Digi nunca había tenido tienda en esta provincia: eso cambia a partir de hoy

Digi nunca había tenido tienda en esta provincia: eso cambia a partir de hoy

David Soriano

Digi está creciendo mucho en nuestro país en los últimos años y eso también se está viendo reflejado en el incremento en el número de tiendas propias que hay repartidas por España. Ahora da la bienvenida a una que inaugurará la presencia física del operador rumano en una provincia.

Concretamente, Digi abre una nueva tienda en Vitoria, la que es la primera en la provincia de Álava y la segunda del País Vasco tras la apertura en Bilbao.

Sexta tienda Digi en España

La expansión de Digi en cuanto a tiendas continúa poco a poco. El operador rumano ha seguido una táctica comercial en los últimos años apoyada principalmente en puntos de venta en tiendas de terceros o mostradores en centros comerciales.

Ahora, con el paso de los años quiere tener sus propias tiendas en las que comercializar sus servicios y tarifas low-cost. La de Vitoria es la sexta que abre en España, tras las de Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga y A Coruña, estas cinco últimas inauguradas en 2023.Tienda Digi en Vitoria, Álava

Esta primera tienda estrenada en 2024 está situada en el número 1 de la Calle Postas, en Vitoria. Según informa Digi en su comunicado, se trata de un lugar estratégico y no solamente por ser patrocinadores del Alavés, sino que ya han conseguido aumentar el número de clientes de fibra en Vitoria un 257% en 2023. Por el momento contaba con 46 puntos de venta en toda la provincia, pero esta es su primera tienda oficial. Con esta apertura y los tres empleados contratados, el operador cuenta ya con más de 7.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España.

“Abrimos esta tienda con el objetivo de poder estar más cerca de nuestros clientes en Vitoria, donde estamos muy presentes gracias a nuestro despliegue de red de fibra”, ha comunicado Ángel Álvarez, Chief Commercial Officer de Digi España.

Atención personalizada

En la nueva tienda abierta en Vitoria, el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y de 10:00 a 14:00 horas los sábados. Al pasarse por este espacio diáfano, los interesados en los productos del operador podrán contratar servicios de fibra y móvil, incluyendo algunas de las tarifas más interesantes con fibra propia, como Fibra Smart de 500 Mbps por 15 euros mensuales o PRO-DIGI con hasta 10 Gbps de velocidad por 25 euros al mes.

Oficinas de Digi España en Madrid

De igual forma, también los actuales clientes podrán acudir a este punto de venta a recibir asesoramiento sobre cuál se ajusta más a sus necesidades y resolver cualquier duda o consulta que tengan acerca de sus servicios.

Digi se está consolidando en nuestro país tras 15 años de historia en nuestras fronteras y pasará a ser el cuarto operador cuando la fusión Orange-MásMóvil llegue a buen término. Ahora cuenta con más de 6,1 millones de clientes y ha invertido más de 1.000 millones de euros desplegando la red de fibra más rápida de España con la que llega a más de 8,5 millones de hogares.

¡Sé el primero en comentar!