¿Qué tarifas regalan Amazon Prime gratis a sus clientes?

¿Qué tarifas regalan Amazon Prime gratis a sus clientes?

Claudio Valero

A estas alturas resulta innecesario presentar el servicio Amazon Prime, archiconocido por la práctica totalidad de los usuarios de Internet. Sin embargo, por si alguien no lo tiene ubicado, hablamos de la suscripción premium de Amazon que ofrece envíos en 1 día gratis, miles de películas y series con Prime Video, Prime Music, Twitch Prime gratis, Amazon Photos, Prime Reading, acceso Prioritario a las Ofertas flash o hasta un 15% de descuento en pañales y promociones exclusivas. Algunas operadoras han llegado a un acuerdo con el gigante del comercio online y hoy vemos cuáles son las tarifas que regalan Amazon Prime gratis a sus clientes.

A finales de 2018 se confirmaba el acuerdo entre Vodafone y Amazon para ofrecer el servicio Prime a los clientes de la operadora. En aquel momento, se ofrecía a los con Vodafone One y Vodafone One Familia, Red S o superiores, +Lineas M y +Lineas L visitando la web turegalovodafone.es. Mucho ha llovido desde entonces, pero la operadora francesa es una de las dos que sigue ofreciendo esta suscripción, aunque de manera bastante diferentes. Os damos todas las claves a continuación.

Amazon Prime en Vodafone

Desde que Vodafone renovó su oferta de televisión con diferentes paquetes a la carta, la suscripción a Amazon Prime (Video) ha sido parte de ella. Sin embargo, ya no podemos conseguir este servicio de forma gratuita, al menos no de forma general. La suscripción al gigante de las compras online y el vídeo en streaming forma parte del Pack Serielovers.

Amazon Prime gratis

Su precio es de 14 euros, pero hasta el 30 de septiembre lo tenemos gratis para altas nuevas en Vodafone TV en el pack Serielovers con la tarifa Vodafone One Maxi o Vodafone One Total (600 Mbps y 1Gbps). El descuento de 14 euros dura 12 meses y en caso de baja no tendremos penalización alguna.

Amazon Prime en Orange

La segunda de las operadoras que ofrece Amazon Prime es Orange. Los franceses respondieron a Vodafone con un acuerdo similar, aunque en su caso lo incluyen en casi todas las tarifas convergentes. La diferencia entre unas y otras tarifas es la duración del regalo, siendo de 12 o 24 meses en función del plan de precios contratado, al menos hasta la última promoción.

Amazon Prime gratis

Para altas hasta el 30 de septiembre en todos los nuevos packs Love del portfolio residencial (excepto Love Lite, Love Original y Love Original Sin Límites), o una tarifa móvil Go Top, tendremos Amazon Prime durante 24 meses. Básicamente, tendremos la Promoción Amazon Primer durante 24 meses con estas tarifas:

  • Si eres cliente residencial: Las tarifas Love Extra, Love Total, Love Extra sin límites, Love Total sin límites y Love Total 4 sin límites y Go Top.
  • Si eres cliente autónomo: Love Empresas Smart, Love Empresa 1, Love Empresa 3, Love Empresa 5.

Otras alternativas para tener Amazon Prime gratis (o más barato)

Además de estas dos operadoras, tenemos algunas otras alternativas para tener Amazon Prime gratis, o al menos con descuento. La primera de las opciones es aprovechar el mes de prueba gratis de Amazon Prime ya que los nuevos clientes pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días. Debemos acordarnos de desactivar la renovación automática de Amazon Prime si no queremos empezar a pagar.

Prime Student es la suscripción Amazon Prime para estudiantes y ofrece 90 días gratis del servicio. Además, una vez finalizado el periodo promocional, empezaremos a pagar 18 euros al año, es decir, la mitad del precio habitual del servicio. Esta suscripción tiene las mismas ventajas que la normal.