Windows 8 mejora notablemente el rendimiento de los PC más antiguos

Software

El trabajo de los desarrolladores de Windows 8 ha conseguido que su sistema operativo mejore de una forma ostensible el rendimiento de equipos considerados antiguos, con más de 4 años de antigüedad. Así lo ha demostrado un conocido bloguero probando la plataforma en varios PC.

¿Tienes un ordenador desfasado a nivel de hardware? Este parece que no será impedimento para instalar Windows 8 y aprovechar las ventajas del nuevo sistema operativo que Microsoft lanzará al mercado el 26 de octubre, siempre y cuando no hablemos de equipos con mucho más de un lustro de antigüedad. Si bien Windows Vista fue un gran resbalón en los lanzamientos de la compañía, Windows 7 consiguió enmendarle la plana y ahora la nueva plataforma exprimirá al máximo las capacidades de cualquier ordenador.

Aunque se trata de un sistema operativo que aprovechará todas las capacidades de los equipos de última generación, Windows 8 no se quedará ahí y podrá sacar mejor rendimiento que sus antecesores de PC con años de antigüedad. Así lo ha demostrado el bloguero Jason Perlow, quien ha detallado en un artículo en ZDnet su experiencia con el nuevo software de Microsoft en equipos comprados incluso hace más de cuatro años.

Los ordenadores utilizados donde instaló sin mayores problemas la versión lanzada recientemente por Microsoft para su evaluación fueron los portátiles Lenovo X200 Centrino 2 y Dell Studio y el sobremesa Dell Precision 530 Intel Core 2. En primer lugar advierte, eso sí, que los ordenadore utilizados fueron actualizados en su hardware hasta contar con 4 GB de memoria RAM, un paso que muchos usuarios de ordenadores con dicha antigüedad han dado. En cualquier caso, asegura conocer casos donde equipos con menor RAM también han ofrecido buenos resultados con Windows 8, pero que conviene actualizar puesto que un módulo de 2 GB extra de memoria RAM ronda los 30 euros.

Una vez instalado, la mayoría de los periféricos fueron perfectamente reconocidos sin problemas por el sistema. Además, asegura que el rendimiento de los equipos ha sido ostensiblemente superior al conseguido con Windows 7. La navegación con Internet Explorer 10 ha sido mucho más fluida que con el navegador de serie de la anterior plataforma y el tiempo de arranque del sistema se ha reducido considerablemente. Asimismo, destaca que todos los programas para Windows 7 funcionan perfectamente en la nueva plataforma y asegura que la suite antimalware que incluye Windows 8 funciona de forma eficaz.

Así pues, parece que los esfuerzos de Microsoft para mejorar tanto el arranque como el consumo de recursos no se ceñirán exclusivamente a aquellos que tienen PC más modernos. Con esta medida la compañía acaparará un gran número de usuarios potenciales que no se verán forzados a renovar por completo su equipo con la aparición del nuevo sistema operativo tal y como sucedió con anteriores lanzamientos.

¿Has probado el nuevo Windows 8 en un equipo con varios años de antigüedad? ¿Qué experiencia te ha ofrecido? Podéis participar con vuestros comentarios así como en nuestro foro dedicado a Windows 8.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
88 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Ago, 12 12:00 am

      Exacto! Que mierda de pruebas son estas?? Este artículo parece de broma… Un dual core con 4 Gb de RAM no es un PC antiguo… PC antiguo son los que llevan un Pentium 4 o menos, apurando hasta un Pentium D (que tampoco porque ya lleva dos cores). Así que cuando hagan pruebas con Pentiums y con 512 Mb de RAM o menos, podréis hablar de pruebas en PCs antiguos… Pero esto no…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Ago, 12 7:40 am

      Además si te cargas un montón de cosas del SO como por ejemplo quitar el Windows Media Center y todos los servicios que lleva asociado, te cargas el estilo visual Aero quitando las transparencias, las sombras, las combinaciones de colores etc… y dejas el SO casi como windows 3.11 del año 95, normal que sea un poco más ligero.
      Es un sistema operativo capado diseñado para tabletas, no para ordenadores.

