Finetwork regala a sus clientes hasta 99 gigas para este verano

Si echamos un vistazo a los últimos años, no es difícil ver como el verano es el momento elegido por la mayoría de operadoras para lanzar grandes promociones para sus clientes. En esta época pasamos más tiempo pegados a nuestros teléfonos, y por eso estas promociones suelen girar en torno a los gigas de datos. Finetwork es una de las operadoras que se ha sumado a esta tendencia, y es que está regalando una cantidad de gigas inmensa para sus clientes y para los que vienen de portabilidad. Te contamos más sobre esta promoción.

Como vamos a ver un poco más adelante, esta nueva promoción de Finetwork va a hacer muy interesantes sus tarifas este verano, ya que la cantidad de gigas que van a tener para gastar del 15 de junio al 15 de septiembre de este año va a ser enorme.

Hasta 99 GB más con las tarifas de solo móvil

Sí nos fijamos primeramente en la oferta solo móvil de Finetwork, nos vamos a encontrar con 5 tarifas diferentes. Todas estas tarifas tienen varias cosas en común, y cosas bastante atractivas de cara a los clientes. Estas no tienen ningún tipo de permanencia, y además todas tienen llamadas ilimitadas. Además, todas las tarifas de solo móvil de Finetwork permiten acumular y compartir GB, algo por lo que están apostando cada vez más operadoras.

Como hemos dicho un poco más arriba, los clientes de todas estas tarifas van a tener un regalo en forma gigas para gastar este verano. Esta promoción también se aplicará a todas aquellas personas que hagan portabilidad hacia Finetwork, y estos tendrán activa la promoción desde el día de la portabilidad hasta el 15 de septiembre. Durante el periodo que va desde el 15 de junio al 15 de septiembre gastaremos primero los gigas de la promoción, y una vez terminados estos pasaremos a usar los de nuestra tarifa, que si son acumulables y compartibles.

Las 5 tarifas de móvil se llevarán gigas gratis, aunque no todas tendrán acceso a la misma cantidad de estos. Las dos tarifas más sencillas de Finetwork, que incluyen 10 y 15 GB, se llevarán un bono de 66 GB gratis. Por otro lado, el resto de tarifas (24, 50 y 100 GB), verán como el bono que reciben es considerablemente mayor, ya que este será de 99 GB.

Las convergentes de Finetwork también tienen regalo

Finetwork sigue dándonos buenas noticias, y es que esta promoción de gigas gratis para este verano también será de aplicación para las tarifas de fibra y móvil que tiene la compañía disponibles. Aquí tenemos que tener algunas consideraciones, aunque todas estas tarifas de fibra y móvil se llevan el bono más grande de datos de 99 GB. Ahora bien, una de estas tarifas incluye dos líneas de móvil en lugar de solo una, y en este caso solo la primera de estas líneas se llevará 99 GB, llevándose la segunda 66 GB.

Si tienes una tarifa de fibra y móvil, y tienes contratada además una o varias líneas adicionales, te alegrará saber que también se llevarán un bono, aunque en este caso será de 66 GB. Para poder disfrutar de esta fantástica promoción no tendrás que hacer nada, ya que se aplica automáticamente. Sabrás que la tienes activa cuando te llegue un SMS como el que puedes ver en el tweet que hay encima de estas líneas.

¡Sé el primero en comentar!