Primeras imágenes de Windows Phone 8 Apollo

Escrito por Redacción
Actualidad

La nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft está lista para ser mostrada ante el público. Días antes de su presentación han sido filtradas las primeras imágenes de la plataforma en la que espera apoyarse la compañía para dar un importante salto para intentar competir con Android y iOS.

Nuestros compañeros de Movilzona.es recogen las primeras imágenes que han llegado a la Red del esperado Windows Phone 8, la próxima versión del sistema operativo móvil de los de Redmond y que se ha dado a conocer con el sobrenombre de Apollo. El objetivo de la compañía estadounidense pasa por seguir creciendo, después de que en mayo del año pasado se actualizase a la versión 7.5 denominada Mango y con la que mejoró ligeramente su cuota de mercado.

En estas primeras imágenes en las que se muestra Windows Phone 8 se puede apreciar dos capturas de Skype corriendo bajo esta plataforma y una de Nokia Drive. Por un lado vemos la interfaz de usuario que tendrá el programa de llamadas por voz IP que permitirá tanto videoconferencias como llamadas únicamente de voz. Asimismo, en las imágenes se ven las siglas RCSe, el protocolo creado para enriquecer las comunicaciones más allá de la voz y que ha permitido a los operadores españoles lanzar recientemente Joyn, su aplicación de mensajería con la que buscan competir con WhatsApp.

Otra imagen nos deja ver Nokia Drive 3.0, el sistema de navegación que integra la plataforma móvil de Microsoft tras su alianza con el fabricante finlandés. De esta aplicación ya se sabía que permitiría recalcular rutas en función de la densidad del tráfico en los momentos en que se usa, y en la imagen que se ha mostrado en Internet se deja ver el mensaje "updating traffic" (actualizando el tráfico) mientras teóricamente realiza esta función.

 

Por otro lado, la filtración también nos deja ver la nueva interfaz de usuario de la cámara. Para acceder a los ajustes a la hroa de tomar fotografías aparecerán dos botones a la derecha. Igualmente, encontramos un cursor para hacer zoom en la parte izquierda de la pantalla. La función DataSmart también se puede apreciar, permitiendo al usuario hacer un seguimiento de su consumo de datos a través de WiFi o de los megas de su tarifa de datos.

Por último, la pantalla de inicio de Apollo también se ha dejado ver, mostrando las similitudes en su estructura con Mango en cuanto a la estructura de cuadros de color azul. La próxima semana se confirmarán todos los detalles de Windows Phone 8. ¿Conseguirá Microsoft remontar el vuelo de su sistema operativo con esta versión mejorada?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. SrDavidRuiz 15 Jun, 12 10:36 am

    Está muy bien la variedad, pero yo me quedo con android.

    Nota: Aunque ayer me compré por ebay y a 3,50euros un Nokia 3310 que va perfecto, jajaja. Nunca se sabe cuando tiene que viajar uno y ese móvil dura días y días.

    1. riki212 15 Jun, 12 10:57 am

      Yo la verdad he visto el Lumia 800 y esta bien el so pero de ahi a que sea mejor que el de Android…….

      En estavilidad para mi solo le gana IOS y en optimizacion no te digo que amobs (IOS y WP7)

      Pero a mi el ICS en el One X me va mas que un tiro y perfecto.

      Saludos

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Jun, 12 11:13 am

      Hombre, no tiene tantas aplicaciones como android, pero mas de 100 mil aplicaciones tiene, y eso no es poca cosa

      1. SrDavidRuiz 15 Jun, 12 11:25 am

        Yo podría decir lo mismo pero a la inversa, ¿no crees?

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Jun, 12 12:03 pm

      no me interesa tener 38 veces repetida la misma aplicación. al final se usan un grupo de 25 aplicaciones importantes (GPS, connectividad, música, TV, rádio, internet) y otro de accesorias según hobbies (deportes, cocina, fitness etc,,,)
      y prefiero antes los nokia Lumia que Android, van más rapido son más fiables y con mayor calidad.
      Es mi opinión que tengo un Android y 1 Lumia 800

      1. ccartola 15 Jun, 12 12:27 pm

        ¿Pedantería por decir “per se” o ignorancia por tu parte por no saber usarlo?

        La contestación a ese personaje está dentro de lugar, todo lo dentro que lo está fuera tu respuesta. No creo que necesite “abogados” como tú para defenderse…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 12 10:38 am

    Windows Phone la da mil vueltas a android, lo malo es que no hay tantas aplicaciones. Lo digo como usuario de Xperia Arc S

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 12 2:23 pm

    parace un SO de Nokia=BASURA CAPADA

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 12 4:44 pm

    Jamas entendere estos tontolavas con windows phone

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 12 6:01 pm

    Son basura y los compran… no jodan esas industrias son multimillonarias y utedes peleandoce como niñas.
    Saludos