Lowi regala 10 gigas: así puedes conseguirlos gratis

Lowi regala 10 gigas: así puedes conseguirlos gratis

David Soriano

A todos los clientes de telefonía les gusta que su operador los sorprenda con regalos que hagan que el valor de su tarifa aumente sin que lo haga el precio. Esto mismo ha hecho Lowi, operador secundario de Vodafone, quienes están regalando 10 gigas de datos móviles.

Eso sí, se trata de una promoción limitada por la que este fin de semana podrás soltarte la melena de la contención de los gigas que gastas fuera de casa y tener 10 gigas más de los que incluya tu tarifa.

Lowi regala 10 gigas este fin de semana

Esta promoción de Lowi estará en marcha hasta el 26 de febrero de 2023 a las 23:59 horas. A partir de entonces, estos 10 gigas de datos móviles desaparecerán y volverás a tener únicamente los de tu tarifa móvil.

Lowi Febrerazo

Este regalo se añadirá a cualquier tarifa de Lowi de móvil o convergente de fibra y móvil. Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a tu tarifa. Para ello, solamente hay que reunir un requisito además de ser cliente de Lowi: tener descargada la app de Mi Lowi, para la versión iOS o Android y activar la promoción antes de la fecha de finalización.

Mi Lowi
Mi Lowi
Developer: Lowi.es

Este bono de regalo será el que primero se irá gastando en tu navegación del fin de semana para que, una vez que se haya terminado, el cliente pueda navegar con sus datos acumulados y por último con los GB de su tarifa contratada en ese orden.

Otras formas de conseguir gigas gratis

En otros operadores, cumplir años como cliente no tiene un significado especial, pero en Lowi es diferente. Gracias al programa «Los de Lowi», se premia a los clientes con 25 GB de regalo por cada año de permanencia que lleven en la compañía: 1 año = 25 GB, 2 años = 50 GB, 3 años = 75 GB y así sucesivamente. En ocasiones puntuales hemos visto que se han añadido más gigas por año acumulado durante un tiempo determinado.

Empezar a disfrutar de los gigas gratis del programa Los de Lowi es bastante sencillo si siguen estos pasos:

  • Descarga la app de Mi Lowi.
  • Accede al apartado Los de Lowi.
  • Comprueba si es tu aniversario Lowi.
  • Activa los gigas y disfrútalos cuando quieras.

Si eres cliente desde hace varios años y no has activado aún, en la promoción te aparecerán el total de gigas correspondientes que tienes gratis por cada año en el operador. Absolutamente todos los clientes de Lowi se pueden beneficiar de esta ventaja, ya tengan contratado el servicio de sólo móvil o fibra y móvil, pudiendo llegar a bonos de 100 GB o 150 GB por llevar 4 o 6 años en la compañía, respectivamente.

Estos gigas gratis solo se pueden canjear una vez al año y una vez activados tienes 31 días naturales para disfrutarlos el mes que tu elijas. Además, en tu propio cumpleaños, y no solamente en el aniversario de tu inicio del contrato con Lowi, también tendrás premio. En tu cumpleaños dispondrás de 5 GB extra a los de tu tarifa que podrás disfrutar durante un mes desde el día en el que celebras tu día de nacimiento.

Además, recomendar Lowi también tiene premio. Si tu opinión como cliente de Lowi es favorable y estás contento, también puede reportarte beneficios en tus condiciones de tarifa. Si estás a gusto con el OMV de Vodafone y quieres recomendarlo, también tienen en marcha un programa de recompensas por cada amigo que venga a la compañía en tu nombre. Te registras en el programa WeLowi, obtienes un enlace de afiliación y, por cada uno que se da de alta desde dicho enlace, consigues hasta 256 euros.

WeLowi

  • Recomendar Móvil con Lowi: 42 euros.
  • Recomendar Fibra con Lowi: 46 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil con Lowi: 88 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil + 1 líneas adicionales con Lowi: 130 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil + 2 líneas adicionales con Lowi: 172 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil + 3 líneas adicionales con Lowi: 214 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil + 4 líneas adicionales con Lowi: 256 euros.

Como vemos, dependiendo del tipo de cliente que se dé de alta gracias a nuestro enlace de referidos, podremos conseguir descuentos de lo más interesantes que redondearían nuestra satisfacción para estar muchos años más con Lowi y seguir acumulando gigas gratis.

Fuente > Lowi

¡Sé el primero en comentar!