La migración de República Móvil a Simyo ya tiene fecha

Llevamos tiempo hablando sobre una reorganización de las marcas del Grupo Orange que ya tiene su primer movimiento confirmado. Concretamente, será la desaparición de República Móvil para integrar sus clientes en Simyo. Orange quedará como marca premium, Jazztel como value for money y el low cost será para Amena y la propia Simyo. Por el momento, no teníamos demasiados detalles de la migración, pero ahora ya se ha enviado un comunicado en la factura de los clientes de República Móvil confirmando la fecha del proceso.

Además, se ha habilitado una web de migración de República Móvil en la que pronto los clientes podrán consultar cómo les afectará exactamente. Aquí podrán ver las novedades de su tarifa, los cambios en el Plan Pioneros y contará con una sección para resolver dudas. La fusión de ambas operadoras se producirá el próximo 11 de junio y los clientes no tendrán que hacer nada especial para seguir utilizando sus planes móviles o de fibra.

De hecho, en la rueda de prensa de presentación de resultados, Orange nos confirmó que será “un proceso muy automático diseñado para «molestar» lo mínimo al cliente, no será necesario el cambio de SIM y el cliente se verá beneficiado con el cambio a nivel de precio o prestaciones”. Esperamos poder daros pronto más detalles concretos.

República Móvil

Comunicado en la factura de República Móvil

“Hoy estamos encantados de comunicarte un nuevo capítulo en la historia de República Móvil y lo que será una nueva etapa en la que te seguiremos ofreciendo el mejor servicio y la mejor experiencia como hemos hecho hasta ahora.

Lanzamos República Móvil hace casi 8 años con el deseo de cubrir un espacio de insatisfacción entre los usuarios de telefonía móvil y nos propusimos hacer las cosas sencillas. Pocas cosas, pero bien… Ofrecer una excelente experiencia de cliente, sencilla y cercana, y la máxima calidad de servicio ha sido siempre nuestra prioridad.

¡Esperamos haber cumplido!

República Móvil se fusiona con simyo el próximo día 11 de junio de 2021.

No te preocupes, no tendrás que hacer nada. Nosotros nos encargamos de todo. Este viaje lo hacemos juntos aprovechando lo mejor de ambos equipos para mejorar nuestros productos y continuar ofreciéndote siempre el mejor servicio.

En simyo compartimos la misma filosofía de sencillez, sin cláusulas raras, sin penalizaciones ni líos y sin sorpresas en tu factura.

Recuerda que, si no estás de acuerdo, puedes solicitar la baja de tu línea de móvil o fibra sin ningún gasto o penalización hasta el día del cambio”.

¡Sé el primero en comentar!