Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo ¿quién tiene mejores ofertas para el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro se celebrará el próximo 26 de noviembre. Durante este mes ya hemos empezado a disfrutar de los descuentos y promociones de este evento de compras online que extenderá las ofertas durante todo el fin de semana e incluso hasta finales de mes y primera semana de diciembre. ¿Quieres saber qué operadores tienen las mejores ofertas de Black Friday?

Esta jornada coincide con el día antes de Acción de Gracias en Estados Unidos y, tanto para el mercado norteamericano, como para el resto del mundo, se ha convertido en la excusa perfecta para adelantar las compras navideñas con el fin de beneficiarnos de importantes descuentos. Por todos es conocida la batalla de precios que tienen los operadores en España. Cuando uno decide mover ficha, la competencia tiene que estar al tanto y siempre intentará mejorar el servicio a sus clientes. En el Black Friday no iba a ser menos y estas son las ofertas y promociones que tienen en vigor operadores como Movistar, Vodafone Orange o Yoigo.

Dispositivos a 0 euros en Movistar

Por ser cliente de Movistar o contratar Fusión tenemos la opción de hacernos gratis con móviles, consolas o Smart TV entre otros. Estos son los dispositivos que puedes adquirir gratis contratando una tarifa Fusión:

  • Oppo Reno4 Z 5G
  • Samsung Galaxy A32 5G
  • Xiaomi Mi 11 Lite
  • Xiaomi Mi 10T Lite 5G
  • Xiaomi Redmi Note 9T 5G
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G
  • Tablet Lenovo Tab M10
  • Tablet Lenovo Tab K10
  • Smart TV Samsung 32″
  • Smart TV Xiaomi 32″
  • Xbox Series S

Estos son los dispositivos disponibles desde cualquier modalidad de Movistar Fusión. Además, para los usuarios que contraten una tarifa Selección o superior están disponibles los siguientes dispositivos de gamas superiores a los citados anteriormente:

  • Oppo Find X3 Lite 5G
  • Oppo Watch 46mm
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G
  • Samsung Galaxy A52s 5G
  • iPad 10,2 2020 WiFi

Como guinda del pastel a esta amplia selección de dispositivos gratis con Movistar, todos los usuarios interesados en contratar tarifas Fusión Total o superior tendrán la opción de adquirir los siguientes dispositivos gratis:

  • Oppo Find X3 Neo 5G
  • Xiaomi 11t 5G
  • Xiaomi Mi 11i 5G
  • Xiaomi Mi 10T Pro 5G
  • iPhone SE
  • Samsung Galaxy S20 FE
  • Smart TV LG 43″
  • Smart TV Xiaomi Mi TV P1 55″
  • Portátil Lenovo Thinkbook 15

Esta promoción se encuentra disponible solamente online y hasta el 22 de noviembre, es decir, que si quieres aprovecharla para conseguir cualquiera de los dispositivos gratis tendrás que contratar alguna de las tarifas Fusión hoy mismo. Toda la gama de smartphones y dispositivos gratis conlleva el pago de 1 euro final tras tres años. Por otra parte, todos los clientes que ya tengan contratado Fusión pueden acceder a la web de Movistar para consultar.

Fusión al 50%

Además de móviles, portátiles, Tablets o Smart TVs, en Movistar todas las modalidades de Fusión están al 50% de descuento durante los 3 primeros meses hasta el 30 de noviembre de 2021. Con ellas podremos disfrutar de más de 80 canales, entre 2 y 4 líneas móviles, series, cine, deportes, DAZN, Disney+, Netflix o el fútbol dependiendo de la modalidad que contratemos. Por ejemplo, con la Fusión Total Plus 4 líneas podemos ahorrarnos hasta 307 euros al año.

Por otro parte, Movistar tiene la fibra de 600 Mb por 14,90 euros al mes durante 9 meses, la cual también finaliza hoy.

En cuanto a su segunda marca, O2, podemos encontrar una de las tarifas convergentes low cost más atractivas del mercado con 100 Mb de fibra y 10 GB para navegar en el móvil por 30 euros al mes sin permanencia.

Black Friday 2021 Movistar

Hasta 200 euros de descuento en Vodafone

A primeros de noviembre, Vodafone anunció el lanzamiento del programa de compras sostenibles Re-estrena durante el Black Friday que ofrece interesantes descuentos de hasta 200 euros en nuevos smartphones al vender nuestro antiguo terminal. El operador apuesta una vez más por la sostenibilidad dando la posibilidad a sus clientes de acceder a un precio más atractivo por un smartphone nuevo a la vez que Vodafone se ocupa de darle una segunda vida o recicla móviles que ya son demasiado antiguos.

