5 cosas que le faltan a MásMóvil

5 cosas que le faltan a MásMóvil

Patricia Catania

Cada operador tiene sus virtudes y defectos dependiendo también de lo que para nosotros sea imprescindible o no a la hora de contratar una tarifa convergente o solo móvil. Estos son algunos de los servicios de los que carece MásMóvil y que sí podemos encontrar en otros operadores de telefonía.

Cuando nos disponemos a contratar, por ejemplo, un servicio de fibra para nuestro domicilio una de las primeras cosas que tenemos que comprobar es si el operador en el que estamos interesado contratar es capaz de darnos cobertura. En el caso de MásMóvil podemos comprobar la cobertura a través de su web de una forma bastante sencilla e intuitiva. Otra cuestión será la velocidad que estemos interesados en contratar, si solamente queremos contratar la fibra o también queremos añadir alguna línea móvil o servicio de televisión etc. Por eso hemos hecho una recopilación de algunas características de las que carecen las tarifas de MásMóvil.

Fibra de 1 Gbps

Si estas interesado en contratar fibra con velocidades de hasta 1 Gbps, MásMóvil no será el operador que escojas. Entre algunos de los operadores que ofrecen fibra de 1 Gbps están Yoigo, Vodafone u Orange. En el caso de MásMóvil es tarifas de fibra con fijo encontramos dos posibilidades:

  • Fibra óptica simétrica de 100 Mb con llamadas ilimitadas de fijo a fijo por 29,99 euros al mes.
  • Fibra óptica simétrica de 600 Mb con llamadas ilimitadas de fijo a fijo por 39,99 euros al mes, aunque en estos momentos podemos contratarla a precio de 100 Mb durante 3 meses.

En ambos casos podemos completar la tarifa con una línea móvil con 1 GB y llamadas ilimitadas por 3 euros más al mes.

En el caso de las tarifas convergentes de fibra y móvil también disponemos de dos opciones:

  • Fibra simétrica de 100 Mb con llamadas ilimitadas a fijo y línea móvil con 25 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes.
  • Fibra simétrica de 600 Mb con llamadas ilimitadas a fijo y línea móvil con 35 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes durante los 3 primeros meses. Luego la tarifa para a costar 44,90 euros al mes.

En ambos casos podemos agregar una segunda línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas por 3 euros al mes.

Fibra óptica

Llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo

Uno de los aspectos de los que carecen las tarifas convergentes de fibra y móvil de MásMóvil es que no incluyen llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo de casa. El precio base incluye llamadas ilimitadas nacionales a fijos y 60 minutos a móviles.

Si queremos hacer llamadas a móviles desde el fijo de nuestra casa sin tener que preocuparnos si sobrepasamos el límite de los 60 minutos tendremos que pagar 3 euros más al mes.

Acumular gigas de un mes para otro

Así como otros operadores como Lowi o Pepephone nos dan la posibilidad de acumular los gigas que nos sobran al finalizar el mes en nuestra tarifa de móvil, MásMóvil aún no contempla esta opción.

Sus tarifas de móvil incluyen llamadas ilimitadas en todos los casos y no tienen permanencia. Las opciones van desde los 5 GB hasta los 35 GB, pero como mencionábamos anteriormente, si no los gastamos durante el mes los perderemos y tampoco tenemos la posibilidad de compartirlos con otros clientes de MásMóvil.

Tarifas con llamadas ilimitadas

Datos ilimitados

Como mencionamos anteriormente el máximo de gigas que podemos contratar en una tarifa móvil del operador es de 35 GB, esto en el caso de tener una tarifa de fibra y móvil o solo móvil porque entre las opciones de tarifas prepago el máximo de gigas se ve reducido a 8 GB en la tarifa más completa.

Si pasamos parte del día fuera de casa y no queremos andar dependiendo de una red WiFi para acceder a Internet o compartimos los datos de nuestra tarifa móvil para trabajar o estudiar con el portátil cuando estamos fuera de casa el no tener una tarifa con gigas ilimitados podría quedarse corta para nuestras necesidades.

Dispositivos a precio reducido

Por últimos otra de las posibilidades que sí nos ofrece MásMóvil, pero con alguna condición es la opción de adquirir smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo electrónico a precio reducido al contratar alguna de sus tarifas convergentes. En operadores como Orange o Movistar tenemos esa opción contratando alguna de las tarifas de Fusión de Movistar o tarifas convergentes de Orange. Además, ahora están más baratos que nunca debido a las promociones vigentes del Black Friday. En el caso de MásMóvil, sí podemos adquirirlos a un precio reducido, pero se nos aplicará una permanencia de 24 meses y 181,5 euros de penalización máxima.

Otra oferta que tiene MásMóvil en este sentido es si contratamos fibra y móvil con Agile TV en la que podemos llevarnos una Smart TV UE32T4305 de 32″ de la marca Samsung a un precio exclusivo de 149 euros al hacer la portabilidad en tu línea móvil principal y también si ya eres cliente de MásMóvil.

Recalcamos que todas estas opciones que le faltan a MásMóvil van a depender mucho de nuestros intereses y necesidades porque puede que algunas no te afecten, pero otras puedan influir en que tomes la decisión de optar por otro operador porque crees necesario ese servicio en particular.

4 Comentarios