La fibra de 1 giga no es exclusiva de los grandes: esta OMV ya la tiene en su oferta

La fibra de 1 giga no es exclusiva de los grandes: esta OMV ya la tiene en su oferta

Daniel Caballero

No solo los grandes de España tienen la suerte, o más bien, todo lo necesario para ofrecer una fibra óptica de hasta 1 Gbps en España. Más que nada, porque esta OMV en particular ya cuenta en su catálogo con un servicio de fibra de 1.000 Mbps. Por lo que nos queda más que claro que no solo los operadores tradicionales tendrán esta velocidad de fibra entre sus ofertas.

Y es que, cada vez son más los usuarios que apuestan por las conocidas operadores móviles virtuales. En este caso, ha sido la OMV Jiayu Mobile la que ha hecho una importante renovación de tus tarifas low cost. Lo mejor de todo es que nos encontramos con la posibilidad de tener 1 giga de fibra óptica en más de una tarifa de su catálogo.

Velocidad de fibra a 1 Gbps

La operadora móvil virtual ha querido renovar su catálogo y lo ha hecho por todo lo alto, no solo porque su precio sigue siendo igual de competitivo, sino porque ha mejorado cada uno de sus servicios. Y es que, para octubre, además de encontrar con una importante novedad en su web, ya que la OMV cuenta con su propio servicio de TV, hemos podido ver cómo ha pasado a ofrecer hasta 1 giga de fibra óptica.

Si anteriormente nos encontrábamos con tarifas de solo Internet de 100, 300 o 600 Mbps, lo cierto es que ahora podemos llegar a encontrar 1 giga por apenas 40 euros. Lo mejor de esto es que el precio se ha mantenido. Es decir, anteriormente teníamos que pagar eso mismo por la fibra de 600 Mbps.

Por lo tanto, el resto de tarifas han visto como se ha reducido su coste. De esta manera, los usuarios tendrán más opciones entre las que escoger a la hora de contratar Internet en sus hogares. Además, un punto importante es que la cobertura de fibra es proporcionada por Másmóvil. Y no solo esto, sino que todas las opciones de solo fibra vienen con su servicio TV AMC con más de 90 canales de regalo.

Tarifas fibra Jiayu mobile

Novedades en sus tarifas móviles

Aunque, no solamente sus ofertas de fibra han visto como se han actualizado, con la llegada de 1 Gbps de velocidad o la inclusión de su servicio de televisión que incluye hasta 90 canales, sino que las tarifas móviles de esta OMV también traen novedades. Por ejemplo, contaremos con dos nuevas tarifas baratas para que podamos tener datos móviles al mejor precio.

Y no solo esto, sino que al resto de opciones que ya estaban disponibles para su contratación en la web, se añaden 10 GB más de datos móviles. Además, hay que tener en cuenta que, en el caso de la cobertura móvil, utilizan la red de Yoigo. Por lo que, desde el operador móvil virtual han querido comenzar por todo lo alto otoño.

Incluso, desde esta OMV se han mejorado las condiciones de fibra + móvil. Anteriormente, la oferta más asequible de entrada era de 35 euros. Sin embargo, ahora podremos tener por 30 euros 100 Mbps de fibra óptica y 20 GB de datos, mientras que ahora con 35 euros al mes contaremos con la posibilidad de contratar la nueva oferta convergente de 300 Mbps y 50 GB para el móvil.

Tarifas convergentes Jiayu mobile

¡Sé el primero en comentar!