Estos son algunos de los dispositivos que están disponibles en el programa Re-estrena:

  • Samsung Galaxy Z Flip 3 5G: al entregar tu antiguo Smartphone puedes lograr hasta 200 euros de descuento y llevarte de regalo 2 meses del seguro para móviles Vodafone Care.
  • Xiaomi 11T 5G: con la entrega de tu antiguo Smartphone podrás obtener hasta 100 euros de descuento y llevarte de regalo 2 meses del seguro para móviles Vodafone Care.
  • OPPO Reno6 Pro 5G: entregando tu antiguo smartphone podrás lograr hasta 100€ de descuento.
  • Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42 mm: con la entrega de tu antiguo smartwatch podrás tener hasta 50 euros de descuento.
  • Nubia Red Magic 6: con la entrega de tu antiguo smartphone hasta 70€ de descuento.
  • iPhone 13: en cualquier modelo de la familia iPhone 13 te beneficiarás también de un extra de 100 euros de descuento con tu participación en el programa Re-Estrena.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 5 de diciembre. Aunque la promoción de Vodafone finaliza más tarde que la de Movistar, Vodafone no cuenta con ningún dispositivo gratis en su programa Re-estrena.

Ofertas en tarifas convergentes

Además del programa Re-estrena, hasta el 5 de diciembre también podremos contratar la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada con un 25% de descuento durante 6 meses. Este paquete incluye fibra de hasta 1 Gbps, 2 líneas móviles con datos ilimitados y el Pack TV Esencial por 42,49 euros al mes durante 6 meses. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 56,99 euros al mes. Las tarifas convergentes One Ilimitada Plus y One Ilimitada Plus x2 también cuentan con un 25% de descuento durante 6 meses. Por otro lado, Vodafone también cuenta actualmente con la opción de añadir líneas adicionales al 50% y un descuento de 5 euros al mes adicional durante un año a través de la app Mi Vodafone.

50% de descuento en fibra

Hoy acaba la oferta exclusiva online de fibra al 50% durante 9 meses. Vodafone ofrece fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 300 Mb por 15,49 euros al mes con permanencia de un año. Una vez finalizada la promoción el precio es de 30,99 euros al mes. Además, si necesitamos mayor velocidad, también tenemos la opción de 600 Mb con fijo y llamadas a fijos y móviles ilimitadas por 20,49 euros al mes. Después, 40,99 euros.

30 gigas gratis por Navidad

Como conclusión de las ofertas y promociones que actualmente tiene Vodafone, destaca el regalo de hasta 30 gigas por la contratación de algunas de sus tarifas de prepago. Gigas extra que desaparecen el 1 de febrero de 2022 y que en el caso de la Tarifa S son 15 GB y en el resto de Tarifas M, L, XL y XLL son 30 GB gigas acumulables y gratis para navegar.

30 gigas de regalo con tarifas prepago en Vodafone

Lowi regala bonos de 25 GB

La marca low cost de Vodafone aún no ha anunciado que vaya a realizar alguna promoción directamente relacionada con el Black Friday, pero la semana pasada nos sorprendía con el lanzamiento de un nuevo programa llamado LOSdeLOWI con el que premian a sus clientes con bonos de 25 GB por cada año que lleven siendo clientes de operador. Este nuevo programa no solamente está dirigido a antiguos clientes, sino que todos los nuevos clientes que contraten una tarifa de móvil o fibra y móvil también recibirán de regalo este bono de 25 GB. No se trata de una promoción puntual, ya que Lowi seguirá regalando bonos de 25 GB según vayan cumpliendo años sus clientes con el operador. Es decir, a más años, más gigas de regalo.

Programa LOSdeLOWI regala 25 GB por cada año en Lowi

Con Orange hasta un 50% en móviles o Smart TV

Por su parte, el operador naranja también cuenta con interesantes descuentos motivados por el Black Friday. Ya están disponibles ofertas en su tienda online con descuentos de hasta un 50% en algunos dispositivos y en sus tarifas de fibra y móvil.

Estos son algunos de los descuentos más destacados:

  • Xiaomi Mi Lite 5G NE por 240 euros (8 euros al mes durante 30 meses) con un Google Nest Hub 2 y una Mi Smart Band 6 de regalo.
  • Oppo A94 5G por 252 euros (10,50 euros al mes durante 24 meses) con unos auriculares Enco Air de regalo.
  • Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 150 euros (5 euros al mes durante 30 meses).
  • Smart TV TCL 50P615 por 150 euros (5 euros al mes durante 30 meses).
  • Samsung Galaxy S21 5G por 300 euros (10 euros al mes durante 30 meses).
  • Samsung Galaxy A52s 5G por 150 euros (5 euros al mes durante 30 meses) y auriculares Galaxy Buds2 por 1 euro más al mes.
  • Samsung Galaxy Watch 4, 40 mm en color rosa por 269 euros (4 euros al mes durante 24 meses).

