Movistar Plus+: todos los estrenos de películas y series para abril 2022

Estamos a punto de llegar al mes de abril de 2022, el de las merecidas vacaciones de Semana Santa y en Movistar Plus+ comienzan a prepararse para este mayor tiempo libre del que dispondremos. Ya se ha comunicado qué estrenos de cine, series de televisión y documentales tendrán los abonados de paquetes Fusión con Movistar Cine y Movistar Series.

La resaca del mes de los Oscar tendrá estrenos de una variedad de géneros, tratando de abarcar todo tipo de gustos de los clientes de Movistar Plus+.

Películas de estreno en Movistar Plus+

El catálogo cinematográfico de Movistar Plus+ Cine se incrementa con la llegada de películas que hace poco estaban en salas de cine, como las secuelas de Venom o No Respires.

Estrenos cine Movistar abril 2022

Estrenos destacados cine Movistar Plus+ abril 2022

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo) será el primer estreno del nuevo mes, ya que llega a Movistar el mismo viernes 1 de abril. Se trata de un thriller de acción con tres generaciones de mujeres de armas tomar. Destacan en su reparto Lena Headey, Carla Gugino, Michelle Yeoh, Angela Bassett, Karen Gillan y Chloe Coleman.

Un día después, el sábado 2 de abril de 2022, se estrena en la plataforma La Hija, del director Manuel Martín Cuenca. Un thriller protagonizado por Javier Gutiérrez (Javier) y Patricia López Arnaiz (Adela) como una pareja con anhelo de ser padres, que acogen en su aislada casa de la montaña a Irene (Irene Virgüez), una adolescente embarazada que se ha fugado del reformatorio y de la que querrán quedarse con su bebé.

Un día después, el domingo 3 de abril, si te has quedado con ganas de completar un fin de semana de maratón cinéfilo, tienes Worth, protagonizada por Michael Keaton, Stanley Tucci y Amy Ryan en un drama sobre las indemnizaciones a las víctimas del 11-S basado en la historia real de Kenneth Feinberg, abogado elegido por la administración de George W. Bush para hacerse cargo del Fondo de Compensación.

El viernes 8 de abril se estrenará Adiós, Idiotas, la gran triunfadora de los premios César de 2021 (mejor película, director, guion original y actor de reparto). Tragicomedia que usa humor negro para realizar un retrato de la sociedad actual, haciendo un recorrido por temas tan dispares como la burocracia, la falta de empatía, el ninguneo a los trabajadores mayores o la violencia policial.

El suspense con toques de terror llega de la mano de No Respires 2, secuela de la película original de 2016 y nuevamente protagonizada por Stephen Lang. El viernes 15 de abril podrás volver a sumergirte en la atmósfera tenebrosa del siniestro ex Navy Seal Norman Nordstrom, que pasa de antagonista a protagonista. Cuando un grupo de desconocidos invade su casa y se lleva a la niña, el ciego Nordstrom tendrá que volver a demostrar de lo que es capaz.

La cosa se pone religiosa el viernes 22, día que se estrena Benedetta. Se trata de una película sobre una monja del siglo XVII y sus éxtasis sexuales, que removieron los cimientos de la iglesia católica de la época.

Por último, toca estreno de la rama cinematográfica de Marvel de Sony Pictures con Venom 2: Habrá matanza el viernes 29 de abril, que presentará a la mayor amenaza para Venom y Eddie Brock (Tom Hardy): el simbionte Carnage/Matanza, interpretado por Woody Harrelson como el asesino en serie Cletus Kasady. Dirige en esta ocasión Andy Serkis, tomando el relevo de Ruben Fleischer.

Otras películas inéditas en orden de estreno son:

  • ‘Luz natural’. Desde el martes 5 de abril.
  • ‘Héroe en dos mundos’. Desde el martes 12.
  • ‘Yakari’. Desde el sábado 16.
  • ‘Raging Fire’. Desde el domingo 17.
  • ‘Wyrmwood: Apocalypse’. Desde el martes 19.
  • ‘Albatros’. Desde el martes 19.
  • ‘Clean’. Desde el sábado 23.
  • ‘Barbeque’. Desde el miércoles 27.
  • ‘France’. Desde el sábado 30.

Series de estreno en abril de 2022

En cuanto a la lista de títulos y nuevas temporadas que llegarán al servicio bajo demanda y a Movistar Plus+ Series en el próximo mes, vamos a tener una selección para todo tipo de públicos.

Showtrial, original de la BBC, se estrena el 13 de abril y cuenta la historia de Talitha Campbell (Celine Buckens), la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario (James Frain), que es arrestada tras la desaparición de una compañera de clase.

Como homenaje a una de las mayores novelistas de misterio, el 15 de abril llega a Movistar Plus+ Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?, basada en la novela policiaca de 1934 Trayectoria de bumerán.

La temporada final de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, una de las mejores series de la historia, comienza su despedida el 19 de abril con el estreno de un doble episodio que inicia la conclusión del complicado viaje de transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman.

Para cerrar el mes, el 28 de abril se añade al catálogo de series The First Lady, centrada en muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global y que fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas de los Estados Unidos. Se centrará en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt (Gillian Anderson), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Michele Obama (Viola Davis).

Documentales del mes de abril en Movistar

El mes de abril tiene una serie de documentales bastante interesantes, incluyendo el esperado Putin: camino a la guerra, disponible desde el jueves 7 de abril para entender qué sucede con el actual invasor de Ucrania a través de testimonio de 29 personas entre los que se encuentran periodistas, militares, politólogos, opositores al régimen de Putin o diplomáticos.

Documental Putin: camino a la guerra

Documental Putin: camino a la guerra

La lista completa de documentales junto con sus fechas de estreno es la siguiente:

  • Frank Capra: érase una vez en Hollywood – Estreno 7 de abril.
  • Pandemic Tour 2020 Belako – Estreno 8 de abril.
  • La nevera de Inverfest – Estreno 12 de abril.
  • El viaje de Julieta – Estreno 14 de abril.
  • 110º aniversario Titanic – Estreno 14 y 15 de abril.
  • La historia del cine: nueva generación – Estreno 17 de abril.
  • La historia del cine: una odisea – Estreno 17 de abril.
  • T2 El ascenso de los nazis – Estreno 25 de abril.
  • Esplendor y caída: The Garlic Phantoms – Estreno 29 de abril.
¡Sé el primero en comentar!