Vodafone TV incorpora un nuevo canal y añade la app mitele

El operador rojo acaba de incorporar un nuevo canal a su oferta de canales. Vodafone TV cuenta con una lista de canales compuesta por la oferta propia de la TDT, así como canales propios y una serie de emisiones que se incluyen en paquetes opcionales. En nuevo canal que aterriza en la tele de Vodafone estará disponible para todos los clientes. Además, desde hoy todos los clientes tendrán acceso a la app mitele

Si tienes contratado alguno de los packs convergentes de fibra, móvil y tele del operador, llega al dial 59 de Vodafone TV un nuevo canal dedicado exclusivamente al cine. Otra de las novedades que llega hoy a la plataforma de Vodafone en la app del Grupo Mediaset España.

BOM Cine aterriza en Vodafone TV

Vas a encontrar el canal BOM Cine en el dial interno 59 de Vodafone TV. Se trata de un canal que también emite en varias comunidades autónomas: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía. Lo hace a través de la TDT y en abierto, y también forma parte de otros servicios de tele de pago como Movistar Plus+ o la plataforma gratuita Tivify.

En la actualidad, BOM Cine es el canal con más horas de cine en abierto de toda la oferta de la TDT. Emite alrededor de 84 películas a la semana que abarcan todo tipo de géneros. La cadena explica en su web oficial que cuenta con los mejores actores en el cine independiente. Su programación es muy variada y podrás ver películas de comedia, thriller, drama, acción o terror entre otros géneros, emitiendo un total de 9 títulos diarios y superando así a otros canales dedicados íntegramente al cine. Si nos fijamos en su programación semanal, entre las próximas películas que se van a emitir encontramos títulos como “Bienvenidos a Sarajevo”, “Sol Rojo”, “Ciudad el miedo” o “¿Quién soy yo?”.

Canal BOM cine disponible en Vodafone TV

Canal BOM cine disponible en Vodafone TV

Emite en definición estándar

Por el momento, su señal se emite en la TDT en definición estándar (SD), aunque como ya os hemos avanzado en varias ocasiones, tendrá que pasar a la alta definición (HD) antes de 2023, ya que es la fecha fijada por la ley en la que todos los canales de la TDT tendrán que emitir en HD de forma obligatoria.

El último Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, publicado en el BOE el 25 de junio de 2019, remarca el futuro de la TDT. En el artículo 7 podemos leer:

“Todos los canales de televisión, cualquiera que sea su ámbito de cobertura, deberán evolucionar sus emisiones a alta definición antes del 1 de enero de 2023”.

Nos encontramos en un año en el que los canales de televisión que aún emiten en definición estándar en la TDT tendrán que realizar definitivamente la migración a la alta definición, al igual que está sucediendo en otros países europeos con la aplicación del estándar DVB-T2.

La app de mitele ya disponible

Otra de las novedades que llegan a Vodafone TV es la app mitele del Grupo Mediaset España. Un servicio que da acceso a los mejores contenidos de los diferentes canales del grupo: Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, BeMad y Boing. Con esta nueva incorporación, la plataforma refuerza su posicionamiento como líder en el mercado en cuanto a integración de contenidos en un mismo lugar.

Vodafone TV incluye la app mitele

Vodafone TV incluye la app mitele

Los clientes de la teleco podrán acceder a la suscripción mitele a través del descodificador 4K y 4K Pro, además de a través de otros dispositivos compatibles con la aplicación. Un servicio que incluye todo el contenido de los canales de Mediaset España para verlo, tanto en directo, como bajo demanda. A ello hay que sumarle que la app mitele permite descargar el contenido para verlo offline. Una app gratis que está incluida cuando contratas Vodafone TV. Para empezar a disfrutar de ella, los usuarios simplemente tienen que descargar la app en la sección de apps del decodificador o en los dispositivos compatibles:

«Móviles y tablets Android con sistema operativo 5.0 o superior; móviles iOS/iPads con sistema operativo 12.0 o superior; Amazon TV Firestick; Chromecast; Apple TV; SMART TV Samsung con sistema operativo Tizen de 2015 en adelante; SMART TV LG con sistema operativo Netcast de 2014 y 2015, y sistema operativo WebOS, de 2015 en adelante; SMART TV con sistema operativo Android TV 8.0 de las marcas Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ y TCL; otros dispositivos con sistema operativo Android TV 8.0 como Asus Nexus Player, Xiomi Box, o Nvidia Shield; así como la mayor parte de los navegadores web desde el ordenador».

¡Sé el primero en comentar!