      Windos 8 es una basura.

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 8:03 pm

    Bueno bueno, pero haciendo las pruebas con ordenadores de doble núcleo y 4 GB de RAM me parece excesivo afirmar eso

    1. comentario irrelevante
    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Ago, 12 8:31 pm

      Obsoleto depende para que, tengo en casa un p4 con unos 10 años con xp que para navegar ya hacer 4 cosas va perfecto, sin necesidad de linux, en cambio un p3 450 del 99 sufre para todo (quizas con linux…) usas alguna distro en especial?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 8:19 pm

    Quien va a conseguir 4GB para un pc de mas de 4 años, primero que no las encuentras fácil y segundo que solo tendrás para ponerle dos memorias y no se podrá.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 8:22 pm

    Yo sigo con mi equipo de hace 7 años entre otras cosas porque sigo con XP.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 8:45 pm

    Toda información sobre Win-8 tiene sensación de pura y dura propaganda, de la maquinaria de estas multinacionales, para seguir captando adictos al sistema, pero como somos unos Piratas lo probaremos pero gratis somos una comunidad que ponemos en Internet las cosas que estos gigantes no quieren vender a precio de …..Pero tan mal no les van las cosas ya que siguen ganado millonadas para no saber disfrutar de la vida.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 8:53 pm

    mi ordenador que tiene 7 años o así.
    pentium D 945 3,4 Ghz
    3 gigas de ram
    tarjeta grafica gt440
    xp profesional.

    Para lo que lo uso me va de sobra.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 8:59 pm

    Seguramente se deba a la cutre interface metro y muchas de sus aplicaciones que en vez de tener grafismos modernos, parece que han retornado al windows 3.1 siendo todo casi en 6 colores.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Ago, 12 11:17 pm

      Xp porque tiene menos morralla, asi de simple. pero también es cierto que se queda ya algo obsoleto

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 9:07 pm

    ¿Qué es más rápido, Windows XP o Windows 8? Ésa es la verdadera prueba de fuego.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Ago, 12 9:35 pm

      Si tengo que elegir, yo prefiero el WC.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 9:14 pm

    Yo he probado el W8 y es igual que el W7 pero con el menú de inicio cambiado, he probado la RTM.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 10:07 pm

    si muy buen rendimiento y tal, pero en lo que respecta a aplicaciones vendrá mas capado que un toro

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 11:37 pm

    lo instalee en mi notebook dell core 2 duo t 7300 2 gb ram el Windows 8 enterprice build 9200 y vuelaaaaa
    se instalo rapidisimooo ,arranca super rápido me adapte muy bien joyaaaaaa totallllll lastima k dura 90 días y hay k reintalar

    1. Kevin-ADSLZone 23 Ago, 12 1:14 am

      No tiene porque ser mentira, a cada uno/a le funcionan las cosas como le funcionan, a el/ella bien, a tí puede que mal, a mi personalmente tambíen mal (no por velocidad, si no por cuelgues que creo que son culpa de la tarjeta gráfica), etc, pero no tiene porque ser mentira.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Ago, 12 10:19 am

        No estoy diciendo que W8 deba funcionar con PCs de 7 años o más… Lo único que digo es que la noticia es falsa porque los ordenadores que han utilizado no se pueden calificar de antiguos…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          23 Ago, 12 3:26 pm

          Yo sigo con mi Spectrum.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 11:41 pm