50% en fibra y móvil

El operador francés está ofreciendo hasta el 30 de noviembre de 2021 un descuento del 50% en todas sus tarifas de fibra y móvil durante 3 meses. Otra de las ofertas atractivas (exclusiva online) que finalizan también el día 30 de noviembre es la fibra de hasta 1 Gbps con router WiFi 6 y fijo con llamas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles por 18,95 euros al mes durante 12 meses. Una vez finalizada la promoción el precio será de 40,95 euros al mes. Si queremos contar con Orange TV también tenemos la opción de Fibra de hasta 1Gbps con router WiFi 6 fijo con llamas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles por 60,90 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después el precio mensual será de 70,90 euros.

Black Friday de Orange

Simyo regala 20 GB

Desde el 2 de noviembre hasta el 17 de enero de 2022, ambos incluidos, los clientes del operador podrán disfrutar de 20 GB gratis para gastar cuando deseen. El bono el totalmente gratis y se activa de manera inmediata por lo que no tiene ninguna complicación más que activarlo cuando vayamos a usarlo. Una vez que los activamos, estos 20 GB estarán disponibles durante los 15 días posteriores al periodo de activación. El bono está disponible tanto para actuales como para nuevos clientes que se hagan se Simyo en los próximos 2 meses.

Móviles con descuento

Hasta el 30 de noviembre Simyo cuenta con una gama de dispositivos móviles con descuentos como el Oppo A94 5G por 8 euros al mes durante 24 meses, Samsung Galaxy S21 de 128 GB por 17, 5 uros al mes durante 24 meses o el Samsung Galazy AO3S por 4,5 euros al mes durante 24 meses.

Móviles en promoción de Simyo

Yoigo devuelve hasta 40 euros en compras

Yoigo se suma al Black Friday con un 20% de descuento de devolución en tus compras realizadas entre el 24 y el 30 de noviembre en las tiendas Yoigo, Media Markt, El Corte Inglés y Amazon con tu tarjeta MoneyGo. El importe máximo que podrán devolvernos será de 40 euros. “La devolución se realizará a través de una bonificación en tu tarjeta que se verá reflejado en tu extracto mensual del mes de diciembre”, así lo indica el operador en sus condiciones legales.

Datos y llamadas infinitas por 25 euros

Yoigo tiene vigente una promoción en la que podemos adquirir una tarifa móvil con velocidad hasta 5G con llamadas y gigas infinitos para navegar por 25 euros al mes durante 3 meses. Una vez finalizada la promoción el precio será de 33 euros al mes.

Black Friday de Yoigo con MoneyGo

Ahorra 15 euros con MásMóvil

Para concluir con este análisis de oferta y promociones vigentes por parte de los operadores durante el Black Friday, vamos con MásMóvil. El operador cuenta con varias promociones activas:

En las modalidades de fibra, fijo y móvil podemos ahorrar de 15 a 45 euros al mes con descuento durante 3 meses en sus opciones de 100 Mb y 600 Mb. Por otro lado, es las tarifas de solo móvil la opción con llamadas ilimitadas y 35 GB por 13,90 euros al mes durante los 3 primero meses. Después, el precio mensual incrementa en 6 euros siendo 19,90 euros el precio final. Para finalizar la tarifa de fibra y fijo también tiene una promoción activa que deja velocidad de 600 Mb y llamadas ilimitadas de fijo a fijo durante 3 meses a 29,99 euros al mes. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 39,99 euros.

Conclusión

Hasta aquí algunas de las promociones y ofertas más relevantes de este Black Friday 2021 así como algunas de las promociones que ya llevan activas algún tiempo en los diferentes operadores el mercado español. Como has podido comprobar las hay para todos los gustos y necesidades. Desde móviles a 0 euros con Movistar, pasando por descuento de hasta 200 euros por renovar nuestro móvil con Vodafone, gigas gratis por ser cliente de Lowi, interesantes descuentos en dispositivos con Orange, devolución del 20% de nuestras compras con MoneyGo o diferentes descuentos durante 3, 6, 9 o 12 meses en tarifas de móvil y fibra y móvil entre otros en los diferentes operadores.

¡Sé el primero en comentar!