Llega Movistar Fusión Inicia Infinito con datos ilimitados y 1 Gbps

Son muchos los clientes de Movistar que cambian su tarifa para tener datos ilimitados o más velocidad en la fibra óptica. Para todos ellos, la operadora ha decidido lanzar una nueva tarifa. En realidad, se trata de un “desdoblamiento” de una modalidad ya existente como Fusión Inicia que ahora se ofrecerá en dos versiones diferentes. Por un lado, tendremos la modalidad Inicia con 300 Mbps y 40GB para navegar y, por otro lado, tendremos la renombrada Fusión Inicia Infinito con 1 Gbps de velocidad y datos ilimitados. El cambio ha sido comunicado en la factura a los clientes afectados.

Fusión Inicia llegó hace ya unos meses para acercar los datos ilimitados a todos los clientes al mejor precio. Esta se ofrecía con 100 Mbps (ahora 300 Mbps) y 600 Mbps (ahora hasta 1 Gbps) por 68 euros o 75 euros al mes respectivamente. En ambos casos, teníamos datos ilimitados en la línea principal. La línea secundaria se quedaba con llamadas a 0 céntimos más 40 céntimos de establecimiento y 5GB para navegar. La televisión ofrecía 80 canales con la TDT o los exclusivos de Movistar como #Vamos o #0.

Así queda la oferta Movistar Fusión Inicia

En la última factura, algunos clientes han sido avisados de que, a partir del 21 de febrero de 2021, su actual «Fusión Inicia» pasa a denominarse «Fusión Inicia Infinito» y en caso de no estar de acuerdo con ese cambio pueden darse de baja de este servicio sin penalización. Esto fue el paso previo al de habilitar esa tarifa en la web para que cualquiera pudiera contratarla.

fusión inicia

Ahora, Movistar Fusión Inicia sólo incluirá datos ilimitados en la modalidad Infinito con 1 Gbps de velocidad. Si optamos por la modalidad más barata, tendremos 300 Mbps de velocidad y 40GB en la línea principal. El resto de las condiciones son las mismas, como los 80 canales de televisión, la segunda línea con 5GB o el fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales. No faltan servicios como Conexión Segura o Movistar Cloud, además de tener activado por defecto los polémicos Mensajes Dictados.

Con todo esto, así quedan las dos opciones de Movistar Fusión Inicia:

  • Movistar Fusión Inicia con 300 Mbps simétricos, móvil con 40GB y 80 canales de televisión por 71 euros al mes.
  • Movistar Fusión Inicia Infinito con 1 Gbps simétricos, móvil con datos ilimitados y 80 canales de televisión por 78 euros al mes.

En ambos casos podemos añadir Netflix X2 o X4 por 11 euros o 15 euros más al mes. Además, tenemos una promoción descuento del 50% los tres primeros meses y la opción de añadir el primer mes de Netflix de forma totalmente gratuita.