Este verano no te quedes sin GB en Simyo con este bono gratis de datos para tu tarifa

No es la primera, ni mucho menos será la última, que el operador de MasOrange regala un bono de gigas gratis a sus clientes. En diferentes momentos del año, como verano o en Navidades, cada año Simyo suele regalar un buen número de datos para que sus usuarios no se queden sin navegar a máxima velocidad en aquellas fechas en las que se usa más el smartphone. Pues, desde ahora hasta septiembre, si eres cliente móvil ya tendrás disponible este nuevo bono gratuito.
No siempre es la misma cantidad de gigas móviles para las tarifas de sus clientes. Por ejemplo, durante el verano pasado, el operador de MasOrange regaló hasta 30 GB a sus clientes. Lo bueno es que para este año los usuarios podrás disfrutar de muchos más datos móviles sin tener que pagar ni un solo euro de más, ya que el bono gratuito viene un poco más cargado de gigas.
Regalo de 50 GB gratis en Simyo
Sin trampa ni cartón, por ser cliente de Simyo puedes aprovechar desde hoy mismo, 4 de junio, su bono de 50 GB de regalo para este verano. Durante el año anterior, la operadora barata regaló hasta 30 GB a sus clientes para 30 días de verano. Sin embargo, en esta ocasión suben el listón y regalan 20 GB más de manera gratuita, tal y como hicieron con el último bono de Navidad.
Hay que tener claro que este bono no cuesta nada, y mucho menos implica algún tipo de compromiso de permanencia si se usa. Además, tampoco hará que suba el precio de tu factura mensual después de haber agotado todos los gigas gratis.
Por otro lado, estos 50 gigas móviles se activan en el momento. Se añaden al bono normal que tengas contratado como cliente de Simyo y se puede usar durante el día de la activación y los 30 días siguientes por completo. Es decir, puedes elegir entre el 4 de junio hasta el 10 de septiembre (ambos días incluidos) para activarlo y usarlo cuando quieras durante 30 días al completo. Por lo que tú decides cuándo es el mejor momento o cuando crees que te vas a quedar sin gigas de tu bono habitual durante las vacaciones de verano. Ten claro que se puede activar hasta el último día de activación, así que podrás aprovecharlo hasta septiembre. Incluso, 10 GB de este bono se pueden usar para roaming en la UE.
Para todos los clientes de Simyo
Una de las principales ventajas de este bono es que es completamente gratis, pero lo cierto es que no es lo único que se debe tener en cuenta. Se trata de un bono de datos gratuito que está disponible para todos los clientes de Simyo. Ya seas de prepago o de contrato; número nuevo, que viene de portabilidad o antiguos clientes (es necesario tener una tarifa actual con un bono normal de datos). Se puede activar en cualquier momento, incluso si todavía no eres cliente y quieres disfrutar de este bono, puedes pedir tu SIM ahora.
En cuanto a la activación, se puede habilitar de manera gratuita desde el área personal de Simyo o desde la misma aplicación para móviles del operador. Y si tienes más de una línea móvil con la operadora, tendrás la oportunidad de activar el bono de 50 GB gratis por cada una de estas. Eso sí, debes tener claro que los datos de regalo no se pueden compartir y no son acumulables.
Simyo es una de las marcas low-cost de MasOrange. Por lo anunciado por la nueva operadora, esta marca no va a desaparecer, al menos a corto plazo. Por ello, podemos seguir esperando mejoras y novedades en forma de nuevos servicios para sus clientes.