    Mentira, yo lo instale y lo tube que formatear me iba muy lento, no me gusto nada.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 1:49 am

    cultiva marihuana que es más rentable.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 3:14 am

    ajajajaja claro podria funcionar el w8 en maquinas que salieron hace 4 años, el salto tecnologico no es tan abismal en la tecnologia de 4 años, quien haya escrito este articulo o es amigo de bill, o vive una realidad monetaria diferente,comprar procesadores salidos hace 4 años para el comun de los mortales es comprarselo al año que salieron,porque obviamente cuando salen son caros, obviamente tiene que funcionar mejor instalando w8 ya que la tecnologia “standar” en el momento que sale w8 ya tiene mas pruebas benchmarking y tests en la tecnologia de ese año,por eso y como pasa siempre no es la tecnologia del año que sale el sistema operativo si no la que viene por lo menos en 2 años, claro a menos que seas amigo de bill, y tengo suficiente dinero para probarla, seria bueno cada que windows, o los browsers dicen que funcionan a las mil maravillas digan bajo que hardware los estan probando,asi habria menos decepcionados y concientes de cuanto les falta para llegar a ese funcionamiento optimo…
    …funciona bien JA!

  14. islamoy 23 Ago, 12 3:26 am

    Yo aun paso poner el 8 me quedo en el 7 mas que nada por los driver que aun no estan par windows8 y como comprendereis si me paso al nuevo windows me quedo en cueros sin driver.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 5:45 am

    Pues yo tengo un procesador AMD Sempron 2800+ 1.60 GHz con una Tarjeta Madre MSI K8MM-V (ms-7142), 2GB de RAM y una Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 6200 de 256MB y Disco Duro de 250GB (particionado en 2) y actualmente cuento con Windows 7 Ultimate ServiPack 1 y me corre de maravilla claro de ves e cuando se queda un poquito para abrir varios programas a la vez a pesar de contar con un procesador de un núcleo trabajo perfectamente. Que opina ustedes? esto si es un equipo antiguo (repontenciado) y no como el de la critica o publicación jajajaja!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Ago, 12 11:09 am

      Hablas de oídas y por eso dices lo que dices. Si probaras Windows 8 (es gratis hacerlo), te darías cuenta que en absoluto es un sistema diseñado para tabletas.

      No quiero con ello decir que te tenga que gustar, o que tengas que cambiarte a él. Yo lo he probado y a pesar de que me parece un buen sistema operativo, posiblemente no me cambie porque, en principio, me parece tan similar a Windows 7, que no me aporta nada nuevo. Metro es la única aportación llamativa y no me parece suficiente para cambiarme.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Nov, 12 1:16 pm

      Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Fuente Wikipedia.
      Ahora veamos, no soy fan boy pero uso pc desde el año 89, hay personas que no pueden aceptar un cambio, windows xp ya era, y al FIN. Claro q con vista les iba mal si lo instalaban con 512 de RAM. A mi me pasó y fué in infierno, cuando le puse 2 gigas en dual, en una asrock 775i65g con un P4 630, recién comenzó a despegar. Windows 7 solamente fué un lavado de cara del Vista (para dejarlo mas liviano y mejoró mucho, pero no fué REFORMULADO de cero como windows 8. eso lo vi en un informe oficial (busquen en la web). Se quejan que le sacaron el media center y el media player, por qué? si la mayoria solo usa el vlc, gom, winamp, aimp, itunes u otro reproductor de medios.
      Ahora veamos sigo con la misma pc asrock 775i65g (no ASUS y ni Gigabyte) y jamás me dió problemas ni siquiera las BIOS y el P4 630 sigue dando caña. La pc es de fines del 2006. Instalé Windows 8 y Ho ho! SORPRESA!! es verdad! funciona y mas rápido. Las distros de LINUX también sacan y limpian el S.O para dejarlos mas liviano, eso es lo que todos querían que un Windows al FIN!! vuele mas rápido que el xp y ahora NO todos pero la mayoría se queja de que lo dejaron pelado a windows, la verdad! no entiendo puesto que corre de maravillas en una tableta, con un Atom y si no les gusta se puede volver a la vieja barra de tareas, sin Metro. El ser humano es inconformista desde Adán y Eva, si no me gusta no lo uso y punto, una empresa que tiene 250 millones de usuarios o más, no se va hacer problema por 10 millones y ya hicieron las estadísticas de Mercado antes que nosotros opinemos. Querramos o no la empresa N°1 siempre seguirá siendo la n°1. Así como Ferrari, mientras el logo sea un caballito seguirá siendo n°1 en las tribunas. Me imagino que si alguna vez existan las interfaces holográficas 4D, como en Iron Man, tener Terabytes de HD y Procesadores de 20 o 30 Cores, que estén disponibles a precios accesibles, no pensarán volver al XP o la la vieja barra de tareas? o Si?

