Que la IA trabaje por ti: Diseña tu propia web en menos de 20 segundos

Que la IA trabaje por ti: Diseña tu propia web en menos de 20 segundos

Carol Álvarez

¿Quieres crear una página web sin tener conocimientos técnicos avanzados? Durable.co es la herramienta que necesitas. Gracias a la inteligencia artificial, esta plataforma te permite crear una página web atractiva y funcional en cuestión de minutos. Descubre cómo Durable.co está revolucionando el mundo del diseño web con su enfoque innovador y accesible.

En un mundo cada vez más digital, tener una presencia en internet es fundamental para cualquier empresa o persona que quiera destacar. Sin embargo, no todos tienen las habilidades técnicas necesarias para crear una página web impresionante. Ahí es donde entra en juego Durable.co, una plataforma innovadora que utiliza inteligencia artificial para ayudarte a crear una página web de aspecto profesional sin necesidad de conocimientos avanzados en diseño o programación.

Webs personalizadas en segundos

Durable es una herramienta completa que utiliza inteligencia artificial para ayudarte a crear una página web profesional y personalizada de manera rápida y sencilla. Con Durable, puedes generar un nombre de empresa llamativo gracias a su generador de nombres de IA. Además, la plataforma te permite agregar fotos de alta calidad relacionadas con tu empresa a tu web de manera automática.

Si necesitas contenido para tu página web, Durable también te ofrece la opción de generar contenido original escrito por la inteligencia artificial con solo unos pocos clics. Y para que tu sitio sea aún más memorable, Durable te permite crear un nombre de dominio personalizado, que viene incluido en cualquier plan de la plataforma de forma gratuita.

Si estás interesado en usar Durable para crear tu sitio web, puedes elegir entre dos planes de suscripción: Starter y Business. El plan Starter cuesta 12 dólares al mes y te da acceso ilimitado a tu sitio web, así como acceso mensual limitado al resto de la aplicación Durable. Por otro lado, el plan Business cuesta 20 dólares al mes y te da acceso ilimitado tanto a tu sitio web como a toda la aplicación Durable. Además, independientemente del plan que elijas, todos los planes de Durable incluyen un dominio personalizado gratuito, lo que significa que puedes crear un nombre de dominio único y personalizado para tu sitio web sin coste adicional.

Pero, si no te atreves, puedes registrarte y probar gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito ni compromisos, así que podrás ver cómo queda tu web en pocos pasos. Incluso, puedes hacer algunas pruebas antes de registrarte.

durable crear webs

Dile tu nombre y uso

Durable funciona de forma muy simple. Al entrar en la web nos pregunta tan solo dos cosas: el nombre que queremos para nuestra web y el tipo de uso que vamos a darle. ¿Somos una empresa? ¿Queremos ofrecer nuestros servicios? ¿O quizá solo queremos tener presencia en internet? Cualquier opción en válida, y en el buscador encontraremos la opción que más se ajusta a nosotros.

Nosotros hemos probado de forma aleatoria con el nombre «Hermestia» y le hemos dicho que queríamos que fuera para Marketing Social. La ubicación puede modificarse, aunque el navegador te pedirá que le des acceso para continuar con el proceso de creación. Una vez introducidos estos datos, Durable creará una web inicial en menos de 20 segundos. Ni el texto, ni las imágenes han sido seleccionadas por nosotros, la inteligencia artificial lo hace todo de forma automática.

crear webs con inteligencia artificial

Si no tienes mucha idea sobre cómo diseñar una web, ni qué tipo de plantillas usar, Durable puede ser un gran aliado para hacer un trabajo básico. Puede ser una opción rápida para tener presencia en internet, mientras que le damos forma con el paso de los días.

1 Comentario