Algunas tarifas de Vodafone cambian de nombre en agosto

Algunas tarifas de Vodafone cambian de nombre en agosto

Claudio Valero

El pasado 22 de junio se renovaron las tarifas móviles de Vodafone, aunque se mantuvieron sin cambios las tarifas convergentes de la operadora británica. A partir de ahora, el acceso a los datos ilimitados de Vodafone queda fijado en 32,99 euros. Además, las tarifas más completas recibirán beneficios especiales como la posibilidad de acceder a Vodafone TV durante 1 año totalmente gratis. Este movimiento provoca una reacción en cadena que hará que las antiguas tarifas de Vodafone cambien de nombre a partir de 17 de agosto de 2020. Os damos todos los detalles tras el salto.

Las tarifas de Vodafone para móviles son las siguientes desde la semana pasada:

  • Vodafone Mini con 200 minutos y 4GB por 19,99 euros al mes como línea principal y 9,99 euros al mes como línea adicional.
  • Vodafone Ilimitada con llamadas y datos ilimitados a 2 Mbps para redes sociales, apps de mensajería y escuchan música online por 32,99 euros como línea principal y 20,5 euros al mes como línea adicional.
  • Vodafone Ilimitada Maxi con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps para clientes que escuchan música en streaming, reproducen videos 4k en movilidad o hacen un uso avanzado de las redes sociales por 36,99 euros como línea principal y 18,5 euros al mes como línea adicional.
  • Vodafone Ilimitada Total con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G que permite disfrutar de navegación ultrarrápida, visualizar videos en streaming de máxima calidad, jugar a videojuegos online, descargar y subir ficheros de gran tamaño y más por 49,99 euros como línea principal y 25 euros al mes como línea adicional.

vodafone tarifas moviles junio 2020

Sufijo clásica para el cambio de nombre de tarifas Vodafone

En la factura de este mes en Vodafone podemos leer:

“A partir del 17 de agosto cambia el nombre de tu tarifa sin que este cambio suponga modificación alguna de las condiciones contratadas que estás disfrutando ni en lo que pagas por la misma. La tarifa Mini será Mini Clásica, la Extra será Extra Clásica, la Ilimitada será Ilimitada Clásica, la Ilimitada Súper será Ilimitada Clásica Súper y la Ilimitada Total será Ilimitada Clásica Total”.

Las tarifas disponibles hasta el lanzamiento de las nuevas modalidades serán renombradas como clásicas. Esto permitirá a Vodafone diferenciar entre los diferentes precios y condiciones de las tarifas, aunque desconocemos si se facilitará la migración de los clientes a las modalidades más actuales con mejores precios y condiciones.

Esto es algo como lo que ya ocurrió con la renovación de Serieslovers. Este paquete perdía los canales Starzplay y Movistar Series a cambio de bajar su precio. Estos pasaban a formar parte del nuevo paquete de Vodafone TV conocido como Más Series. El anterior Serieslovers pasaba a llamarse Serieslovers Clásico.