Xbox Game Pass en Movistar: con regalo en tarifas Fusión y Solo Móvil

Nuevo bombazo de Movistar y Microsoft. Ambas compañías han anunciado hoy que firmado un acuerdo estratégico por el cual Movistar pasará a ofrecer Xbox Game Pass Ultimate a sus clientes de Movistar Fusión y de Contrato Solo Móvil, pudiendo acceder a más de 100 juegos de alta calidad de Xbox y Bethesda, así como acceder también a Xbox Live Gold, EA Play y Xbox Cloud Gaming. Os contamos todos los detalles.

El acuerdo es pionero en España, ya que Movistar es el único operador de nuestro país que ofrece este servicio a sus clientes. Con Xbox Game Pass Ultimate podemos jugar a los videojuegos de Microsoft en Xbox, PC, móvil o tablet, gracias a poder ejecutarlo tanto en la nube como de manera local.

Xbox Game Pass Ultimate junto con tarifas Movistar

Los usuarios podrán contratar Xbox Game Pass Ultimate desde Movistar por 12,99 euros al mes, el mismo precio que cuesta contratarlo por separado. Sin embargo, hacerlo a través de Movistar ofrecerá multitud ventajas, como que recibiremos gratis 20 GB de datos para la línea móvil de Movistar que queramos, y sin ninguna permanencia. Además, también se puede disfrutar del primer mes de prueba gratis, mejor que el euro que cuesta si se contrata por separado.

El cobro de la cuota se hará en la misma factura de Movistar, por lo que no será necesario tener que suscribirse de manera adicional. Los suscriptores actuales también pueden asociar su cuenta actual a través de Telefónica para beneficiarse de las ventajas gratuitas. También es posible contratar varias suscripciones, y la suscripción se renueva mensualmente de manera automática sin tener que hacer nada.

La red de Movistar, ideal para jugar en streaming

Telefónica recalca la importancia de este acuerdo al poder ofrecer a los usuarios un producto con el que sacarle todo el rendimiento a la fibra y al 5G, ya que podremos jugar en streaming con la nube aprovechando la conectividad que ofrecer el operador en España con una excelente latencia. Actualmente, Movistar tiene la mayor red de fibra de España, y cubre al 80% de la población con conectividad 5G.

xbox game pass juegos nube

Desde Microsoft valoran mucho el poder llegar a más de 3.000 millones de jugadores en todo el mundo, ya que acercan Xbox Game Pass a cualquier persona que tenga un móvil, ordenador o tablet. Entre los juegos que ofrece Xbox Game Pass Ultimate encontramos Microsoft Flight Simulator, DiRT 5, Skyrim, The Ascent, GTA V, Minecraft, Fifa 21, Forza Horizon 4, NBA 2K21, Rainbow Six Siege, Red Dead Online, Sea of Thieves, Halo: la colección Jefe Maestro, y un largo etcétera.

Como decíamos, la posibilidad de contratar Xbox Game Pass Ultimate estará disponible para todos los clientes de Fusión, así como para los de Contrato Solo Móvil. Esta apuesta supone un golpe en la mesa por parte de Movistar, que se adentra de lleno en la industria de los videojuegos, y sigue apostando por ofrecer productos de alto valor añadido a los clientes. Así, además de tener Netflix o la mejor oferta de deporte, con el fútbol, Fórmula 1 y MotoGP, ahora se suma también la posibilidad de disfrutar de esta suscripción de Microsoft, convirtiéndose así en el centro de todo nuestro entretenimiento.

Se puede contratar desde hoy en este enlace.

2 Comentarios