Así puedes conseguir 20 euros gratis con Orange Bank

Octubre comienza con novedades en Orange Bank, el banco de Orange que podemos controlar 100% a través de nuestro teléfono móvil y que nos ofrece la posibilidad de controlar nuestras finanzas a través de su aplicación si tenemos contratada una línea móvil con Orange.

Orange Bank, un banco 100% móvil que cuenta con más de 125.000 clientes, lanza una nueva promoción “Está Pasando” en la que ofrece 20 euros a todos los nuevos clientes. En 2019 se convirtió en el primer banco lanzado por una operadora en España y ya funcionaba en Francia desde 2017 para los clientes y usuarios con un contrato con la operadora naranja.

Hasta 20€ gratis para nuevos clientes

Al igual que la aplicación Mi Orange para gestionar nuestra línea y productos contratados de Orange es fácil de usar, Orange Bank destaca por su gestión total a través de un teléfono móvil apostando por dar a los usuarios una experiencia sencilla e intuitiva. A partir de hoy, 1 de octubre de 2021, y hasta el 31 de enero de 2022 todos los clientes de Orange que dispongan de una línea móvil y que se conviertan en nuevos clientes de Orange Bank podrán conseguir hasta 20 euros gratis.

Los nuevos clientes de la entidad bancaria de Orange recibirán 5 euros al ingresar dinero por primera vez en su cuenta Orange Bank. Además, también recibirán 1 euro por cada compra realizada con la Tarjeta Orange Bank, hasta un máximo de 15 euros sin un importe mínimo en las compras.

Aplicación Orange Bank

Los nuevos clientes de Orange Bank tendrán un plazo de 30 días para disfrutar de la promoción “Está Pasando” desde la apertura de su cuenta en Orange Bank. El primer ingreso para poder obtener 5 euros gratis se puede hacer a través de una transferencia o mediante la opción de “Añadir dinero” disponible en su app móvil. Opción que permite añadir dinero con cualquier tarjeta de débito sin ningún tipo de comisión. Para obtener hasta un máximo de 15 euros gratis con las compras realizadas con la Tarjeta Orange Bank los pagos podrán realizarse con la tarjeta física o a través de las aplicaciones móviles (Samsung Pay, Google Pay y Apple Pay).

Orange compra el 21,7% de Groupama

Orange anuncia hoy en un comunicado la compra del 21,7% que la aseguradora francesa Groupama tenía en su filial bancaria. Esto supone que pasará a controlar el 100% y, además, haya una inyección de 230 millones de euros mediante una aplicación de capital. Orange no ha dado detalles del precio acordado con Groupama por ese 21,7%. Aun así, Groupama se mantendrá como socio comercial hasta 2028 mediante una prolongación del acuerdo de exclusividad que mantiene con Orange Bank.

Estas dos operaciones tienen como objetivo «acelerar el desarrollo de Orange Bank» a través de nuevas inversiones en su plataforma y con la inclusión de nuevas actividades asociándose con empresas tecnofinancieras. La operadora naranja espera que Orange Bank reduzca “significativamente” sus pérdidas gracias al incremento de ingresos. Desde su lanzamiento en 2017, Orange Bank acumula un agujero de 643 millones de euros y en la actualidad cuenta con 1,6 millones de clientes de los cuales 1,5 millones perteneces a Francia y 100.000 a España.

Fuente > Investing

¡Sé el primero en comentar!