Nueva ofensiva por parte de Movistar, ADSL de 10 Megas sin cuota de línea

Nueva ofensiva por parte de Movistar, ADSL de 10 Megas sin cuota de línea

Javier Sanz

Movistar acaba de lanzar una nueva modalidad de ADSL con 10 megas de velocidad que no tiene cuota de línea en el precio. Se trata de una nueva ofensiva para competir con los operadores alternativos como Jazztel, Orange o Vodafone.

Movistar sigue modificando su portfolio de ofertas para recuperar la senda de captación en el mercado de ADSL. Para ello, acaba de mejorar las condiciones de su modalidad conocida como ADSL "Libre" que ofrecía 3 megas de velocidad sin tarifa plana de llamadas desde 32,9 euros al mes (precio final). Ahora, los clientes que contraten esta oferta navegarán tres veces más rápido y antendrán el precio.

Condiciones de la oferta

El ADSL libre de 10 megas no tiene permanencia sin embargo incluye una cuota de alta de 66 euros. Asimismo tiene 10 Mbps de velocidad de bajada pero solo 320 Kbps de subida a diferencia de los 800 Kbps que tiene la modalidad de referencia con llamadas. La promoción incluye Router WiFi gratis y mantenimiento.

Ultimas rebajas

Desde el 13 de abril la oferta de fibra óptica de 50 y 100 megas también ha cambiado. En lugar de pagar 40,90 euros al mes los clientes de FTTH pasarán a pagar 39,90 euros, es decir, las modalidades ultrarrápidas serán más económicas que el propio ADSL. La única diferencia es que no tienen promociones de bienvenida durante los primeros meses.

Ver comparativa de ofertas ADSL y cable con promociones actuales

Participa en el foro Movistar ADSL y comenta tus dudas