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 7:43 am

    Que flipaos jjajajaja yo estoy usando windows 8 con un pentium 4 a 2000 con 512 de ram y una grafica de mierda de 128 megas y me va de maravilla

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 8:06 am

    ¡Pero si 4GB es lo que traen se serie muchos equipos de ahora! ¿Qué vergüenza de titular es este?

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 11:53 am

    Que un SO funcione en un equipo de menos de 4 años y ampliando la memoria…. si esto es una gran noticia….
    Este articulo me parece muy malo, no creo que sea digno de publicarse ya que no aporta ningun datos. bueno, es verano…

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 12:27 pm

    Bonito cepo el W8 …yo no lo quiero ni regalado.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 2:34 pm

    el problema es que hay equipos con 4 núcleos y no se puede instalar esta merda

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 12 10:48 am
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Ago, 12 11:15 am

      que siñifica shith

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 12 10:52 am

    Proceso evolutivo de Windows:

    Windows 3.1 = GOOD
    Windows 95 = shit
    Windows 98 = GOOD
    Windows Me = shit
    Windows XP = GOOD
    Windows Vista = shit
    Windows 7 = GOOD
    Windows 8 = ?

    Fuente: blog.ziggytek.com/2011/09/30/microsofts-windows-process-of-evolution

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 12 10:46 am

    Yo tengo la version profesional de Windows 8 , mi universidad me proporciona un portal donde puedo descargar software gratuito de microsoft y bueno ya en la tienda virtual tengo windows 8 ni la beta ni la consumer preview el original y en español y antes había tenido windows xp en un notebook acer aspire one pero decidi cambiar a windows 7, tuve que aumentar 1gb la ram para que me fuese rapido sin embargo al paso del tiempo sentia pesado y lento el ordenador y me pase a la beta , senti que iba mas rapido pero muchos errores de los cojones ,pero desde ayer que me instale windows 8 profesional y haciendo el hack de la resolución para visualizar las aplicaciones de metro pues tengo aplicaciones de tiempo y noticias , es una combinacion interesante entre tablet y portatil , personalmente me gusta mucho , mas que todo porque parece que el codigo de windows 7 ha sido optimizado y va como un cohete sinceramente pienso quedarme con este windows 8 profesional ya estaba acostumbrado al interfaz y a estar sin boton inicio, cuesta mucho no tenerlo pero ya uno se acostumbra llevaba 6 meses con la consumer preview asi que bueno es normal que ya lo domine la interfaz de usuario , bueno espero que mi experiencia les ayude mucho,

    Resumen: si tienes un notebook de la gama Acer Aspire ONE –> y tienes windows 7 basic –> actualiza a windows 8 —> porque ire como un cohete–>La bateria no he probado mi bateria lleva 4 años asi que va como el culo pero me imagino que dura mas.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 12 1:20 am

    LA UNICA VENTAJA KE TIENE WINDOWS 8 SOBRE TODOS LOS OTROS, ES EL RENDIMIENTO EN JUEGOS, Y LA ADMINISTRACION D ELA MEMORIA RAM, EL PROCESADOR TIENE UN ADMINISTRAMIENTO PESIMO O IGUAL AL WINDOWS7

