Western Digital My Net N900 : Análisis a fondo del router

Western Digital, compañía líder en fabricación de discos duros a nivel mundial acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro routers que destacan por sus altas prestaciones. A continuación te ofrecemos un análisis completo del modelo Western Digital My Net N900.

Fundada en 1970, la empresa estadounidense con sede en California ha decidido entrar en el mercado de los routers donde cuenta con rivales tan importantes como Cisco o las firmas chinas y taiwanesas que siguen creciendo gracias a sus equipos económicos. Para hacerse hueco en el sector ha presentado una familia de routers que destacan principalmente por sus características técnicas.

Detalles técnicos

El equipo cuenta con siete puertos LAN Gigabit que permiten compartir datos en red local a toda velocidad. Asimismo incorpora WiFi N con doble banda simultánea que transmite datos a 450 megas en cada banda. Otra de las características interesantes que lleva es el WPS que posibilita conectar de forma rápida, sencilla y segura al usuario.

Otro de los aspectos que nos ha llamado la atención es la velocidad que proporcionan los puertos USB. Como veréis a continuación nuestros técnicos han conseguido transmitir datos a una velocidad récord en comparación con otros equipos similares que hay en el mercado.

6 Comentarios