Estas son las mejores webs para crear tarjetas personalizadas

Programas de edición como Photoshop requieren de tener algunos conocimientos para poder sacarles el máximo jugo posible. Estos conocimientos no están al alcance de todo el mundo, pero por suerte en Internet tenemos disponibles un buen número de páginas gratuitas que nos permiten realizar diseños espectaculares sin apenas esfuerzo. En este artículo os traemos una lista de las mejores webs para crear tarjetas personalizadas con las que serás capaz de sorprender a cualquiera.

El auge de este tipo de webs de diseño en Internet es más que evidente, y es que cada vez son más las opciones que tenemos disponibles. Se acabó eso de regalar tarjetas poco originales, con estas 5 webs que te traemos en este artículo no tendrás ningún problema para crear diseños de todo tipo, y en tan un par de minutos.

Canva

Canva es uno de los portales más destacados para crear diseños online y de forma gratuita. Esta web cuenta con un catálogo de modelos de tarjetas personalizadas impresionante, donde veremos opciones para felicitar cumpleaños o todo tipo de eventos que se te ocurra.

canva

Usarla es tan sencillo como seleccionar la plantilla que queramos usar y editar todos sus elementos seleccionándolos con el ratón. No solo hablamos de cambiar el texto, sino que también podemos añadir efectos de todo tipo o imágenes.

Adobe Creative Cloud Express

Os hemos hablado de Photoshop al principio de este artículo, y pese a que este es algo complicado de utilizar, Adobe no se quería perder esta lista. Su Creative Cloud Express (lo que antes era Adobe Spark) es otra plataforma muy sencilla de usar y que es genial para diseñar tarjetas personalizadas.

adobeSu interfaz es bastante intuitiva, y para comenzar a usarla únicamente tendremos que irnos a la parte superior de la pantalla para buscar la plantilla que queramos. Si no sabemos que buscar, también tenemos la opción de buscar entre los diseños más populares de la plataforma.

Fotor

En Fotor es prácticamente imposible que no encuentres una tarjeta personalizada que no cumpla con lo que buscas. Esta web tiene una selección enorme de modelos, donde verás algunos muy clásicos junto a otros mucho más modernos.

fotor

Usarla para diseñar nuestra tarjeta perfecta no nos llevará más de unos segundos gracias a una interfaz clara y a un menú lateral que nos permite hacer de todo. La web tiene una versión de pago que nos da acceso a más diseños, pero con la versión gratuita ya tenemos una cantidad bastante grande accesible.

Visme

Visme quizás no cuente con un catálogo de modelos tan completo como otras opciones de esta lista, pero lo compensa gracias a un mayor número de opciones de edición a las que tendremos acceso a través de un menú bastante claro.

visme

Entre estas opciones de edición podemos encontrar todo tipo de diseños (tanto en 2D como en 3D), gráficos o incluso GIFs si queremos mandar la tarjeta personalizada a través de Internet. Sin duda, Visme es una de las mejores opciones que tenemos disponible hoy en día.

Befunky

Cerramos esta lista con una página web que es muy habitual ver en todas las listas de páginas para hacer diseños de todo tipo. Befunky se está desmarcando en los últimos tiempos como una opción que funciona muy rápido y cuenta con un gran catálogo en su interior para que nuestros diseños siempre sean diferentes a los de los demás.

befunky

Es cierto que se le puede achacar que no tiene algunas características de otras opciones de esta lista como Visme, pero con algunos ajustes a sus modelos cualquier persona puede hacer una tarjeta personalizada fantástica con ella.

¡Sé el primero en comentar!