Llévate un Xiaomi y unos auriculares a precio de risa: la nueva oferta de Jazztel

Llévate un Xiaomi y unos auriculares a precio de risa: la nueva oferta de Jazztel

Daniel Caballero

Estamos en época de regalos, y más para nuestros seres queridos. Por esto mismo, si todavía no teníamos ninguno o no habíamos encontrado la oferta en particular que nos llamase la atención, puede que te interese conocer la que nos ha traído para este mes la operadora Jazztel.

Más que nada, porque con esta oferta en particular, puedes conseguir por tan solo tres euros al mes un smartphone de Xiaomi y, no solo eso, sino que de regalo viene con unos auriculares inalámbricos. Pero, para que no te quedes con dudas, vamos a ver con detalle todo lo relacionado con la oferta.

Xiaomi Redmi 9C y auriculares de regalo

El gran protagonista de esta oferta de Jazztel es el Redmi 9C de la submarca de Xiaomi. Más que nada, porque su precio está más tirado que nunca. Y lo cierto es que, si estábamos buscando regalar a un ser querido un smartphone de gama de entrada, con todo lo necesario para que funcione más que decentemente durante un tiempo, este terminal es la mejor opción.

Pantalla de 6,53 pulgadas, con resolución HD+ y 3 GB de memoria RAM. Hasta 64 GB de almacenamiento interno y un procesador de MediaTek que rendirá para lo necesaria. Y, para sacar fotos, doble cámara trasera de 13 y 3 megapíxeles. En cuanto a la batería, viene con 5.000 mAh. Eso sí, no es 5G.

oferta Jazztel

Y, de regalo con esta oferta, conseguiremos unos Buds 3 de Redmi, también de la submarca de Xiaomi. Estamos ante unos auriculares inalámbricos que tiene una batería de hasta 5 horas, llegando hasta las 18 horas con la batería del estuche de carga. Otro detalle importante es que tienen anulación de ruido y controles tácticos en función de los toques que hagamos en los auriculares para activar el asistente de voz, cambiar de canción o responder llamadas.

¿Cómo aprovechar esta oferta?

Para poder conseguir esta oferta de Jazztel, con móvil de Xiaomi y unos auriculares de regalo, deberemos contratar uno de los diferentes paquetes de fibra y móvil de la operadora contratado. Es decir, es una oferta para nuevos clientes de la operadora. De no ser así, no podremos optar a esta promoción de la compañía.

En cuanto al precio, tendremos que pagar tres euros al mes durante 24 meses. Por lo tanto, el precio del smartphone se quedaría en 72 euros, siendo mucho menos del precio habitual del teléfono de Xiaomi, que suele estar por unos 140 euros. Y, en cuanto a los auriculares, su precio suele rondar los 20 o 24 euros, por lo que es un buen regalo si alguien quería unos cascos Bluetooth.

Por lo tanto, podrás ahorrarte aproximadamente unos 90 euros. Aunque, el único ‘pero’ que podemos encontrar es que tendremos que cumplir una permanencia de 24 meses en el momento de aceptar dicha oferta y tener los dispositivos. No obstante, si nos queremos ir a otra operadora, deberemos pagar las cuotas del móvil que nos queden, además de pagar la parte proporcional del ahorro que nos consigue Jazztel con esta oferta. Por último, está disponible hasta el 8 de enero de 2023.

¡Sé el primero en comentar!