Ya puedes volver a probar gratis Movistar+ Lite

Ya puedes volver a probar gratis Movistar+ Lite

Alberto García

La televisión de Movistar cuenta con distintas modalidades para llegar al mayor número de usuarios posible. Además de ofrecer Movistar+ a través de fibra, podemos contratar el servicio por satélite, así como también disfrutar de Movistar+ Lite para ver la tele por Internet, con todos sus contenidos originales. Ahora, el operador vuelve a ofrecer gratis la contratación.

Desde hace unos meses, Movistar venía ofreciendo una modalidad de oferta para Movistar+Lite que permitía acceder a sus contenidos a precio reducido. Por ejemplo, la última oferta que teníamos disponible en diciembre ofrecía todo el mes de diciembre y enero por 2 euros.

Movistar+ Lite gratis hasta el 31 de enero

Sin embargo, la plataforma ha vuelto a ofrecer la modalidad gratis desde hoy, pudiendo disfrutar todo lo que queda del mes de enero gratis sin pagar nada. Gracias a ello, si contratamos hoy 20 de enero, tendremos el servicio gratis durante 11 días hasta el 31 de enero. La plataforma no tiene permanencia, por lo que puedes dar de baja Movistar+ Lite cuando quieras.

movistar+ lite 31 enero

Si te beneficias del periodo de prueba gratis, a partir del mes siguiente pasarás a pagar automáticamente 8 euros al mes a no ser que canceles la suscripción. Movistar+ Lite incluye además una línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto (40 céntimos de establecimiento de llamada) que se puede activar gratis en cualquier tienda de Movistar.

Multitud de canales lineales gratis, y mucho contenido original

Movistar+ lleva disponible en España desde junio de 2019. En este año y medio, el operador ha ido añadiendo un montón de contenido en Movistar+ Lite, con canales en directo como #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, TCM, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV. Además, tenemos un catálogo que incluye 300 series y documentales, además de 270 películas y 60 programas disponibles bajo demanda.

Entre esos contenidos bajo demanda hay muchas producciones originales de Movistar, como Ilustres Ignorantes, Late Motiv, La resistencia y LocoMundo, además de series como Antidisturbios, Dime Quién Soy o Nasdrovia. también encontramos deportes como fútbol, con dos partidos de la Liga Smartbank y uno de las principales ligas internacionales, así como un partido a la semana de la Liga Endesa.

Movistar+ Lite permite además la reproducción simultánea de contenido en dos dispositivos, los cuales pueden ser Smart TV, móviles, tablets, reproductores multimedia o navegador web. Por tanto, tienes total flexibilidad para disfrutar tranquilamente de sus contenidos sin tener que tener contratado Internet con ellos.

Podéis disfrutar del mes gratis en este enlace.