar mantiene algunas de sus ofertas más destacadas de las últimas semanas durante buena parte del mes de octubre. Entre ellas, una que permite tener Movistar Fusión Total Plus con hasta 110 euros de descuento al mes durante medio año. Tampoco nos podemos olvidar de la tarifa Contrato Infinito que ha vuelto a tener el descuento del 50% durante todo un año, quedando su cuota en sólo 24,95 euros al mes.

Movistar Fusión, datos ilimitados o Netflix gratis

La operadora ha desplegado todo su arsenal para intentar cerrar un buen mes de octubre. Para ello, las ofertas para nuevos clientes ya están disponibles y nosotros hemos seleccionado cinco descuentos especialmente interesantes por sus características o el contenido de esas tarifas en concreto.

movistar

Movistar Fusión Total Plus

La tarifa más completa de Movistar está promocionada a sólo 69 euros durante 6 meses desde la contratación para ADSL, Radio y Fibra 600Mb. Esto es válido para nuevas altas de Fusión hasta el 31 de octubre de 2020. Esta tarifa incluye toda la televisión, dos líneas móviles con llamadas, SMS y datos ilimitados, fijo con 550 minutos de llamadas a móviles y fibra simétrica de 600 megas.

Movistar Fusión Inicia

Y damos el salto de la tarifa más completa a la más asequible, pero no por ello peor. Esta tarifa se puede conseguir por 39,90 euros durante 6 meses tanto para la fibra de 100 Mbps como para la fibra de 600 Mbps. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 68 euros o 75 euros respectivamente. Incluye datos ilimitados, más de 80 canales, #0, #Vamos o TDT.

Movistar Fusión Selección Champions o LaLiga

Con la vuelta de LaLiga y muy pronto de la Champions League, los aficionados de fútbol pueden tener estas competiciones con descuento. Concretamente, pagarán 39,90 euros tanto para la fibra de 100 Mbps como para la fibra de 600 Mbps. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 89 euros o 99 euros respectivamente. Tenemos datos ilimitados, paquete Series y más de 80 canales, además de LaLiga o la Champions según hayamos elegido.

Contrato Infinito

Otra de las ofertas destacadas es el Contrato Infinito, una tarifa sólo móvil con llamadas, SMS y datos ilimitados por 24,95 euros al mes durante 12 meses. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 39,90 euros al mes. Es válido para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 9 de octubre.

Netflix gratis 3 meses

La quinta y última oferta que queremos destacar es la que permite añadir Netflix estándar o premium de forma totalmente gratuita durante los 3 primeros meses. Esto es válido para los que tengan Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

¡Sé el primero en comentar!