  25. MarcosFire15 28 Nov, 12 12:16 am

    Bueno quiero contar mi caso 🙂
    Yo tengo la versión de WINDOWS 8 PRO, es la versión final, bueno al principio me sorprendió bastante que no estuviese el tan conocido y familiar BOTÓN INICIO, y antes de todo eso, como salir de la interfaz de metro, jajajaja, pero yo que considero que tengo un conocimiento medio o regular, ciertamente me fue muy fácil encontrar cada cosa en su nuevo lugar. Me parece un windows mucho mas ordenado. AHORA MI PC:

    AMD Sempron 3000+ ——–> 1.81 ghz
    memoria ram ————–> 1gb
    tarjeta de video ————–> radeon x1600 256 mb
    disco duro —————-> 330 gb

    OK. Yo considero que esta SI es una computadora antigua, (6 años aprox). El resultado al instalarlo fue muy sorprendente, windows 8 corre muy bien, demasiado bien en mi pc, previamente tenia instalado el XP y al comparar rendimientos, windows 8 sale ganando a simple vista, es mas la instalación fue mas fácil ya que windows 8 al ser reciente ya incluía muchos de los drivers que el tenia que buscar para el XP.

    Bueno para terminar pienso que no deberian destruir tanto a windows 8 por sus cambios en el diseño, ya que cualquier persona logra entenderlo en poco tiempo, tomen en cuenta también la graaaan diferencia en rendimiento. Y eso de la barra escondida, no es cierto ya que al primer reinicio, windows te indica claramente como obtener dicha barra.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 12 3:30 am

    Mi Laptop es del 2006, Pentium Dual Core, con Vista preinstalado y soporta muy bien W8.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 12 8:23 am

    Yo tengo en el taller una maquinita vieja también, una Pentium 4 3.2 GHz socket 478, 2 GB de RAM, una ATI HD4650 AGP, tiene instalado Windows 7 Ultimate, y funciona verdaderamente bien, responde perfectamente en todo, se supone que si una PC puede con Windows 7 podrá también con 8, o al menos esa es la publicidad engañosa que anda por ahí, porque resulta que en la versión final de 8 han incorporado unos requisitos, Extensión de dirección física (PAE), NX y SSE2, si falta el NX el sistema simplemente no empieza a instalar, es una pena, porque creo que pese a la longevidad de ese P4 podría mover suavemente Windows 8, porque de hecho mueve suavemente Windows 7.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Dic, 12 2:37 am

    YOU WIN

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 13 3:10 pm

    QUE ANDE EN UN PROCESADOR DE 5OO MHZ Y 128 MB RAM CON 5 GB DE DISCO DURO, ESO ES GENIAL

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 13 1:26 pm

    Yo lo tengo y es muy bueno en un core2 duo, quizá no tenga el rendimiento de un xp pero esta claro que si supera a vista y a Windows 7. Es lo que hay y le pese a quien le pese , otra cosa es que le joda al de turno que se queja por que no puede tener lo ultimo en vez de conformarse con lo que tiene. Que no guste por el cambio en el menú inicio? es otra cosa distinta, pero win8 le da un repaso a vista y a 7 en fluidez. No obstante yo soy nostálgico de Windows xp y lo tengo en una computadora relativamente moderna, ya que es un sistema que me gusta mucho y lo voy a seguir utilizando por que es un sistema que cumple al igual que win8 para hacer lo mismo , ni mas ni menos.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 13 2:27 am

    yo tengo windows 8 pro media center edition y anda de maravilla, mi pc es la Dell OpitiPlex GX280 Small Desktop y anda asi: Intel Pentium 4 HT Presscot 3.0 GHz (que seria un core 2 duo a 1.5 ghz) 2GB de RAM y disco duro 160GB y tarjeta de video de 256mb. lo que no mucho me convence el estilo metro en las ventanas, se ve anticuado, era mejor el aero, lo que son apps de metro handan de maravilla. y la compatibilidad con apps de windows 7 es mejor, y el rendimiento es muy bueno. OJO mi PC cumple 9 años en marzo. lo unico que cambie fue el procesador y añadir mas RAM.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 13 5:50 pm

    Yo tengo windows 8 Pro, y estoy muy contento porque ha aumentado la velocidad de mi ordenador portátil, procesador intel pentium P6100 y 4GB de ram; la marca y modelo del ordenador portatil: Acer Aspire 7741Z

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 8:52 pm

    pues lo instale en mi HP Pavilion Media Center TV m7630la que ya tiene 7años y la verdad va bien solo problemas con los drivers de video pero igual corre .

