Ono mejora la velocidad de subida a las pymes en los 30 megas. ¿Llegará al mercado residencial?

Ono mantiene su firme apuesta por la velocidad y sigue mejorando su portfolio de ofertas con el objetivo de diferenciarse de los operadores de ADSL. El último cambio ha llegado en la modalidad de 30 megas para el mercado profesional.

Si eres autónomo o tienes una pyme ya puedes contratar 30 megas de velocidad con 3 de subida. Se trata de último cambio llevado a cabo por Ono para diferenciar su oferta de sus competidores. De momento la mejora de la velocidad no se aplica en el mercado residencial aunque es posible que en el futuro también llegue.

Precio y condiciones

La operadora ofrece la siguiente oferta: 30 Mb / 3 Mb + llamadas desde 21,90 euros al mes durante un año. (Cuota de línea 15 euros). Incluye pack de seguridad y configuración del PC gratuita realizada por los técnicos de Ono.

Aquellos que prefieran contratar 50 megas pagarán 25,90 euros al mes mientras que la oferta de 100 megas cuestan 65,90 euros al mes e incluyen adicionalmente 5 licencias Antivirus y Firewall.

Recordamos que las pymes también tienen una oferta diferente con respectado al mercado doméstico, 200 megas de bajada con 15 megas de subida. De momento el servicio se puede contratar en diferentes zonas de Andalucía aunque poco a poco se irá extendiendo por todo el territorio nacional.

Más información en nuestro Foro Ono