Ya puedes tener teléfono fijo con Pepephone

A pesar de que con el paso de los años el teléfono fijo ha ido perdiendo protagonismo en nuestras casas, lo cierto es que sigue habiendo un segmento de la población española para el que sigue siendo fundamental. Hasta el momento, Pepephone no había dado la posibilidad de tener una línea fija en ninguna de sus tarifas, pero finalmente el operador ha decidido incluirla en su oferta.

Algunos OMV como Lowi, por el momento, han descartado añadir entre sus servicios la posibilidad de tener una línea fija. Sin embargo, Pepephone ha decidido dar el paso y cubrir esta necesidad en algunos segmentos de la población española. El operador asegura a través del blog oficial que llega un teléfono fijo “a lo Pepe”. Un servicio de telefonía fija “sin costes ocultos” y siguiendo la línea de transparencia y cercanía a la que nos tiene acostumbrados.

Fijo de Pepehone por 3 euros al mes

El nuevo teléfono fijo que Pepephone incorpora a sus tarifas nos ofrece llamadas ilimitadas tanto a fijos nacionales como a móviles sin coste de establecimiento de llamada. Es decir, podremos llamar lo que queramos y cuantas veces queramos con una cuota que se fija en 3 euros al mes, sin posibilidad de que aumente en ningún caso.

El operador también anuncia que no supondrá ningún cargo extra hacer desvíos de llamadas y escuchar mensajes del buzón de voz. Además, el fijo de Pepephone es compatible con el servicio de teleasistencia, por lo que los usuarios de este tipo de dispositivos también quedan cubiertos.

Tarifa convergente de fibra y móvil con fijo

Tarifa convergente de fibra y móvil con fijo

Disponible la portabilidad de tu teléfono fijo

Por si fueran pocas novedades, Pepephone también habilita la portabilidad de números por lo que va a ser posible llevarnos nuestro número de fijo actual en el caso de que queramos hacernos nuevos clientes y realizar un cambio de operador.

Como ya hemos mencionado anteriormente, Pepephone incorpora el teléfono fijo a sus líneas móviles y de fibra por una cuota de 3 euros al mes. Para ello pone en marcha una opción convergente de fibra de 300 Mb de velocidad, 23 GB acumulables para navegar en el móvil y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes, a la que podemos añadir línea fija por 3 euros más al mes, si así lo deseamos.

Como es habitual en la operadora de lunares, el comunicado para dar a conocer a sus clientes y futuros clientes la novedad del nuevo servicio de teléfono fijo va acompañado de la historia de amistad de E.T y Elliot. Sin duda una forma cercana de comunicar las nuevas novedades en tarifas o servicios que va implementando poco a poco la compañía.

Fuente > Pepephone

¡Sé el primero en comentar!