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 13 7:34 pm

    Mi PC antigua de uso diario: Athlon 3000+ (1800MHZ), 1.25 GB Ram, GeForce FX 5500 256MB, Disco 160GB.

    WINDOWS 8 PRO

    PROS
    – arranque rápido.
    – internet explorer 10, inicia en menos de 5 segundos (casi como el chrome).
    – interesantes aplicaciones del metro.

    CONTRAS
    – consume mucho CPU, constantemente maneja porcentajes de más de 90% de CPU.
    al uso diario con más de 3 programas instalados, se vuelve relativamente lento.
    – se reduce notoriamente el rendimiento trabajar con muchas pestañas de exploración.

    Conclusión, el sistema sin duda es bueno, rápido, estable, pero no apto para hardware viejo, (al menos de mono procesador), a simple vista la primera vez que se instala parece muy veloz en sistemas antiguos, pero son necesarios unos días de prueba y el uso diario para asegurarse.

    Pero podría usarse muy bien para navegar por la red y no exigirle demasiado.

    Actualmente tengo instalado Windows Vista Ultimate, pese a las críticas de este, el administrador de tareas me muestra solo entre 10% y 20% de CPU cuando no hay actividad, incluso se puede navegar con varias pestañas abiertas sin que este pierda rendimiento.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 13 4:05 am

    ¿no tienes nada nada nada nada nada nada nada nada? Serás Juan Gabriel!!!!!

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 13 2:24 am

    hola yo instale windows 8 en una laptop acer con 1.5 de ram y intel celeron aunque la lap ya tiene mas de 5 años funciona muy bien por no decir de maravilla al parece si mejoro mucho el rendimiento en comparacion a w7 aunque si husan xp pues es ya decicion de cada uno saludos a todos y cuidence

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 13 9:41 pm

    Me parece muuy acertado tu comentario y si funciona muy bien es un poco mas rápido y aprovecha al máximo el hadware por mucho o poco que tenga, pero compararlo con las distro LINUX es algo exagerado, en realidad uso ambos (Windows “7 y 8” y LINUX “Ubuntu 12.04 y 13.04” ) y en ninguna proporción el winodws asemeja a la utilidad que da el Linux, pero cabe aportar que el W8 usa mejor los recursos que el W7.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 13 9:44 am

    yo prefiero window 95 es mas ligero xd¡¡

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 13 10:09 am

    Yo tengo ambos sistemas xp y win8 en mi lenovo ideapas s10-3
    1.6 ghz
    1 gb de ram
    256 de video
    y pues sinceramente es mas rapido que el xp

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 13 7:52 pm

    Yo tengo windows 8 en un pentoim 4, board asrock 775i65g , 512 mb de ram y una intel xtreme graphics 2 y corre. Un poco lentin pero corre muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que 7 y que hasta el xp que se me crasheaba mucho. 😀

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 10:58 pm

    YO TAMBIEN TENGO UN PENTIUM D925 DESDE 2005 IDIOTA JAJA

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 13 6:22 am

    Xp forever , es muy bueno,

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 13 9:55 pm

    ZAS EN TODA LA BOCA !! XD

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Nov, 13 2:10 pm

    LO TENGO INSTALADO EN UNA PORTATIL COMPAQ CQ10-120LA SIN MODIFICACION Y ME CORRE MUY BIEN! FORZANDO LA RESOLUCION ME CORREN HASTA LAS APLICACIONES DE MANERA FLUIDA SIN NINGUNA COMPLICACION U,U