Acierta con el tiempo que va a hacer consultando estas apps

Existe una amplia gama de apps para ver el tiempo, pero no todas son igual de precisas y completas. Gran parte de la población consulta el tiempo para saber si abrigarse en mayor o menor medida, coger paraguas o porque tiene prevista una escapada de fin de semana, en la que la mayoría de las actividades dependen de que vaya hacer buen tiempo. De ahí el motivo por el que las personas queramos saber qué tiempo va a hacer a diario.

Podemos saber el tiempo que va a hacer a través de webs de meteorología, preguntándoselo a nuestro asistente de voz favorito por la mañana o consultándolo a través de una app móvil entre otras formas. Estas son algunas de las mejores apps con las que puedes consultar el tiempo que va a hacer los próximos días.

AccuWeather

Con AccuWeather tendrás toda la información que puedas necesitar en una misma app. Las previsiones son casi siempre exactas y de gran precisión. Consulta la situación actual del cielo, la temperatura, sensación térmica, humedad velocidad del viento, índice UV etc. Encontrarás avisos destacados en diferentes colore según la magnitud del fenómeno atmosférico y podrás ver la evolución de las precipitaciones minuto a minuto gracias a la función “MinutCast”.

1Weather

Cuenta con muchas opciones de personalización y un diseño claro y fresco en el que verás de forma gráfica y resumida el tiempo que hace en cada momento. Más allá de la predicción del tiempo para el día de hoy, también puedes consultar el pronóstico para los próximos 10 días. Cuenta con diferentes pestañas para informarte sobre la hora de salida del Sol y la Luna y las precipitaciones entre otras funciones.

1Weather
1Weather

Today Weather

Destaca sobre el resto por su diseño minimalista con una interfaz muy sencilla de utilizar. Tiene pronóstico semanal, alertas de lluvia. Una app gratuita para Android que también cuenta con una versión Pro con mayores funcionalidades. Los datos son proporcionados por la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Geometric Weather

Consulta la previsión del tiempo para 15 días, temperatura en tiempo real y mucho más. Cuenta con un tema oscuro automático con el fin de que no se nos canse la vista, widgets para la pantalla de inicio, y fondos de pantalla animados.

app Geometric Weather

Google

Existen diferentes maneras para consultar la previsión meteorológica, desde el propio buscador de Google Assistant o también desde la app. Google cuenta con su propia app de buscador en la que nos muestra las últimas noticias según gustos e intereses. Además, también podemos acceder a la información meteorológica a través de un icono en la esquina superior izquierda que nos muestra la temperatura en la ubicación en la que nos encontramos. Haciendo clic sobre él accederemos a toda la información meteorológica, pudiendo acceder a la previsión exacta por horas. Se trata de una app del tiempo gratis y sin publicidad. También tenemos la posibilidad de poner widget del tiempo de Google en nuestro smartphone. Realmente tampoco es necesario instalar la app, ya que casi todos los dispositivos con sistema operativo Android integran el buscador de Google.

app google

Google
Google
Developer: Google LLC
Google
Google
Developer: Google LLC
¡Sé el primero en comentar!