Estamos de vuelta aunque con problemas

Estamos de vuelta aunque con problemas

Javier Sanz

Como habéis podido observar llevamos más de 24 horas con problemas en la web, y es que algún sujeto se está dedicando a atacar el servidor de la web. Ya está en manos de nuestro proveedor de servicios, Arsys y de las autoridades competentes que deben hacer su trabajo. Recordamos que hace tan sólo una semana hubo la primera condena en España por ataques de este tipo.

El 7 de febrero se celebró en Lleida un juicio contra Santiago Garrido, autor del mayor ataque DDos (Denegación de Servicio Distribuidos) en España y que llegó a afectar en algunos momentos al 30% de los internautas españoles según la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Esta sentencia es muy importante y sienta un precedente para la persecución de este tipo de delitos, que por desgracia han sido impunes hasta ahora”

Seguiremos trabajando para evitar este tipo de problemas, y de este modo que la navegación por la web sea adecuada. Sin más, aprovechamos para mandaros un cordial saludo en nombre de todos los moderadores de la web.

Gracias a todos por vuestro apoyo