Imprime imanes con fotos con estas 5 webs

Imprime imanes con fotos con estas 5 webs

David Soriano

Los imanes personalizados con la fotografía que elijas es un regalo bastante socorrido a la par que original. Con tu foto favorita, el imán se convierte en un bonito recordatorio que aporta mucha alegría a la vida cotidiana.

Existen multitud de webs que permiten realizar en cómodos pasos este proceso de subir tus imágenes favoritas, editarlas y mandarlas imprimir en formato imán para recibirlas en tu hogar en pocos días. Estas son algunas de las mejores que hemos encontrado.

Cheerz

La web Cheerz destaca por su variedad de formatos de impresión para imanes con fotografía, desde el imán hexagonal, imán con forma de corazón, imán cuadrado, imanes rectangulares, imán de ferrita retro, y un curioso pack de imanes tipo fotomatón.

Imanes tipo fotomatón

Imanes tipo fotomatón de Cheerz

Todos los imanes magnéticos de Cheerz tienen un film de protección brillante que permite proteger la impresión argéntica de la foto para que le des todo el uso que necesites manteniéndose en perfectas condiciones.

Tienen tres formas principales de importar tus fotos: directamente desde el navegador, mediante conexión con tu cuenta de Facebook si son aquellas de la red social las que quieres imprimir, o haciendo uso de una app para Android.

Hoffmann

Hoffmann es una de las marcas más prestigiosas en lo que se refiere a fotografía y, dentro de su amplia gama de productos fotográficos, también encontraremos la posibilidad de crear, editar y ordenar imprimir imanes personalizados.

El formato que trabajan es el del juego de 9 imanes, con formato tipo foto Polaroid. Solamente tienes que seleccionar las 9 fotos que quieras, el tamaño y, reajustar, recortar o girar las fotos para que queden exactamente a tu gusto. Cuando acabes, solo deberás confirmar el pedido y en Hofmann se encargarán de mandarlo a tu casa.

Como suele ser habitual, para hacer todavía más rápido el proceso de subida de tus fotos si las hiciste con la cámara de tu smartphone, tienen app propia. Además, de cara al Día del Padre (19 de marzo), tienen actualmente un 30% de descuento con el código 30PAPIS.

Photobox

Photobox es una de las webs con mayor oferta de artículos personalizados con fotografías: álbumes, calendarios, tazas, carcasas para móviles y sí, también imanes personalizados. En este caso ofrecen un juego de nueve imanes, con una foto por cada uno, y disponibles en dos tamaños (50 x 50 o 75 x 75 mm).

Imanes Photobox

Imanes de Photobox

Coincidiendo con el mes de marzo, también tienen promociones por el Día del Padre: -50% al gastar 50 € con el código: AHORRA50, o -30% sin gasto mínimo con el código: AHORRA30.

Fotocenter

El de Fotocenter es quizás el mayor número de posibilidades para tus fotoimanes, ya que tienen una gran variedad de formatos. Por una parte, para aquellos diseños más atemporales, tienen imanes pequeños cuadrados o rectangulares, otros que simulan fotos de Instagram con borde blanco, negro o de múltiples colores si lo deseas, o imitando foto Polaroid.

Imanes comunión

Imanes comunión de Fotocenter

Si quieres realizar alguno de estos regalos para eventos especiales, tienen diseños temáticos para bautizos, bodas, comuniones y hasta navidades.

Pixum

En Pixum tienen tres tipos de imanes disponibles para que elijas el que más te guste: cuadrados (61×61 mm), en forma de corazón (70×70 mm, con las esquinas redondeadas) o rectangulares (84×54 mm, impreso sobre cerámica con revestimiento).

Imanes con forma de corazón

Imanes con forma de corazón de Pixum

Presumen de robustez, ya que, al usarse para sujetar fotos o notas en la nevera, aguantan hasta dos papeles DIN-A4 con total seguridad. Una vez más, tienen apps disponibles para simplificar el proceso de subida de imágenes.

¡Sé el primero en comentar!