¿Sabías que tienes 2 gigas gratis para ver Orange TV?

Las principales operadoras de nuestro país cuentan con su propio servicio de televisión, uno de los servicios que más guerras ha generado en estos últimos años, ya que la competencia es fuerte y todas quieren ofrecer cientos de contenidos de calidad a sus clientes. En este caso, Orange cuenta con Orange TV con el que puedes tener acceso a un amplio listado de canales.

A través de la aplicación Orange TV de Orange puedes disfrutar de más de 40.000 títulos diferentes de tipo infantil, series películas o documentales. Este servicio permite tener hasta cinco dispositivos activos, ya sea a través dispositivos de streaming para televisores o aplicaciones móviles y tablets. Por otra parte, y como es lógico, para poder acceder a Orange TV es necesario tener el servicio contratado en tu tarifa mensual.

Orange TV también cuenta con un videoclub con casi 1.000 películas de todos los géneros y muchas de ellas disponibles en 4K. Tanto si ya eres cliente de Orange como si estás interesado en acceder a los contenidos que ofrece Orange TV te gustará saber que este servicio incluye un bono de 2 gigas totalmente gratis. A continuación, te explicamos cómo puedes activarlo.

¿Cómo se activa el bono?

El bono vinculado al servicio de Orange TV viene pre-activado por defecto para todos los clientes de móvil Orange (prepago y postpago). La primera vez que te conectas desde alguno de los dispositivos compatibles con Orange TV se activa automáticamente.

Es importante tener en cuenta que este bono gratuito sólo es válido para poder ver contenido en tu smartphone o tablet Orange TV. La navegación por el resto de contenidos consumirá datos de la tarifa de datos que tengas contratada. Una vez consumido este bono, podrás seguir utilizando Orange TV en tu dispositivo, pero consumirá datos de la tarifa de datos que tengas contratada.

sms para consultar megas del bono gratis de Orange TV

Para consultar el consumo de megas del bono gratuito de 2 gigas a través de tu smartphone o tablet iPhone, iPad o Android un SMS gratuito al 1470 con el texto MEGASTV. Una vez enviado, recibirás un mensaje con la información de los megas consumidos. De todas maneras, cuando el consumo del bono alcanza el 75% recibirás un SMS avisándote de que te quedan pocos megas, así como cuando ya lo hayas consumido en su totalidad. Como ves, los pasos a seguir tanto para activar el bono como para consultar el consumo de megas son muy sencillos, ahora, solamente te queda comenzar a disfrutar con tu familia y amigos de infinidad de películas y canales disponibles en Orange TV.

¡Sé el primero en comentar!