Ono mejora la velocidad de subida a las pymes en los 30 megas. ¿Llegará al mercado residencial?

Pymes

Ono mantiene su firme apuesta por la velocidad y sigue mejorando su portfolio de ofertas con el objetivo de diferenciarse de los operadores de ADSL. El último cambio ha llegado en la modalidad de 30 megas para el mercado profesional.

Si eres autónomo o tienes una pyme ya puedes contratar 30 megas de velocidad con 3 de subida. Se trata de último cambio llevado a cabo por Ono para diferenciar su oferta de sus competidores. De momento la mejora de la velocidad no se aplica en el mercado residencial aunque es posible que en el futuro también llegue.

Precio y condiciones

La operadora ofrece la siguiente oferta: 30 Mb / 3 Mb + llamadas desde 21,90 euros al mes durante un año. (Cuota de línea 15 euros). Incluye pack de seguridad y configuración del PC gratuita realizada por los técnicos de Ono.

Aquellos que prefieran contratar 50 megas pagarán 25,90 euros al mes mientras que la oferta de 100 megas cuestan 65,90 euros al mes e incluyen adicionalmente 5 licencias Antivirus y Firewall.

Recordamos que las pymes también tienen una oferta diferente con respectado al mercado doméstico, 200 megas de bajada con 15 megas de subida. De momento el servicio se puede contratar en diferentes zonas de Andalucía aunque poco a poco se irá extendiendo por todo el territorio nacional.

Más información en nuestro Foro Ono

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 12 6:24 pm

    yo tengo 50/5m y no estaria mal tener 50/30

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 12 6:54 pm

    ¿Mercado residencial? ¿Y dónde vivo yo, si no?
    Porque en Ono me han dicho que NUNCA van a cablear esta zona. Así mismo, con esa palabra: “NUNCA”.
    Y yo vivo en un núcleo urbano, a 400 metros del ayuntamiento. En un chalet adosado. Pero claro, parece ser (o mejor dicho, es) que es más goloso llevar el cable hasta un edificio de no sé cuántas plantas, que hacerlo hasta una vivienda unifamiliar, por muchas que hayan adosadas.
    No sigan, pues, eso de “mercado residencial”, “todo el territorio nacional”, y otras sandeces. Que ya sabemos con quiénes estamos tratando.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Abr, 12 7:59 pm

      Joder amigo pues mucha suerte tienes tú. Vivirás pared con pared con la central no?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 12 6:56 pm

    no son 30 de subida, son 30 de bajada y 3 de subida, pero vamos que yo con cobre y VDSL tengo 30/3.5

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 12 8:02 pm

    Y cuando en el buscador de cobertura te dice que te ofrecen 12 megas no te queda otra aunque seas empresa no?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 12 9:05 pm

    pues es hora se aumentar mas las velocidades de subida que se las estan dejando por el camino, ya que no ponen simetricos(y podrian), almenos que pongan una velocidad de subida decente 100/50, 50/25, 30/15

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 12 10:00 pm

    ONO ha sido -con diferencia- la empresa que más me ha engañado, facturado de más y me ha hecho perder el tiempo poniendo reclamaciones. NUNCA JAMAS volveré a contratar nada con ONO. Es vergonzoso. 

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 12 12:44 pm

    yo si no mejoran la velocidad de subida cuando cumpla la permanencia me ire a jazztel. Aunque de los 30 lleguen 20 y de los 3 de subida lleguen 2, es un adsl mas equilibrado, prefiero mas subida, que tanta bajada, ahora mismo con tanto servicio en la nube y la vuelta del p2p se necesita subida.